Mis últimas compras en Iherb (XV)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo otro haul acumulado con mis últimas compras en Iherb de los últimos meses. Esta vez es bastante variado, ya que además de cosmética natural, también os enseño cosillas de cosmética coreana que recientemente han incorporado a esta web. ¡Espero que os guste!






Lo primero que os voy a enseñar son mis compras en materia de maquillaje, ya que esta vez he cogido bastantes cosillas. La firma E.L.F. Cosmetics era una gran desconocida para mi hasta que me inicié con ella con un colorete y, dado los buenos resultados he repetido con otro. El elegido ha sido el colorete Blushing Rose, un precioso tono rosa cálido con destellos dorados muy natural y perfecto para diario. Había leído que los coloretes de esta marca podían ser algo polvorientos, pero por ahora, los dos que tengo son bastante cremosos, pigmentados y duraderos, ¡la verdad es que me encantan! También me compré los polvos compactos en el tono Porcelana de E.L.F., ya que necesitaba unos para llevar en el bolso y éstos, por su formato, parecían la mar de prácticos. El envase viene con espejo y una pequeña borla para aplicarlos, son bastante finos, sellan genial el maquillaje y no resecan la piel, aunque la matifican perfectamente.

Por último, tenía muchas ganas de estrenarme con una maquillaje en formato cushion, así que tras mucho leer el elegido fue el Precious Mineral Any Cushion tono Rosy Beige de Etude House. El tono era algo que me traía de cabeza, pues todos los que encontraba me parecían demasiado amarillentos, así que cuando vi el tono Rosy Beige en este maquillaje me decidí por él al momento. Por si os sirve de referencia, en MAC soy un NW15 y el Rosy Beige de Etude House me va perfecto, el tono casa perfectamente con mi piel. El formato me parece muy práctico, ya que puedo llevarmelo conmigo y maquillarme en cualquier momento, ya que dentro viene un espejo y una esponjilla para aplicarlo. El resultado es la mar de favorecedor, tiene una cobertura media/alta que unifica, ilumina y aporta jugosidad, cubriendo pequeñas imperfecciones de maravilla y dejando la tez con un aspecto sano y natural, os prometo review cuando le de más caña.

compras-iherb-15-elf-etude-house-eltocadordevero

Pasando a tratamientos faciales, me hice con el limpiador facial con vitamina C y miel de Manuka de Now Foods Solutions ya que estaba de oferta, y la verdad es que sorprendió positivamente al empezar a usarlo. Es un limpiador suave que no reseca en absoluto la piel pero que la limpia estupendamente, eliminando la grasa y suciedad de un plumazo. Tiene un aroma a naranja increíble y super adictivo, además, es bastante líquido y con poquita cantidad ya tienes más que de sobra para lavar la cara. Así como este limpiador me ha encantado, el siguiente producto que compré me ha decepcionado bastante. Se trata del tónico facial de Agua de Rosas de Reviva Labs, que en lugar de refrescar la piel y ayudar a tonificarla, deja una sensación grasa sobre la tez muy desagradable. Es como si el producto no se terminara de absorber y al tacto se nota sobre la piel, algo que odio en este tipo de productos. No se que uso darle, pero para la cara es muy desagradable, ¡no os lo recomiendo en absoluto!

La mascarilla facial de arcilla carbonatada de Elizavecca me hizo mucha gracia por su envase (tiene un cerdo con mascarilla dibujad!) y mucha más gracia el día que la estrené, ya que al poco de aplicarla empieza a espumarse y a crecer, haciendo que parezcas un pequeño monstruo marino. El siguiente producto lo metí en la cesta por probar y lo cierto es que se ha convertido en un indispensable, se trata de los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee. Estos parches tienen como objetivo hidratar, revitalizar e iluminar la zona del a ojera y cumplen increíblemente bien con su cometido. El día que los estrené me eliminaron las ojeras, iluminaron esa zona, la dejaron tersa y super hidratada, ¡no recuerdo haber tenido la zona de las ojeras tan bien en mi vida!

compras-iherb-15-reviva-labs-pettifee-elizavecca-now-foods-solution-eltocadordevero

Una firma que a nivel capilar me encanta es Giovanni, así que cuando tuve que reponer mascarilla no dudé en echarle un ojo a las de la firma. Al final me decanté por la mascarilla capilar Nutrafix, que promete reparar el daño capilar, aumentar el volumen y rellenar las fibras dañadas del cabello. Por ahora no puedo comentaros como funciona a largo plazo, pero en el momento deja el pelo suelto, suave, sedoso y super bonito, ¡seguiremos informando! Lo siguiente que me compré fue una pequeña pijada a la que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo: la diadema con orejitas de Etude House. Si, la he comprado sólo porque tiene orejitas, pero me parece tan mona que no me arrepiento. Por último, también me he traído una infusión de Arándanos de Celestial Seasonings, una de mis marcas preferidas en lo que a infusiones se refiere. La variedad de arándanos está buenísima, tiene un sabor intenso y ligeramente dulce, muy natural y, además, sin cafeína.

compras-iherb-15-giovanni-etude-house-celestial-seasonings-eltocadordevero

Por último, una serie de información y recomendaciones acerca de las compras en Iherb: ahora mismo sólo aceptan un tipo de envío por DHL que tiene número de seguimiento, pero la verdad es que no he tenido problemas de aduanas aunque esté registrado. Os recomiendo pagar por PayPal ahora que está disponible, ya que esta forma de pago ofrece una protección extra al comprador. Y lo que siempre os comento, haced pedidos poco voluminosos con importes que no superen los 30€ para evitar problemas con aduanas. Por ultimo, os recuerdo que mi código descuento es el WWP324, con el que os ahorraréis unos eurillos al hacer vuestra primera compra.

Y vosotr@s, ¿os tienta algún producto de lo que he comprado? ¿Os habéis estrenado con Iherb?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (XII)

Mis últimas compras en Iherb (XIII)

Mis últimas compras en Iherb (XIV)

Anuncios

6 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (XV)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s