Limpiador Skin Cleanser Original de Nutribiotic

Hola a tod@s!

“En la sencillez está el gusto” es la frase que se me viene a la cabeza para definir el limpiador facial que he estado usando durante los últimos meses. Se trata del limpiador Skin Cleanser Original de Nutribiotic, uno de los más conocidos y aclamados de Iherb, ¿os apetece saber más sobre este producto?

Reconozco que lo compré por pura curiosidad, atraída por las buenas críticas que había leído, y la verdad es que estoy muy satisfecha con él. Se define como un limpiador de fórmula vegana que limpia en profundidad las impurezas de la piel, eliminando los residuos que puedan obstruir los poros. Yo tengo la versión Original, pensado para pieles mixtas y grasas, aunque también tenemos el Sensitive Skin, para pieles sensibles, y el Fresh Fruit, para pieles normales o secas.

skin-cleanser-nutribiotic-1-eltocadordevero

Su formulación es impecable, 100% natural y con una base de aloe vera y aceite de coco, que limpian sin resecar la piel, ayudando a mantener el manto de humedad natural de la piel y el equilibrio del PH. Además, este limpiador no contiene jabón, lo que lo hace ideal para las pieles más reactivas, ya que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas. Por supuesto, este limpiador no contiene lauryl/laureth sulfate, cocamide DEA, colorantes, fragancias, parabenos ni conservantes y no ha sido testado en animales. Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Purified water; sodium laureth sulfate (mild sudsing agent derived from coconut oil); cocamidopropyl betaine; vegetable glycerin; hydroxypropyl methylcellulose; tetrasodium EDTA; allantoin; aloe barbadensis (aloe) leaf juice; extracts of betula alba (birch) leaf, betula alba (birch) sap, melilotus officinalis (clover) flower, tussilago farfara (coltsfoot), equisetum arvense (horsetail), urtica dioica (nettle), rosmarinus officinalis (rosemary), salvia officinalis (sage), and achillea millefolium (yarrow); butylene glycol; calcium pantothenate; ethoxydiglycol; inositol; citrus grandis (grapefruit) seed extract; citric acid; sodium chloride; mentha piperita (peppermint) oil; sodium benzoate; and potassium sorbate.

skin-cleanser-nutribiotic-3-eltocadordevero

Otro de sus puntos fuertes es su packaging, pues se presenta en un envase de plástico con un práctico dispensador en formato pump que dosifica estupendamente bien el producto y que, además, es muy práctico e higiénico. Su textura es un gel de consistencia media, de color transparente y con un aroma bastante neutro pero agradable, yo diría que huele a limpio. Hace falta muy poquita cantidad para limpiar correctamente la piel, ya que al emulsionarlo con agua hace la espuma necesaria para este cometido. Este limpiador trae 473 ml de producto que cunden la vida y tiene un precio de 6,12€, como veis, una relación calidad-cantidad-precio excelente.

Como os podéis imaginar, estoy totalmente encantada con este producto. A nivel limpieza me parece estupendo, me deja la piel totalmente suave y fresca, sin rastro de grasa y con los poros impolutos. Lo estoy utilizando a diario, tanto por la mañana como por la noche y, a veces, si llevo un maquillaje ligero (tipo bb crema, mascara y colorete), también lo uso como desmaquillante y cumple a las mil maravillas con esta tarea, pasando con nota la prueba del algodón.

skin-cleanser-nutribiotic-2-eltocadordevero

Si por algo me gusta especialmente es porque limpia en profundidad la piel pero no reseca ni irrita. Al tener la piel deshidratada siempre busco limpiadores que guarden ese delicado equilibrio y el Skin Cleanser Original de Nutribiotic cumple estupendamente, pues es suave y delicado con la piel pero la limpia en profundidad. Tampoco he notado que con su uso continuado me reseque la piel o me la deje tirante, si no todo lo contrario, la tengo perfectamente equilibrada, suave y, aunque puede ser coincidencia, sin ningún granito.

Adoro que su composición sea natural y también me encanta su dispensador, es muy práctico y cómodo de utilizar. Además, cunde muchísimo, llevo seis meses utilizándolo y aún me queda limpiador para un par de meses más, así que seguro que repito con él, ahora mismo no hay otro que me llame más. Este limpiador lo podéis comprar en la web de Iherb y, si usáis mi código descuento WWP324 en vuestra primera compra, os descuentan unos eurillos.

Y vosotr@s, ¿conocíais el limpiador Skin Cleanser de Nutribiotic?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

Toallitas limpiadoras Purifying Cleanser de Comodynes

Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

Anuncios

3 comentarios en “Limpiador Skin Cleanser Original de Nutribiotic

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s