Livingo: el escaparate online de muebles y decoración para el hogar

Hola a tod@s!

Hace un par de meses me mudé y descubrí varias cosas: lo primero, la cantidad de cosas que tenía que no sabía que existían y, además, lo cansado que resulta hacer una mudanza. Pero también te da la oportunidad de empezar desde cero y crear la decoración de tu hogar totalmente a tu gusto desde el principio.

Cuando llegas y desembalas toda la ropa, calzado, útiles personales, libros y demás cacharrada, te das cuenta que las estanterías están muy vacías, que el recibidor parece soso y que la mesilla de noche se ve demasiado solitaria, así que llega el momento de empezar a diseñar cada rincón del nuevo hogar e ir a la caza de muebles y productos de decoración.

Hoy me gustaría recomendaros una página web que os puede ayudar mucho a la hora de equipar vuestra casa, ya sea porque queráis darle un nuevo toque decorativo, porque estéis buscando un mueble en concreto o porque no tenéis tiempo, como es mi caso, de ir de tienda en tienda para equipar vuestro hogar.

Livingo-1 eltocadordevero

La página en cuestión es Livingo, un portal de muebles online que funciona como intermediario entre las marcas mas representativas del sector y el usuario final, donde podemos encontrar todo tipo de muebles para el hogar, ya sean muebles para dormitorio, sala, cocina, cuarto de baño o estudio, así como todo tipo de productos textiles para el hogar y objetos de decoración.

La ventaja que le veo frente al ir de tienda en tienda o frente a otras webs es que Livingo permite ver una gran variedad de muebles y artículos del hogar de diferentes tiendas y marcas a la vez, pudiendo comparar los productos dentro de cada categoría hasta encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, tiene muchos filtros de búsqueda que facilitan la tarea, pudiendo elegir el color, material, marca o rango de precios que buscamos.

Livingo-2 eltocadordevero

En mi nueva casa la verdad es que ando algo justa de espacio de almacenaje (si, veo mucho los programas de decoración de Divinity), así que me vendría genial un mueble alto para el comedor donde poder guardar cosas tipo vajilla o cristalería. Además, justo he encontrado uno en color wengué que hace juego con los muebles del salón muy chulo (+). Otra de mis obsesiones para el salón son los cojines, me encantan los de estampados porque dan un toque alegre y es super fácil cambiarlos si el día de mañana quiero otro estilo para este cuarto (+).

Ninguna casa que se precie debe prescindir de una buena vajilla y, aunque ahora mismo tengo una para diario que me encanta, me encantaría tener otra para ocasiones especiales y ésta tan colorida me ha encantado. Además, me gustaría incorporar unos bonitos candelabros porque soy mucho de poner velitas y también hacerme con una fuente para tartas o bizcochos, ya que en mi casa siempre suele haber dulces y quedan mucho más monos así expuestos.

Livingo-3 eltocadordevero

Pasando al dormitorio, tengo la idea de crear un ambiente relajado y neutro, por eso había pensado en usar tonos suaves. El primer paso es cambiar la colcha de cama que tengo por otra más sencilla y con un algún detalle sencillo pero original. Además, también quiero comprar un par de lámparas para las mesillas de noche, para estar relajada en cama por la noche prefiero una luz más suave que la de la lampara del techo (+).

Mi último quebradero de cabeza para la casa es la consola para la entrada y es que este punto es conflictivo por el poco espacio que tengo. He encontrado una que me ha robado el corazón, pero por desgracia no me cabe en la entrada y es una pena, creo que es de los muebles más originales y chulos que he visto últimamente (+).

¡Espero que esta entrada os haya resultado útil y os haya gustado mi wishlist!

Un beso

Anuncios

4 comentarios en “Livingo: el escaparate online de muebles y decoración para el hogar

  1. mil gracias! yo ahora mismo estoy redecorando toda la casa despues de la obra, y post asi me vienen fenomenal para buscar ideas, ver cositas bonitas e inspirarme un poco..

  2. Hola preciosa, me parece una gran idea la web, al menos para tomar nota de lo que nos puede gustar.
    Me gusta tu lista, aunque en la colcha de cama escogería otro de los modelos que hay allí. Gracias por dejar los enlaces, porque me gusta cotillear 😉
    Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s