Mi experiencia con los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee

Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? Espero que el 2017 venga lleno de cosas maravillosas para todas vosotras! Y hablando de cosas maravillosas, me veo en la obligación moral de contaros mi experiencia con los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee, un tratamiento flash para el contorno de los ojos que seguro que a todas nos viene muy bien tras los excesos navideños, ¿os apetece saber más de este producto?

parches-hidrogel-gold-egf-petitfee-1-eltocadordevero

Petitfee es una firma de cosmética coreana relativamente joven, pues lleva siete años en el mercado. Actualmente se ha expandido por Asia y Estados Unidos, llegando hace poquito a la web de Iherb, donde la he comprado. Esta firma se caracteriza por producir mascarillas de hidrogel enriquecido con distintos ingredientes para el rostro, para el contorno de los ojos, para manos y para pies.

Se que lo de “hidrogel” suena raro de buenas a primeras, pero realmente es un formato estupendo para tratamientos de belleza express, como el caso de estos parches para el contorno de los ojos o incluso para mascarillas. El hidrogel es un gel soluble al agua en forma de gelatina que contiene una gran concentración de activos y nutrientes que son liberados en nuestra piel al reaccionar con el calor corporal. De esta manera, este producto aumenta el poder de penetración de los ingredientes que lo componen, lo que se traduce en una mascarilla más eficaz y más potente que las tradicionales.

Los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee son unos parches específicamente diseñados para tratar el contorno de los ojos e hidratarlo profundamente. Están compuestos por una serie de ingredientes muy beneficiosos para nuestra piel, como el aloe vera, regenerante e hidratante; la betaína, protector y humectante; el extracto de te verde, antioxidante y protector; y el extracto de ginseng, de propiedades antiedad, reafirmantes, antioxidantes y reafirmantes.

parches-hidrogel-gold-egf-petitfee-2-eltocadordevero

La parte negativa es que también contiene perfumes y parabenos, por lo que los ojos más sensibles debieran tener cuidado al utilizarlos, por si les pudiera producir algún tipo de reacción. La parte de oro que contienen es de un 0,0003%, un porcentaje ínfimo dentro de la fórmula total que no sirve para nada más que para ejercer de reclamo al llevar la palabra “oro” en su nombre. Cierto es que el oro se puso de moda hace un tiempo y tiene algunas propiedades cosmética, como la de aumentar la luminosidad y efecto tensor, aunque en estos parches esas propiedades me temo que se las debemos a otros ingredientes.

Estos parches vienen en una cajita redonda con tapón de rosca y protegidos por un plástico opaco protector. En su interior encontramos 60 parches de hidrogel de color dorado remojados en sérum que desprenden un olor la mar de agradable. También vienen con una palita de plástico para separar uno a uno los parches y no contaminar el resto, estos coreanos siempre tan higiénicos, ¡me encanta! La firma recomienda aplicarlos sobre la piel limpia y seca y dejarlos actuar al menos 30 minutos, pudiendo meterlos previamente en la nevera para potenciar sus efectos. No son un tratamiento de uso diario, si no más bien un producto para momentos concretos, como el día que te levantas con mala cara o cuando tienes una cita especial.

Al margen de que la composición no me parezca todo lo estupenda que podría llegar a ser, lo cierto es que los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee me han encantado por lo rápido que actúan en la piel y lo bonito que dejan el contorno de los ojos. Tras treinta minutos con ellos puestos noto la zona mucho más hidratada, jugosa y suavizada que antes, también noto como si ayudara a activar la circulación y reducir las ojeras y, además, la zona gana firmeza, como si hiciera un pequeño efecto lifting.

parches-hidrogel-gold-egf-petitfee-3-eltocadordevero

Como son unos parches muy finos, se pueden aplicar y seguir haciendo cosas en casa sin miedo a que se vayan a resbalar, como si sucede con otros del estilo por ser más gruesos. En ocasiones también he dormido con ellos puestos para maximizar sus efectos y os puedo asegurar que son muy cómodos y, a pesar de dar vueltas en cama, apenas se mueven. Eso si, lo ideal en estos momentos es aplicarlos y tirarte a la bartola en el sofá o incluso en la bañera llena de sales, que ya que estamos, media hora de relax seguro que no nos viene nada mal (#momentopodiduchaftw).

Además, creo que por precio, estos parches compensan mucho más que otros, como por ejemplo, los que sacó Mercadona hace poco. Los parches de Petitfee cuestan 10,40 euros y traen 60 unidades, mientras que los de Mercadona traen un par a 1 €. Aprovecho para recordaros que, si los vais a comprar en Iherb y es la primera vez que pedís a esta web, podéis utilizar mi código descuento, WWP324, con el que os ahorrareis unos eurillos, que nunca vienen mal.

Y vosotras, ¿soléis utilizar este tipo de productos flash?

Un saludo,


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Delineador Eye Booster de Physician´s Formula

Mis Productos Favoritos de 2016 – Maquillaje

Mi experiencia con el Contorno de ojos de Mádara

Anuncios

6 comentarios en “Mi experiencia con los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee

  1. Pues los veo,al menos más prácticos que otros que usé ,que no había manera de que se quedasen en su sitio.Estos ya tienen mejor pinta,no sé si harían algo por mis bolsas. Un beso,guapa y feliz 2017.😘

  2. Los tengo en la lista de iherb pero con dudas… me llaman mucho la atención y alguna que otra vez me vendrían de perlas, pero es que ahora mismo no dispongo de media hora fija para podérmelos poner, el cachorro tiene el don de reclamarme cuando hago ese tipo de cosas, si ya la ducha es una odisea imagina, jaja.

    ¡un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s