Essentia Box – Octubre 2016

Hola a tod@s!

La última Essentia Box recibida la podríamos definir como la cajita de los básicos, es decir, un kit completísimo de productos indispensables para el cambio de estación y lo mejor, todos de cosmética natural. Además, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y el 10% de los beneficios son donados a organizaciones comprometidas con el medio ambiente. ¿Os apetece descubrir más de esta cajita de suscripción mensual?

essentiabox

☆ Leche Desmaquillante Bio de Biopha: una de las cosas que más me gusta de recibir esta cajita es descubrir marcas nuevas de cosmética natural. Biopha es de esas marcas que me conquistaron por sus formulas sencillas pero la mar de eficaces, con productos que te sorprenden y facilitan la vida. En esta ocasión han incluido la leche desmaquillante, apta para pieles sensibles y que cuenta con certificado ecológico. Promete eliminar el maquillaje de cara y ojos, incluso el waterproof, además de hidratar y suavizar la piel gracias a su fórmula a base de aloe vera, manteca de karité y aceite de argán. Hemos recibido la talla original de 200 ml que tiene un precio de 5,90 euros.
☆ Bálsamo labial de fresa de Bentley Organic: nada más útil ahora que empieza a llegar el frío que un bálsamo labial para evitar que nuestros labios se agrieten y resequen. Este bálsamo está elaborado con un cóctel de ingredientes emolientes para reparar nuestros labios, como lo son la cera de abejas, el aceite de almendras dulces, el aceite de coco y la manteca de cacao. Además, tiene un aroma natural a fresa la mar de rico y agradable. Nos han enviado el tamaño original de 10 gramos, que tiene un precio de 5,90 euros.

essentia-box-octubre-2016-eltocadordevero

☆ Contorno de ojos de Natural Carol: con esta firma estoy algo dividida, porque por ejemplo su cc cream y su acondicionador capilar me fueron fatal, pero sin embargo estoy enamorada de su crema reparadora de tomillo. Así que tengo esperanzas depositadas en que este contorno me reconcilie definitivamente con Natural Carol. Está elaborado a base de árnica y harpagofito, de propiedades anti-inflamatorias, que estimulan la circulación de la sangre para el tratamiento de bolsas y ojeras. Además, también contiene ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta. Hemos recibido el tamaño original de 15 ml que tiene un precio de 7,99 euros.
☆ Crema de manos Luxurious de Nonique: amo con todo mi ser las cremas de manos de Nonique y la firma en general, pero es que las cremas de manos son de lo mejorcito del mundo, así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy de tener una nueva en mi poder. Si tanto me gustan es porque hidratan increíblemente bien la piel, tienen unos aromas únicos y, además, se secan rapidísimo, dejando las manos suaves pero no grasientas. La crema de manos Luxurious contiene ingredientes antioxidantes como la granada y el acai, que protegen las manos de los agentes externos (clima, contaminación, etc) a la vez que combaten los signos de la edad. Otro puntazo es que su fórmula, además de ser vegana, no contiene gluten. Hemos recibido la talla original de 80 ml, que tiene un precio de 4,50 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE OCTUBRE
Creo que algo a señalar antes de profundizar en los productos elegidos es que todos los productos que han enviado son tamaños originales y esto es algo común (y muy positivo) en las cajitas de Essentia Box. No quiere decir que no envíen alguna minitalla de cuando en cuando, pero me gusta que por norma general todos o casi todos los productos son full size. Los productos elegidos me parecen variados, interesantes y prácticos, muy útiles y necesarios en la rutina facial y diaria de cualquiera. Me encantó que enviaran la leche desmaquillante de Biopha, ya que me ha permitido reconciliarme con este tipo de texturas. Es suave, ligera, tiene aroma a albaricoque y desmaquilla bien, creo que ahora que viene el invierno y tiendo a tener la piel deshidratada me vendrá bien un desmaquillante con propiedades hidratantes.

El bálsamo labial tiene una composición excelente para hidratar y reparar los labios, su textura es cómoda de aplicar y ese sabor a fresa es genial. Al contorno de ojos le tengo bastantes ganas, su composición me llama mucho la atención, además, un punto favorable es su envase, ya que tiene un dosificador tipo airless que aisla el producto y lo dosifica cómodamente. Por último, la crema de manos, no hay nada que no me guste de ella, creo que las cremas de manos de Nonique son de las mejores que he probado, si nunca las habéis probado, no sabéis lo que os estáis perdiendo. En mi opinión, la cajita de este mes ha sido excelente, tanto en calidad como en variedad de productos, además, el precio total de los productos es de 24,30 euros, superando con creces el precio de la suscripción.

Y vosotr@s, ¿Os gusta la Essentia Box de este mes? ¿Qué os parecen los productos que contiene?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Julio 2016

Essentia Box Agosto 2016

Essentia Box Septiembre 2016

Anuncios

4 comentarios en “Essentia Box – Octubre 2016

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s