Mis Favoritos de Otoño 2016

Hola a tod@s!

Os escribo envuelta en un forro polar recién comprado en Decathlon y muertiña de frío, en Galicia no tenemos estaciones intermedias y pasamos de verano a invierno en cuestión de una semana. Aún así, vamos a llamar a esta entrada favoritos de otoño sólo porque, oficialmente, estamos inmersos en esa estación y así tengo la excusa para contaros cuales han sido mis productos de maquillaje y cosmética más utilizados estas últimas semanas, ¿os apetece descubrirlos?






Empiezo por maquillaje y voy a mostraros una máscara de pestañas que seguro es la favorita de muchas: Better Than Sex de Too Faced. No miento si digo que es la mejor máscara de pestañas que he usado hasta la fecha, ya que alarga las pestañas, las curva ligeramente y les da un espesor fuera de lo normal. Vamos, que deja pestañones de infarto o el también llamado efecto pestañas postizas, nada discreto ni para ir a comprar el pan, pero todo lo que yo busco en una máscara. La pega que tiene es su fórmula, que tiende a secarse con relativa rapidez, por lo que os recomiendo que en lugar de comprar el tamaño original optéis por las minitallas que tiene a la venta Sephora, cunde mucho más. Un detalle, me han comentado que la versión waterproof tarda la vida en secarse y es muy fácil mancharse tras estar maquillada, lo comento por si alguien quería cogerla, que visto lo visto, no es recomendable.

Siguiendo con ojos os enseño otro de mis preferidos, los delineadores de Aguayo Cosmetics, una marca quizá poco conocida pero con productos de grandísima calidad. La descubrí este verano gracias a que me invitaron a sus instalaciones de Vigo (de mi misma ciudad y yo sin conocerlos…) y os los presenté en esta entrada con mis primeras impresiones. Cada día que pasan más me gustan sus productos, pero mención a parte merecen sus delineadores, con una mina de dureza media y altísima pigmentación, perfectos para enmarcar la mirada y también para la línea del agua, ya que aguantan estupendamente bien sin resentirse. Nada tienen que envidiar a otros mucho más caros, estoy alucinada con los resultados que ofrecen y, además, su precio es de risa, tan sólo 3,50€.

favoritos-otono-2016-1-eltocadordevero

Otro producto que se ha convertido en un imprescindible desde que llegó a mis manos es el maquillaje Precious Mineral Cushion de Etude House. Lo compré en Iherb un poco a ciegas porque tenía ganas de probar este formato y la verdad es que me enamoró lo bonita y natural que deja la piel. Porque realmente es como no echarse nada, ya que no se nota que lo llevas, pero la cobertura es media modulable a alta, por lo que consigues una piel perfecta en el momento. Su acabado es jugoso y queda divino, aunque yo estoy muy por este tipo de acabado últimamente, la que lo prefiera mate, basta con aplicar unos polvos para sellar el maquillaje. Su duración también excelente, me aguanta todo el día en perfectas condiciones y sin moverse ni un ápice. El tono elegido es el Rosy Beige, que va perfecto con mi piel que, para que os hagáis una idea, es un NW15 en MAC. Además, viene en una polvera divina, con un espejito y una esponja para aplicar el producto. Lo bueno de su envase es que es super práctico y cómodo de transportar, ya que no ocupa nada y permite maquillarte con él en cualquier parte. Por cierto, si queréis ahorraros unos eurillos en vuestra primera compra en Iherb podéis usar mi código descuento: WWP324.

Ahora pasamos a cosmética y empiezo por las cremas que estoy utilizando actualmente, la línea Bella de Bella Aurora. Hace poco les dediqué una entrada que podéis leer haciendo click aquí con un análisis bastante profundo, así que a grandes rasgos solo añadiré que me encanta como me dejan la piel, ya que desde que las uso mi tez está muy hidratada y luminosa, las manchas y arrugas son casi imperceptibles y amanezco cada día con muy buena cara. La pega que les veo es el formato en tarro y que algunos de sus ingredientes son mejorables, pero por el resto, encantada con ellas. Otro básico con el que conseguir buena cara al instante son los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee, a la venta en Iherb. Estos parches hidratan intensamente la zona de la ojera, alisan las arrugas, reducen bolsas y ojeras y todo en tiempo récord, tan sólo 30 minutos. Estoy flipada con ellos porque los resultados son inmediatos, es como si te hicieran un lifting y te echaran corrector de ojeras, todo a la vez, de lo mejorcito del mundo.

favoritos-otono-2016-2-eltocadordevero

La crema de manos Luxurious de Nonique es uno de esos básicos que no debieran faltar en el bolso, en la mesilla de noche, en el coche, al lado del ordenador y en cualquier lugar que te permita untarte las manos en crema hidratante. Tiene una fórmula vegana donde destacan dos ingredientes, el extracto de granada y el acai, de propiedades altamente hidratantes y antioxidantes. Hidrata las manos increíblemente bien, tiene un olor maravilloso, se absorbe rapidísimo y no deja las manos engrasadas, solo suavidad y reparación inmediata, ¡como para no merecer un puesto de honor en mis favoritos!

Por último, quiero incluir en esta sección a la laca de John Masters, de la que os hablé hace poquito (click aquí). La adoro con todo mi ser, es una laca hecha a base de seis ingredientes naturales únicamente que tiene un poder de fijación altísimo, resistiendo la climatología gallega con notaza. Además, deja un movimiento flexible en el cabello y no se nota que has aplicado ningún producto, ya que no apelmaza ni resta brillo al pelo. Eliminarla es tan fácil como cepillar el cabello y listo, no ensucia ni deja huella, si la probáis ya no vais a querer comprar otra.

Y hasta aquí mis favoritos de otoño, espero que os hayan gustado y haberos creado un poco de ansia viva con ellos =P

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Favoritos de Invierno 2016

Mis Favoritos de Primavera 2016

Mis Favoritos de Verano 2016

Anuncios

7 comentarios en “Mis Favoritos de Otoño 2016

  1. Esta vez no te puedo decir mucho, también estoy con Bella Aurora pero otros productos. La máscara de pestañas no me llama, después de saber que hay gente a la que se le cae en la zona de la ojera con el paso de las horas y mi chasco con otra de Benefit (en ese aspecto) creo que no arriesgo.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s