Delineador Eye Booster de Physician´s Formula

Hola a tod@s!

He encontrado el delineador de ojos definitivo y estoy tan enamorada de él que tenía que venir a proclamar mi amor a estos lares. Se trata del delineador Eye Booster de Physician´s Formula, uno de los más aclamados y mejor valorados en Iherb con el que acabé cayendo a principios de año. Si vosotras todavía no habéis encontrado el delineador de ojos de vuestra vida, quedaros a leer.

Antes de este delineador solía usar el de Inglot, que viene en un tarrito, es tipo gel y tienes que aplicartelo con un pincel. Es maravilloso, duradero, intenso y waterproof, pero en contrapartida tienes que tener un pulso muy firme para aplicarlo y mucho ojo con cerrar bien el bote, y aún así acaba secándose antes de terminarlo. Debido a esto, empecé a probar distintos delineadores con otros formatos para acabar encontrando el de Physician´s Formula que, a día de hoy, supera con creces a todos los que han pasado por mi tocador.

delineador-eye-booster-physicians-formula-1-eltocadordevero

Respecto a Physician´s Formula, es una marca de maquillaje estadounidense que se caracteriza por tener una gran variedad de productos de maquillaje de gran calidad a precios low cost. Los resultados que se obtienen con sus productos nada tienen que envidiar a otras de gama más alta, con el añadido de que sus packagings son puro amor. Aunque no es una marca que elabore sus productos con ingredientes 100% naturales, muchos de ellos si están libres de ingredientes nocivos, como parabenos, aceites minerales, talco o siliconas. Lo que si vamos a encontrar son productos hipoalergénicos, con extractos naturales que cuidan la piel, libres de fragancias y que no han sido testados en animales.

El delineador Eye Booster de Physician´s Formula tiene una fórmula de larga duración resistente al agua que promete aguantar intacta hasta 24 horas. Su formato es el de un rotulador que contiene dentro una bolita, como si se tratara de un tipex, que evita que la fórmula se seque. Su punta de fieltro ultra-fina permite una aplicación precisa sin apenas esfuerzo y unos trazos muy definidos.

delineador-eye-booster-physicians-formula-2-eltocadordevero

Algo novedoso respecto a otros delineadores es que el de Physician´s Formula tiene una fórmula 2 en 1 que combina maquillaje y tratamiento. De esta forma, incorpora un sérum que promete mejorar la apariencia de las pestañas aprotándoles más definición y volumen. Además, la fórmula es hipoalergénica, no contiene perfumes ni parabenos, ha sido testada dermatológicamente y es apta para ojos sensibles o usuarios de lentillas.

Su formato es también su punto fuerte, pues al tratarse de un delineador tipo boli permite aplicarlo de forma sencilla en cualquier momento. La punta de fieltro es de las más finas que he visto hasta la fecha y diría que es competencia directa del famoso Tattoo Liner de KVD Beauty. Al ser tan delgada puedes hacer trazos muy finos y muy precisos de forma rápida y sencilla, así que si no se os da demasiado bien el tema del eyeliner, quizá sea más por la herramienta que por la maña.

Como os podéis imaginar, estoy encantada con este delineador, gracias a él consigo hacer unos ojos de gato la mar de precisos y finos, además su duración es excelente, aguanta todo el día sin moverse. Al ser muy intenso y pigmentado, no hace falta dar varias pasadas para que quede bien, con una es más que suficiente y te evitas el que un trazo te salga mal y tengas que borrarlo. Lo de que contenga tratamiento me parece un puntazo, me pasa sobretodo con el maquillaje de ojos que mis pestañas sufren y se caen, así que tener algo que les ayude a darles fuerza es muy positivo.

delineador-eye-booster-physicians-formula-3-eltocadordevero

En resumidas cuentas, el delineador Eye Booster de Physician´s Formula me parece un producto indispensable para cualquier beauty addict. Su relación calidad-precio es inmejorable y los resultados que se obtienen con él nada tienen que envidiar a los que se consiguen con otros delineadores más caros o de firmas profesionales. Además, por alguna razón me resulta muy fácil de aplicar, por lo que si el delineado de ojos es vuestra tarea pendiente, probad con este delineador, ¡no os defraudrá!

Y vosotr@s, ¿conocíais el delineador Eye Booster de Physician´s Formula? ¿Qué delineador de ojos es vuestro favorito?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

recious Mineral Any Cushion de Etude House

Primeras impresiones sobre Aguayo Cosmetics

Paleta de coloretes Love Flush de Too Faced

Anuncios

8 comentarios en “Delineador Eye Booster de Physician´s Formula

  1. Este sin duda es mi delineador favorito del momento. Como bien dices tanto por su formato en forma de boli, como la textura, duración..y el serum! que se nota, parece mentira pero cuando llevo otros eyeliner noto que son mucho más agresivos que este en las pestañas, y eso es gracias a su serum.
    Es un delineador super recomendado, ¡ muy buen post! 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s