Thickening Shampoo de Madre Labs

Hola a tod@s!

Lo reconozco, el Thickening Shampoo de Madre Labs llegó a mi vida porque estaba de oferta en Iherb. Pero oye, me salió bien esta compra compulsiva, ya que me encontré con un champú con múltiples beneficios para el cabello que me ha ido de maravilla, ¿os gustaría saber más sobre este producto? ¡Pues seguid leyendo!

El Thickening Shampoo de Madre Labs es una champú fortificante compuesto por un cóctel de ingredientes vigorizantes que buscan conseguir un pelo más sano, espeso y con cuerpo, además de ayudar a regular el PH del cuero cabelludo. Es un champú suave que puede ser usado a diario y está pensado para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos más lacios o debilitados.

thickening-shampoo-madre-labs-1-eltocadordevero

Entre sus principales ingredientes encontramos proteínas de biotina, que ayudan a fortalecer el cabello y frenar su caída; pantenol, que fortalece el cabello dañado; quinoa, que ayuda a reparar los daños en la estructura del cabello a la vez que fortalece y protege la fibra capilar; linaza, que frena la caída y fortalece el cabello; extracto de semilla de haba, rica en vitaminas y minerales; y extracto de níspero japonés, que estimula el crecimiento del cabello.

Su textura es suave y ligera, fácil de masajear y tiene un aroma cítrico muy agradable. Viene en un envase negro con una etiqueta de cierto aire vintage y con un contenido de 414 ml. Su precio habitual suele ser de 7,60 euros, aunque en Iherb es normal encontrarlo de oferta de cuando en cuando. Este producto y todos los de la firma no ha sido testado en animales y su envase está hecho con materiales ecológicos.

thickening-shampoo-madre-labs-2-eltocadordevero

Empecé a utilizarlo este verano y después de varios meses con él estoy muy satisfecha con los resultados. Me encanta lo bien que limpia el cabello, lo deja como nuevo, con las raíces totalmente limpias y purificadas. Además, no he notado que me reseque las puntas, algo que valoro mucho, ya que cuando un champú es muy purificante tiende a resecar el resto, pero con el Thickening Shampoo de Madre Labs eso no pasa. El aroma también es una delicia, con un toque cítrico y refrescante, es como si oliera a limpio y te diera una idea de lo bien que te va a dejar el pelo.

Otro punto favorable es que no deja el pelo enredado o estropajoso, por lo que muchas veces incluso he prescindido de acondicionador tras usarlo. Al momento de secarlo el pelo se nota muy suave y con mucho brillo, con bastante cuerpo y muy ligero, como si le aportada un extra de volumen. Aunque lo mejor es que gracias a este champú el pelo me aguanta limpio sobre dos o tres días, ya que con su uso he notado que ayuda a regular la producción de grasa en las raíces. En general, noto el pelo más sano que antes de utilizarlo, con más brillo, más cuerpo y mucho más fuerte.

thickening-shampoo-madre-labs-3-eltocadordevero

Lo que voy a deciros a continuación puede ser coincidencia o efectos del champú, pero es algo que no puedo afirmar con total seguridad. El caso es que después de varios meses de uso, he notado que el pelo me crece mucho más rápido de lo normal y tengo que cortarlo con mayor frecuencia. Ya os digo que puede ser una coincidencia, pero a mi me cuesta mucho que me crezca el pelo y justo ha coincidido que ahora que uso este champú se ha acelerado su crecimiento. Un misterio que le dejamos Iker Jiménez.

El primer frasco me ha durado casi cuatro meses usándolo en días alternos, así que se puede decir que cunde bastante. Ni que decir tiene que ya tengo otro de repuesto en el baño, estoy muy satisfecha con los resultados que se consiguen con este champú, así que voy a seguir con él y os lo recomiendo si vuestro pelo no está pasando por su mejor momento o si lo tenéis parecido al mío, ¡os encantará!

Y vosotr@s, ¿conocíais las virtudes del Thickening Shampoo de Madre Labs?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Champú antiresiduos de Keramax

Consejos para adictas a las planchas del pelo

Bálsamo Lavante de Eva Cosmetics

Anuncios

9 comentarios en “Thickening Shampoo de Madre Labs

  1. No paro de oír hablar de esta marca pero nunca he probado nada, así que visto lo visto me estrenaré con este champú!!!! Pero sin prisa que tengo un montón abiertos!!!
    Por cierto, el packaging es muy bonito ^^

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece cotillear mi última entrada! Un besazo! <333

  2. Pingback: Mis últimas compras en Iherb (XVII) | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s