Mis Favoritos de Verano 2016

Hola a tod@s!

¿Que tal os han sentado las vacaciones? A mi de maravilla, tomarme un respiro de cuando en cuando para cargar las pilas siempre hace falta y esta vez lo he aprovechado muy bien ^^ Me ha parecido buena idea retomar las publicaciones con la clásica entrada de favoritos, para así recopilar los productos que más he usado este verano y que más me han gustado, ¿os apetece verlos?






Voy a empezar por el body y quiero destacar dos productos que me han gustado especialmente: por un lado, el aceite en la ducha Oil & Go de Natural Honey, que me ha parecido muy práctico para hidratar la piel de forma rápida cada mañana, ya que tan sólo hay que embadurnarse en él antes de salir de la ducha, secarte con la toalla y vestirte; no deja la piel grasa, no mancha la ropa y no hay que esperar a que seque, solo ponerlo, secarnos rápido con la toalla y listas; además, me mantiene la piel suave y sedosa de la mañana a la noche. Por otra parte, también quiero enseñaros el anticelulítico de Balneario de Mondariz, que me está encantando, pero no para tratar la celulitis, si no la pesadez de piernas y la hinchazón. Es un gel muy refrescante y ligero elaborado a base de agua termal, mentol y cafeína, se absorbe enseguida y deja una sensación de ligereza y frescor que adoro, hace que las piernas estén más livianas y me ayuda a mejorar la circulación. A nivel celulitis ayuda en el sentido de que aporta firmeza y ayuda a drenar, aunque no he notado que alise visualmente la celulitis, eso si, como tratamiento para la pesadez de piernas merece un 10.

Respecto al cabello, quiero destacar un producto que me ha ayudado a mantener el pelo sano durante todo el verano: el spray revitalizante de Maggiore. Es un multiusos, sirve tanto para proteger el cabello del sol debido a la protección solar que incorpora, como para ayudar a desenredar el pelo y protegerlo del calor del secador y planchas. Es ligerisimo y no ensucia en absoluto el pelo y, además, también me ha servido como producto de styling, ya que lo he aplicado en las puntas con el pelo húmedo para conseguir un efecto de onda surfera la mar de práctica para cuando no tienes tiempo de arreglarte. Está hecho a base de aceite de moringa y proteínas de quinoa, que ayudan a hidratar en profundidad, dar brillo y aportar suavidad al pelo, ¡todo un lujo!

favoritos-verano-2016-maggiore-oilandgo-mondariz eltocadordevero

En lo que a cuidado facial voy a enseñaros, en primer lugar, el exfoliante facial iluminador de Acure Organics, ya que ha sido todo un descubrimiento para mi. Tiene un granulo algo grueso que cambia a fino al contacto con la piel y que exfolia estupendamente la piel, no reseca ni se nota la piel tirante tras su uso y, además, está elaborado con ingredientes naturales como el alga chlorella y las células madre extraídas del argán, que estimulan la regeneración celular reparando la piel dañada. Además de notar la piel mucho más limpia y fina, también he notado mayor luminosidad tras su uso, y eso sumado a que no es agresivo y no reseca la piel lo han convertido en uno de mis exfoliantes favoritos de todos los tiempos.

Otro favorito he adorado desde el primer uso es el Fluido Solar SPF50 de Lullage, que tiene acción seborreguladora, previene la aparición de manchas y arrugas, además de proteger frente a las radiaciones UVB, UVA e IR y reparar los daños ocasionados por la exposición solar. Lo genial de esta protección es su textura, muy ligera y fluida, se absorbe enseguida y consigue mantener perfectamente a raya los brillos, es como no llevar nada, de lo mejorcito si tenéis la piel grasa.

favoritos-verano-2016-acureorganics-lullage-energiedevie-lancome eltocadordevero

Por otra parte, quería recomendaros encarecidamente la línea Energie de Vie de Lancôme, que he estado usando durante los últimos meses. Son tres productos solamente con los que se consiguen unos resultados asombrosos, tanto a corto como a largo plazo, de hecho, mi piel está totalmente renovada gracias a ellos. He atravesado un periodo de estrés muy fuerte por temas laborales y creo firmemente que esta línea me ha ayudado a que la piel no se resienta. Está compuesta por Pearly Lotion, una loción que despierta la piel, la refresca y la hidrata al momento; Liquid Care, un tratamiento hidratante intensivo que aporta luminosidad y revitaliza la tez; y, por último, Sleeping Mask, una mascarilla de recuperación nocturna que ayuda a que la piel se vea más descansada y luminosa. Usando estos tres productos he conseguido que la piel se vea más hidratada y jugosa, además de llena de vitalidad y muy descansada, sin rastro de líneas de expresión o tez apagada, os prometo una review intensiva en breve.

Con el maquillaje me voy a extender algo más, porque la verdad es que tengo bastantes productos que destacar y que no he parado de usar durante el verano. En primer lugar quiero recomendaros los labiales de la firma Aguayo Cosmetics, de la que ya os había hablado en esta entrada. No sabría decir cual me gusta más de los tres o que acabado prefiero, pues tanto los mate como los brillo tienen una duración impresionante y son comodísimos de llevar. La duración es lo que más sorprende, pues me aguantan todo el día en perfectas condiciones e incluso llegan a teñir el labio, y todo ello sin resecar o formar pielecillas. Otro de mis imprescindibles para este verano ha sido la paleta de coloretes Love Flush de Too Faced, compuesta por seis miniaturas de los coloretes de la firma (+). Son tonos muy bonitos y variados, super sedosos y pigmentados, cómodos de aplicar y con una duración excelente, creo que ha sido una de las mejores compras en materia de maquillaje que he hecho en los últimos meses, les estoy sacando muchísimo partido.

favoritos-verano-2016-toofaced-aguayo-nars eltocadordevero

Un labial al que le he estado dando bastante caña y que me ha hecho volver a enamorarme de él (si es que algún día dejé de quererlo =P), es el New Lover de Nars, que pertenece a la gama Velvet Gloss de los Lip Pencil. Es un tono muy especial, un rosa fresa con destellos dorados, algo así como el colorete Orgasm hecho labial, muy luminoso y perfectamente combinable con cualquier maquillaje o ropa. Es muy hidratante, casi como un bálsamo, fácil de extender y de llevar, además su fórmula contiene microesferas de ácido hialurónico que crean efecto voluminizador en los labios.

Otro de mis imprescindibles de Nars para este verano ha sido la Dual Intensity Eyeshadow Himalia, un tono topacio brillante que da un toque especial a los looks. Usándola en solitario aporta muchísima luz a la mirada y maquilla los ojos de forma sutil pero elegante. Usada en combinación con otras sombras más oscuras que enmarquen la cuenca, resalta los ojos y los hace brillar de forma única. También la he usado en ahumados para dar un punto de luz en el medio del párpado móvil y el efecto que crea es muy bonito. Además, se puede utilizar en seco o en mojado, en función de si queremos un acabado más sutil o más intenso.

Y hasta aquí mis productos favoritos de este verano, espero que os haya gustado mi selección y os animéis a probar alguno de ellos, seguro que no os decepcionan ^^

Un beso

Anuncios

5 comentarios en “Mis Favoritos de Verano 2016

  1. Hola preciosa, tomo nota de algunos de tus favoritos, ya que no he probado ninguno. Gracias por hablarnos de ellos y por el vídeo. Suscrita ya a tu canal, aunque si ya voy con los blogs con retraso, con los vídeos ni te cuento.
    Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s