Enamorada del Fluido Solar AcneXpert de Lullage

Hola a tod@s!

Si, lo se, escribir acerca de una protección solar facial a final de verano es, cuanto menos, raro. Pero romperé una lanza a mi favor y os diré que la protección solar hay que usarla todo el año y que, al igual que una crema, hablar de protecciones solares faciales no debiera tener más incidencia en verano que en invierno. Lo dicho chicas, sol hay todo el año, así que nada de poner excusas para usar protección solar, que luego nos salen manchas y todo son lloros.

La protección solar de la que vengo a contaros mi experiencia es el Fluido Solar AcneXpert de Lullage, una firma especializada en productos para pieles grasas y para tratar el acné. Tuve una primera mala experiencia con esta firma cuando probé su antigua línea, pero después de probar su fluido solar reconozco que me he reconciliado con Lullage y no descarto seguir probando más cosillas de esta marca.

fluido-solar-lullage-1-eltocadordevero

El Fluido Solar AcneXpert es todo lo que una piel grasa o con tendencia acnéica desea, pues combina eficacia con una textura ligera y acabado mate. Es un protector solar de amplio espectro, pues tiene un índice de protección SPF50 y, además protege frente a las radiaciones UVB, UVA e IR. Otro punto positivo es que contiene activos antioxidantes que protegen y reparan la piel del estrés oxidativo y del envejecimiento prematuro causado por las radiaciones solares, la polución, etc.

Al estar diseñado para pieles grasas, tiene acción sebo-reguladora, es decir, que regula la secreción del sebo y normaliza su producción para obtener una piel sin imperfecciones y equilibrada. Además, su textura ligera se absorbe al momento, dejando un efecto mate y transparente, a la vez que evita la aparición de brillos durante toda la jornada. Un detalle que me parece muy interesante es que, además de proteger la piel y evitar la aparición de brillos, también tiene propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y reducir rojeces y manchas. Y por si fuera poco, su fórmula mantiene la piel hidratada durante todo el día sin engrasar la piel, de hecho, los días más calurosos la he usado como hidratante de día y va de lujo.

fluido-solar-lullage-2-eltocadordevero

Ahora paso a contaros acerca del formato en el que se presenta y es que lo adoro porque es mi preferido: airless. Para mi, este tipo de envase es el más higiénico y el que mejor permite aprovechar el producto, ya que lo aisla del aire y, al tener un émbolo, no se queda producto pegado a las paredes del envase, si no que se aprovecha de arriba a abajo. Contiene 50 ml de producto y su precio ronda los 22 euros, aunque depende de la tienda donde lo compremos, ya sabéis que hay muchas ofertillas online.

Lo primero que me enamoró de este protector fue esa textura ligera que os comentaba más arriba, es raro encontrar un protector solar ligero que se absorba sin problemas y que no saque brillos en la piel a lo largo del día, pero el Fluido Solar AcneXpert de Lullage lo cumple sin problemas. Además, no me reseca la piel a pesar de controlar la grasa y eso que mi piel tiende a la deshidratación, más cuando las temperaturas son muy altas. Y lo prometido en cuanto a controlar el acné lo cumple, no me ha sacado ni un sólo granito en todo el verano y eso, es mucho decir.

fluido-solar-lullage-3-eltocadordevero

Quizá he esperado tanto para hablaros de este protector solar porque me llamaba mucho la atención el hecho de que ayudara a despigmentar la piel. Como muchas sabéis tengo alguna manchita y marquita en la cara y, con el sol del verano, siempre se agravan. Este verano, sin embargo, no sólo se han mantenido totalmente a raya, si no que no ha aparecido ninguna nueva y, la mancha más problemática que tengo, incluso diría que se ha difuminado y que el tono de mi piel es más uniforme.

En resumen, el Fluido Solar AcneXpert de Lullage es el mejor protector solar que he usado hasta la fecha, ya que protege eficazmente, no engrasa, no saca brillos, mantiene la piel hidratada y, además, ayuda a mejorar el tono de la piel y a eliminar manchas, ¿se le puede pedir algo más? Yo creo que no, ¡lo adoro! Y si tenéis la piel grasa, lo necesitáis en vuestra vida, estoy segura de que os encantará.

Y vosotr@s, ¿conocíais el Fluido Solar AcneXpert de Lullage? ¿Cuál es vuestra protección solar preferida?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi experiencia con Energie de Vie de Lancôme

Mi experiencia con los Proteoglicanos de Martiderm

Crema de noche Queen Bee de Apivita

Anuncios

12 comentarios en “Enamorada del Fluido Solar AcneXpert de Lullage

  1. Hola preciosa!!

    Yo también uso protección todo el año,, la verdad que desde que lo hago así mejoro mucho el aspecto de las manchitas (odiosas),,,, me apunto este,, me ha gustado todo sus ingredientes,, el precio lo veo algo elevado (para mi) pero lo barato al final sale caro,, y por como hablas de el, creo que merece la pena,, tendré que probarlo que ya me queda poquito del mio,, gracias por darlo a conocer,, miles de besos corazón.

  2. Hola!
    Muy interesante. Y qué tal el olor, muy fuerte? Las cremas faciales con mucho olor me hacen lloriquear y moquear…
    Y ya si no es mucha molestia, fotito de los ingredientes, please? Yo es que no me compro nada sin leer antes la lista completa de ingredientes.
    Besos!

  3. hola preciosa, si te digo la verdad no he probado nada de esta marca porque todo lo que veía era para pieles grasas, pero este protector tiene muy Buena pinta y si lo recomiendas tú me lo apunto, y si tienes razón hay que protegerse siempre, por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmética más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli… muchos bss guapa!!

  4. Lo primero decirte que tienes toda la razón y que debemos aplicar protección solar todo el año.
    Dado que mi piel se ha revolucionado tanto que ha pasado de seca a mixta-grasa, tomo nota de este fluido para probar. Gracias por hablarnos de él.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s