Paleta de coloretes Love Flush de Too Faced

Hola a tod@s!

Recuerdo que cuando empecé a maquillarme en mi lejana adolescencia prescindía totalmente del colorete. No me preguntéis porqué, es algo que ahora no logro comprender, supongo que era el clásico error de juventud, ya que a día de hoy no se vivir si no doy un toque de color a mis mejillas. De hecho, el colorete ayuda muchísimo a definir facciones y a resaltar los pómulos, da color y luz al rostro y creo firmemente que no se debería salir de casa sin aplicar un poco de colorete y máscara de pestañas, un combo con el que te aseguras buena cara al instante.

paleta-love-flush-too-faced-1-eltocadordevero

A día de hoy en mi tocador hay multitud de coloretes de distintas texturas, acabados y tonos, de todos los precios, marcas y tamaños posibles, aunque reconozco que hoy os vengo a hablar de la primera paleta de coloretes que he comprado: la paleta Love Flush de Too Faced. Fue verla y caer rendida a sus pies, pero cómo no hacerlo si reúne los seis coloretes de la firma americana en un precioso packaging de cuidada estética. Además es una marca cruelty free, es decir, que no testa en animales, ¿se puede pedir más?

Si por algo destaca Too Faced es por tener productos de grandísima calidad en los que sabes que invertir es una apuesta segura, ya que sus fórmulas te garantizan un acabado perfecto y una duración envidiable. Otro punto por el que destaca es su estética romántica y naif, que hace que te enamores de sus envases y estés deseando hacerte con todos sus productos al puro estilo Pokemon.

paleta-love-flush-too-faced-2-eltocadordevero

La paleta de coloretes Love Flush te conquista incluso antes de descubrir su contenido, pues viene en una cajita de cartón alargada primorosamente decorada con corazones en tonos rosa y dorados. En su interior encontramos un espejo y las seis miniaturas de los coloretes en forma de corazón con las iniciales de la firma grabadas en cada uno. Son los mismos tonos que podemos encontrar en el lineal fijo, con la ventaja de tenerlos a todos reunidos en una misma paleta:

Love Hangover: es un tono rosado medio de acabado satinado.
Baby Love: es un color tierra que tiende al rosa empolvado.
I will always love you: un precioso tono melocotón con destellos dorados.
How deep is your love?: un rosa subido de acabado mate.
Justify my love: un tono rosa frío que tiende al malva.
Your love is king: un color ciruela intenso de acabado mate.

paleta-love-flush-too-faced-3-eltocadordevero

Antes de tener esta paleta no le encontraba utilidad a eso de tener los coloretes reunidos en un solo envase, ya que, si me quisiera llevar uno de viaje, no podría hacerlo. Sin embargo, después de estar dándole caña a esta paleta me parece que voy a apostar más por este formato, ya que de un plumazo te permite ver todo el colorido y elegir de forma más fácil el tono. ¿Cuantas veces os ha pasado que no habéis usado un colorete porque al ir a maquillaros encontrábais otro antes? De esta manera, al tenerlos todos a la vista, es más fácil elegir y darles uso a todos por igual.

La pigmentación es altísima, de hecho, con ciertos tonos, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos para no caer en el exceso. La ventaja es que se trabajan estupendamente y se difuminan sin demasiado esfuerzo, por lo que podemos modular la intensidad de forma fácil. Su duración es excelente, desde Too Faced nos garantizan 16 horas perfectamente maquilladas, yo no he llegado a llevarlos tanto tiempo, pero si he ido maquillada de la mañana a la noche y estos coloretes aguantan perfectamente, hasta en los días de más calor que se derriten hasta las piedras.

paleta-love-flush-too-faced-4-eltocadordevero

Respecto a con qué aplicar estos coloretes, dada su alta pigmentación, os aconsejaría una brocha que reparta homogéneamente el producto y os permita difuminarlos cómodamente. En mi caso estoy utilizando dos brochas que me gustan por igual y que son perfectas para productos de pigmentación intensa: por un lado, la brocha de colorete 17005 de Martora, hecha con pelo de poni, muy suave y que permite aplicar los productos en polvo con mucha precisión y difuminarlos perfectamente hasta integrarlos con la piel.

Mi otra brocha predilecta para estos casos es la número 150 de Make Up For Ever, perteneciente a su línea profesional. El pelo de esta brocha es el clasificado por la firma como Wavy, es decir, ligeramente rizado y suelto, por lo que distribuye mejor el producto en polvo. Su corte en angular permite usarla tanto para aplicar colorete como para contornear o aplicar iluminador, es precisa pero a la vez difumina estupendamente bien.

paleta-love-flush-too-faced-5-eltocadordevero

Siendo sinceras, a esta paleta solo le veo un problema, y es que ha sido una edición limitada que no se volverá a repetir y me parece una pena, porque creo que en el lineal fijo daría muchísimo juego. ¿Quien no querría llevarse los seis coloretes de la firma por 34,95 euros? Cierto es que traen menos cantidad que uno original, concretamente 2 gramos por cada tono en la paleta frente a los 6 gramos a 28,90€ que trae un original. Sin embargo, creo que el hecho de tener todos los tonos, aunque en menos cantidad, hace que compense con creces hacerse con la paleta.

Espero que esta review os haya gustado y, si no habéis conseguido la paleta en su día, por lo menos os animéis a probar los coloretes de Too Faced, estoy segura de que no os defraudaran estas pequeñas joyas de tocador.

Y vosotr@s, ¿Os gustan los coloretes de Too Faced? ¿Habéis conseguido la paleta Love Flush?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mehron, maquillaje profesional al alcance de todas

La tendencia piel desnuda

Primeras impresiones sobre Aguayo Cosmetics

Anuncios

9 comentarios en “Paleta de coloretes Love Flush de Too Faced

  1. Así que ahora le va lo de maquillarse también a Javi! jajaja 😉
    Yo huiría de los rosas, no me convence en mi piel, pero los terrosos-melocotón me llaman mucho la atención. Lo mejor es la duración, que al ser colores llamativos se estropea fácilmente el look cuando se va a las pocas horas…

  2. Que lastima que sea una edición limitada T__T, ¡es una preciosidad de paleta! y parece muy buena siempre he querido probar algo de esta marca. Un post genial :3.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s