Essentia Box – Agosto 2016

Hola a tod@s!

La última Essentia Box recibida viene con un kit de productos de cosmética natural elegidos para hacernos menos dura la vuelta al cole, con golosinas de maquillaje y productos para el cuidado del cuerpo y el cabello. Además, con esta cajita de suscripción mensual contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y el 10% de los beneficios son donados a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

essentiabox

☆ Máscara de Pestañas negra de Boho Green Revolution: la protagonista de la cajita de agosto es esta máscara de pestañas negra elaborada a base de ingredientes naturales y con una base de agua especialmente formulada para ojos sensibles. Promete aportar volumen y longitud y lo cierto es que cumple lo prometido, para ser una máscara elaborada con ingredientes naturales no esperaba tan buenos resultados, pero lo cierto es que deja una pestañas pobladas y más largas, para nada natural. Quizá la única pega que puede tener es que tarda un pelín en secar y hay que tener cuidado para no mancharnos, pero también tiene una duración bastante buena, aguantando todo el día sin dejar restos negros en la zona de la ojera. Hemos recibido una talla original de 6ml que tiene un valor aproximado de 9,90 euros.
☆ Acondicionador capilar de Biopha: adoro esta firma francesa de cosmética natural, ya que todos los productos que he probado (que no han sido pocos), me han gustado muchísimo. En esta ocasión han incluido un acondicionador que sirve para todo tipo de cabello elaborado sin siliconas, que promete desenredar, embellecer y facilitar el cepillado del cabello sin aportarle peso. Contiene aloe vera, de propiedades calmantes e hidratantes, y manteca de karité y aceite orgánico de chufa, de propiedades nutritivas y protectoras. Todavía no lo he estrenado, así que no os puedo comentar cómo me va con él, pero le tengo ganas. Hemos recibido el producto en tamaño full size, que tiene un precio de 6,15 euros.

essentia-box-agosto-2016 eltocadordevero

☆ Desodorante en spray de piedra de alumbre de Najel: no me declaro especialmente fan de los desodorantes de piedra de alumbre, porque no me suelen resultar efectivos, pero reconozco que el de Najel tengo ganas de probarlo porque es en spray en lugar de roll-on, como la mayoría de los que contienen este ingrediente. La ventaja de este desodorante es que la piedra de alumbre procede del aluminio, pero es químicamente inerte, por lo que no hay riesgo de que penetre en el cuerpo y, además, se elimina mediante la transpiración o en la ducha. Hemos recibido el tamaño original de 125 gramos que tiene un valor de 6,90 euros.
☆Jabón de Alepo de Najel: este producto es una pequeña joyita, ya que es un jabón de alepo auténtico, fabricado en Siria de forma artesanal a base de aceite de oliva y laurel, dos ingredientes de importantes propiedades para nuestra piel. Es un jabón regenerante, suavizante, antiséptico y antiinflamatorio, por lo que es estupendo para tratar infecciones cutáneas como la psoriasis, dermatitis, acné o ezcemas, pero también es ideal para pieles secas o sensibles ya que ayuda a restablecer la capa hidrolipídica de la piel. También sirve para lavar el pelo, ya que regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello. Me ha venido estupendamente ya que atravieso una época de picores en la piel, por lo que me ayuda muchísimo a calmarla y a que esté menos reactiva. Hemos recibido la talla original de 100 gramos, que tiene un precio de 3,95 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE AGOSTO
Estoy encantada con la máscara de pestañas, porque es mucho mejor de lo que cabría esperar de un maquillaje elaborado con ingredientes naturales. Me aporta volumen y me alarga las pestañas, me dura todo el día y es como no llevar nada, muy ligera y se desmaquilla con mucha facilidad. También me ha encantado recibir el jabón de alepo, me ha venido de perlas para mis problemas de piel, creo que es un jabón de gran calidad que a cualquier amante de la cosmética natural le gustaría usar. El acondicionador de Biopha me parece interesante, en mi caso me cuesta encontrar acondicionadores sin siliconas que no me ensucien el pelo, así que estoy deseando estrenarlo, tengo muchas esperanzas depositadas en él. Respecto al desodorante, se me hace algo repetitivo recibir otro, ya que en la cajita anterior también incluyeron uno y creo que hubiera sido mejor elección cualquier otro producto. En líneas generales me parece una cajita interesante, completa y variada, Essentia Box sigue sorprendiéndome con sus elecciones mes tras mes ^^

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Qué os parecen los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Mayo 2016

Essentia Box Junio 2016

Essentia Box Julio 2016

Anuncios

7 comentarios en “Essentia Box – Agosto 2016

  1. Pingback: Essentia Box – Septiembre 2016 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s