Essentia Box – Septiembre 2016

Hola a tod@s!

Aunque el otoño ha llegado oficialmente, el verano todavía se deja sentir y eso en Essentia Box lo saben, por lo que la nueva cajita de este mes viene con reminiscencias de la época estival para que alarguemos el veranillo un poquito más, ¿os apetece ver su contenido?

essentiabox

☆ Polvos Terracota de Boho Green Revolution: me ha sorprendido un poco encontrarme unos polvos terracota en la cajita, quizá los esperaría más en primavera cuando estoy más pálida que ahora tras el verano. Estos polvos de sol están enriquecidos con aceite de oliva y albaricoque, por lo que hidratan la piel al mismo tiempo que la protegen de las agresiones externas. Son muy suaves y sedosos, altamente pigmentados y fáciles de aplicar, tienen un ligero brillo que los hace muy bonitos. El tono que me ha tocado es el número 2 “Terre de Bretagne”, que tiene un ligero tono dorado, perfecto para pieles cálidas. Hemos recibido el tamaño original que tiene un precio de 14,90 euros.
☆ Lápiz de ojos negro de Boho Green Revolution: adoro probar lápices negros porque realmente nunca hay dos iguales y yo los gasto como churros, además, si están elaborados a base de ingredientes naturales, mejor que mejor. Éste tiene una mina semi-dura y bastante pigmentación, además de una textura cremosa y larga duración. Hemos recibido el tamaño original que tiene un precio de 6,80 euros.

essentia-box-septiembre-2016-eltocadordevero

☆ Arcilla verde en polvo de Najel: nada mejor para limpiar y purificar la piel que la arcilla verde pura, además, la marca Najel la estoy adorando por la fantástica calidad de sus productos, por lo que estoy encantada de probar otra cosilla de esta firma. Esta arcilla verde está extraída de una cantera en Auvergne (Francia) y promete reequilibrar, estimular y purificar la piel gracias a su composición única. También podemos utilizarla para purificar las raíces del cabello y ayudar a desintoxicarlas. Se usa mezclando 5 cucharadas de arcilla con 2 cucharadas de agua o de nuestro hidrolato preferido, se aplica y se retira a los 10 minutos. Hemos recibido el tamaño original de 150 gramos que tiene un valor de 5,85 euros.
☆ Jabón de lavanda de Avril: quizá para otras personas recibir otro jabón en esta caja sea demasiado, pero para una amante de los jabones como yo que ya tiene a punto de gastar el de alepo de la caja anterior es maravilloso. El jabón de Avril Cosmetics pretende transportarnos a la Provenza francesa con su delicioso aroma natural a lavanda. He visto en la web y también los tienen de higo, almendra, rosa, flor de naranjo, verbena… ¡los probaría todos! Este jabón es de 100 gramos y tiene un precio de 2,90 euros.

essentia-box-septiembre-2016-swatches-eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE SEPTIEMBRE
Los polvos terracota son la estrella indiscutible de la cajita de este mes, con un valor igual al de la propia suscripción. Que conste que se me ha hecho raro recibirlos ahora, creo que hubieran sido más útiles antes de coger tono, pero también es cierto que pueden servirnos para alargar el bronceado durante los meses de otoño y dar un toque de color a la piel hasta que volvamos a tostarnos al sol (ya extraño el verano, snif snif). El delineador me parece un producto maravilloso, sobretodo por su composición natural, lo que minimiza los riesgos de alergia en los ojos problemáticos, además, su mina es dura pero cremosa y la pigmentación altísima, ahora toca ponerlo a prueba en cuanto a duración en la línea del agua. La arcilla verde es un básico y se que la de Najel, conociendo la marca, será de gran calidad, por lo que también me ha gustado mucho recibirla. El jabón pienso que puede resultar repetitivo para algunas ya que se incluyó otro en la caja anterior, aunque yo como los adoro no me importa tener otro, además, no se vosotras, pero a mi un jabón de 100 gramos no me dura más allá de un mes.

En líneas generales me parece que la caja de este mes ha incluido productos de grandísima calidad que nos resultarán útiles a todas, además, me gusta que se apueste por cosmética natural y marcas nuevas, como Najel. Otro punto importante es que con esta cajita de suscripción mensual contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y el 10% de los beneficios son donados a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Qué os parecen los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Junio 2016

Essentia Box Julio 2016

Essentia Box Agosto 2016

Anuncios

6 comentarios en “Essentia Box – Septiembre 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s