Mis Productos Favoritos de 2016 – Maquillaje

Hola a tod@s!

Siempre me parece divertido hacer un repaso a todos los productos que he utilizado a lo largo del año y hacer una entrada a modo de recopilación con mis diez favoritos del año. Igual que el año pasado, he decidido hacer dos entradas y vídeos distintos separando cosmética de maquillaje, para que así no se os haga demasiado largo.

Hoy empezamos con mis productos favoritos de maquillaje de 2016. Reconozco que han pasado muchas cosas nuevas por mis manos, pero las que realmente me han conquistado están a continuación. Igualmente, sigo enamorada de todos los productos que os enseñaba en la entrada del año pasado, así que también os recomiendo que le echéis un ojo por si os la perdisteis en su día. Y sin más dilación os dejo con mi maquillaje predilecto de este año, ¡espero que os guste esta entrada!






☆ Precious Mineral Any Cushion de Etude House: la ailoviu totalmente, esta base de maquillaje ha sido el descubrimiento de este año. El formato cushion es la mar de práctico y la esponjilla que viene incorporada permite aplicar la base de forma homogénea. El acabado es precioso, unifica el rostro y tiene una cobertura media tirando a alta muy natural, deja la tez luminosa, jugosa y muy bonita, la necesitáis.
☆ Delineador Graffiti Eyeliner de Aguayo Cosmetics: desde el primer momento en que empecé a usar esta marca supe que se acabaría colando en favoritos y es que sus productos tienen una calidad increíble. Los delineadores de ojos merecen mención a parte por lo intensos que son y su gran duración, incluso en la línea del agua. Tengo uno azul y otro negro y me encanta lo bien que se trabajan: sirven tanto de base para ahumados que para enmarcar la mirada con una suave línea. Al poco de aplicarlos se quedan fijos y no se mueven en todo el día, aguantando estupendamente incluso en la línea del agua. Otro puntazo es su precio, tan sólo 3,5 euros.
☆ Labiales de Aguayo Cosmetics: otro producto imprescindible de Aguayo son sus labiales, tanto en versión mate como en brillo. Tengo varios de estas dos texturas y son comodísimos, los mates no resecan el labio y los de acabado brillo tienen una duración excelente y hasta tiñen el labio.
☆ Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced: creo que os he aburrido bastante por Instagram a lo largo de este año con esta máscara de pestañas, pero es que es amor del bueno. Deja las pestañas increíblemente largas y tupidas, efecto pestañas postizas total. La parte negativa es que cuesta un pastizal y tiende a secarse con relativa rapidez, así que os aconsejo que cojáis la mini-talla que hay a la venta en Sephora por el módico precio de 10€, duele menos que los 23,90€ de la original y tienes maxi-pestañones para un par de meses.
☆ Paleta de coloretes Love Flush de Too Faced: una edición limitada de esas que es obligatorio hacerse con ella. Tiene de bueno el tener todos los tonos de los coloretes de la firma reunidos en una práctica paleta muy cuca y fácil de transportar. La calidad de los coloretes es indiscutible, son altamente pigmentados, fáciles de aplicar y difuminar, además, tienen una duración excelente, de lo mejorcito del mundo mundial.

favoritos-maquillaje-2016-eltocadordevero

☆ Eyeliner de Physician´s Formula: su buena fama es bien merecida, este delineador es el más preciso, práctico y fácil de aplicar de todos los que tengo. Tiene una punta de fieltro ultrafina que permite aplicarlo con mucha precisión y hacer trazos muy finos. Es muy muy negro y su duración es altísima, a día de hoy el mejor que he probado hasta la fecha.
☆ Labial Líquido Everlasting de Kat Von D Beauty: concretamente mi favorito es el tono Bauhau5, un color frambuesa intenso la mar de chulo. Me encantan estos labiales líquidos porque a pesar de ser mates, son bastante confortables y no me resecan el labio y aguantan estupendamente bien todo el día sin apenas resentirse aunque comas con él. Además, otro punto positivo frente a otros labiales líquidos es la increíble variedad de tonos que tiene, que lo mismo te compras un rojo que un azul.
☆ Paleta de sombras de ojos Natural Matte de Too Faced: es quizá una de las paletas con menos fama, pero para mi gusto, es de las mejores que hay si buscas una paleta de tonos neutros. Está compuesta por nueve sombras nude que abarcan desde el clásico beige, pasando por un rosado y un sinfín de marrones de distintos subtonos. Son sombras altamente pigmentadas, fáciles de trabajar y de difuminar, con una buena fijación y duración. Un básico que no os podéis perder.
☆ Setting Brush de Real Techniques: una brocha multifunción, única y de grandísima calidad, fue todo un acierto hacerme con ella. La compré para utilizarla como brocha de iluminadores por su reducido tamaño pero realmente se le pueden dar mil usos más: para aplicar el bronceador, para aplicar el colorete, para matificar con polvos la zona de la ojera, etc. Tiene el pelo sintético, lo que permite aplicar tanto productos en polvo como en crema, es suave, precisa y, a la vez, difumina de forma excelente el maquillaje, la necesitáis.
☆ CK2 de Calvin Klein: esta fragancia es única y diferente a todas las que había probado hasta la fecha y nada que ver con los aromas orientales que me gustan. Es fresca y cálida a la vez, algo que se debe a las notas de wasabi, violeta, incienso, vetiver y sándalo que la componen. Me encanta porque deja huella y no se parece a ninguna otra, además, es unisex, así que podéis comprarla con la excusa de compartirla con el mozo =P

¡Espero que mis favoritos de maquillaje os hayan gustado! En breve os mostraré mis favoritos de cosmética de este 2016, nos vemos pronto!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Cinco Imprescindibles para Fin de Año

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Anuncios

7 comentarios en “Mis Productos Favoritos de 2016 – Maquillaje

  1. Me has tentado mucho mucho con la base de Etude. Ahora estoy poniendo a prueba la cushion de Physicians. Que por cierto el eyeliner lo tuve hace mucho y me gustó bastante la verdad.
    Muy de acuerdo con la setting brush de RT.
    Un besazo!

  2. Me encantan este tipo de entradas, coincido contigo con algunas cosas: el perfume de Calvin Klein, lo he descubierto este año y la uso como perfume de diario; la brocha de Real Techniques igual, la uso muchísimo para sellar y en ocasiones con el iluminador; y la máscara de pestañas de Too Faced, un 10, me gusta todo de ella, bueno menos el precio. Me llaman mucho la atención los labiales de Kat Von D, a ver si me animo a probarlos. Acaba bien el año y empieza mejor el 2017, ¡un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s