Poniendo a prueba la Máscara de Pestañas Wide Awake de Avon

Hola a tod@s!

Como muchas otras usuarias de la plataforma de marketing participativo Youzz, fui seleccionada para probar una de las últimas novedades de Avon, la máscara de pestañas Wide Awake, así que, después de un tiempo prudencial de uso, me ha parecido adecuado contaros mi experiencia con este producto, ¡espero que os resulte útil!

Existen dos factores clave que hacen que una máscara de pestañas sea buena: su cepillo y su fórmula. Para mi, son dos ingredientes que hacen que una máscara sea un éxito absoluto o un fracaso estrepitoso. La máscara máscara de pestañas Wide Awake de Avon presenta un cepillo totalmente innovador, con forma de reloj de arena, que permite atrapar cada pestaña, separándolas, definiéndolas y elevándolas.

mascara-pestanas-wide-awake-avon-1-eltocadordevero

Su fórmula presenta una tecnología denominada Lift & Lock, que aporta volumen, curvatura y elevación a las pestañas, además, está enriquecida con cera de abeja, acacia y pantenol que nutre las pestañas y las protege de la caída, fortaleciéndolas en cada aplicación. Por otra parte, nos garantizan que el efecto “mirada despierta” permanece todo el día sin apelmazarse y que, aunque no es waterproof, si es de larga duración, se puede retirar de forma fácil y sin demasiado esfuerzo.

Mis pestañas son relativamente largas, no suelo tener problemas para que se curven, pero les falta volumen por todas partes, por lo que siempre busco máscaras que me aporten ese extra de volumen que me falta. La máscara Wide Awake de Avon parecía encajar con lo que necesitaba ya que, a parte de volumen, promete curvar, elevar y definir las pestañas, y además, su fórmula y cepillo tan innovadores parecían ideales para este cometido.

mascara-pestanas-wide-awake-avon-2-eltocadordevero

Al principio me llevé un pequeño chasco ya que la fórmula era demasiado líquida y sentía que era como no aplicar nada en las pestañas, aunque no le di importancia, ya que es algo común en las máscaras recién estrenadas. Con el paso de los días la fórmula se fue asentando, aunque sigue siendo relativamente líquida, por suerte, ahora es más sencilla de aplicar en ese sentido. El cepillo es muy innovador, pero realmente no he notado que me aporte nada, al contrario, me resulta complicado atrapar bien las pestañas con él.

Quizá el punto más negativo que le veo a esta máscara es que no le aporta ningún volumen a mis pestañas. Esto no significa que no me guste el resultado, pero por la definición que dan de la máscara pensaba que dejaría unos buenos pestañones y realmente el acabado es más bien natural. Y para muestra, un botón….

mascara-pestanas-wide-awake-avon-3-eltocadordevero

Lo que si me gusta de esta máscara es que alarga y curva ligeramente, define las pestañas y deja un resultado natural perfecto para diario. Además, certifico que su duración es excelente, aguanta intacta de la mañana a la noche (con siesta de por medio) y se elimina muy fácilmente con un poco de desmaquillante o gel limpiador.

No creo que Wide Awake de Avon sea una mala máscara de pestañas, pero creo que por la descripción que dan de ella me había generado unas expectativas erróneas. Es perfecta si buscas un resultado natural para diario, aunque suspende en lo de aportar volumen, un punto esencial para las que buscamos un efecto dramático de pestañas postizas.

Y vosotr@s, ¿conocíais la máscara de pestañas Wide Awake de Avon?

Un besote


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Paleta de coloretes Love Flush de Too Faced

La tendencia piel desnuda

Máscara de Pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Anuncios

5 comentarios en “Poniendo a prueba la Máscara de Pestañas Wide Awake de Avon

  1. Hola preciosa, conocerla por las redes sociales, pero probarla no la he probado.
    Ciertamente no queda un mal resultado, pero como indicas no es lo que tu buscas.
    Gracias por tu opinión sincera y besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s