Mi experiencia con el Contorno de ojos de Mádara

Hola a tod@s!

El contorno de los ojos, esa zona tan repunantiña que siempre está dando problemas. O por lo menos el mío, quizá sea yo de mala calidad, pero es una zona muy delicada que siempre me está demandando mucho cuidados: enseguida se me seca cual piel de lagarto y me descamo durante semanas y, si no, decide empezar a hacer más pronunciadas las arrugas. Suerte que he encontrado un contorno de ojos que se adapta totalmente a mis necesidades, el contorno de ojos de Mádara Cosmetics ¿os gustaría saber más? ¡Seguid leyendo!

Mádara Cosmetics es una firma letona de cosmética ecológica que formula sus productos a base de ingredientes originarios de sus bosques y entorno natural. Tiene una amplia gama de productos de cosmética facial, capilar y corporal y, además, la marca está certificada por Ecocert. Esta marca la podéis encontrar a la venta en a tienda online de cosmética ecológica Bioherbarium.

contorno-ojos-madara-1-eltocadordevero

El contorno de ojos de Mádara Cosmetics es una crema ligera apta para tratar las primeras arrugas, bolsas, ojeras, signos de cansancio y sequedad. Es antioxidante y regenerador gracias a su fórmula a base de plantas nórdicas, además, es apto para veganos, no contiene gluten y no ha sido testado en animales. Está pensado para pieles de entre 25 y 35 años que quieran tratar los primeros signos de la edad.

Entre sus principales ingredientes encontramos el pepino, de propiedades calmantes; el perejil, de propiedades tonificantes y anti-inflamatorias; el ácido hialurónico, de gran poder hidratante; y el agua de rosa damascena, de acción relajante, anti-inflamatoria y descongestionante. Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

contorno-ojos-madara-3-eltocadordevero

Se presenta en el mejor envase del mundo mundial, pues tiene un dispensador tipo airless que permite aprovechar el producto hasta el final y, además, lo protege del medio conservando sus propiedades. Esta crema de color blanquecino tiene un aroma la mar de agradable, como a bosque pero con un toque cítrico. La textura es bastante ligera y se absorbe de maravilla, permitiendo maquillarnos a continuación sin mayor problema. El envase contiene 15 ml y su precio es de 28 euros.

Resulta muy gustoso de aplicar precisamente porque su textura se absorbe casi al momento de aplicarlo y no es necesario insistir demasiado en esa zona con él. Al principio de utilizarlo tenía mis reservas con él porque la textura es muy ligera y pensé que quizá se me quedara corto de hidratación, pero al poco de usarlo cambié de opinión, pues hidrata perfectamente la zona y mantiene esa hidratación de la mañana a la noche sin esfuerzo, mejorando la calidad de la piel día tras día.

contorno-ojos-madara-2-eltocadordevero

Tras varias semanas de uso comencé a notar su efecto reafirmante, pues las pequeñas arrugas de expresión empezaban a alisarse hasta casi desaparecer. La verdad es que me sorprendió bastante la rapidez con la que actuó y, en ese sentido, estoy super contenta con él. También promete hacer desaparecer las bolsas y ojeras, aunque en este sentido no he notado mejoría alguna, quizá algún día amanecía mejor de lo esperado, pero ni por asomo han disminuido ni las bolsas ni las ojeras.

A pesar de este último detalle, estoy muy contenta con los resultados obtenidos con este contorno. Creo que la zona ha ganado en salud y ahora mismo se ve mucho más bonita que antes. Noto la zona muy bien hidratada, suave y confortable, además, las pequeñas arrugas se han difuminado hasta casi desaparecer y ahora la zona se ve como mas despejada y luminosa. Hacía tiempo que no encontraba un contorno que me gustara tanto, os lo recomiendo si tenéis una ojera parecida a la mía con las mismas necesidades, no os defraudará.

Y vosotr@s, ¿conocíais la firma Mádara Cosmetics?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Cinco Imprescindibles para Fin de Año

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

4 comentarios en “Mi experiencia con el Contorno de ojos de Mádara

  1. Justo ayer estuve probando este contorno en una tienda, y no estaba segura de si llevármelo, pero con tu post ya tengo decidido que si! Muchas gracias guapa!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s