Mis Productos Favoritos de 2016 – Cosmética

Hola a tod@s!

Vuelvo a la carga con la segunda parte de mi entrada y vídeo de favoritos del 2016, esta vez, dedicado a cosmética. La semana pasada publiqué otra entrada dedicada a favoritos del maquillaje, así que si te la perdiste, haz click aquí para leerla. Y ahora, sin más dilación, os dejo con mis favoritos de cosmética de 2016, ¡espero que os guste!






☆ Balsamo desmaquillante Biosource Balm to Oil de Biotherm: los bálsamos fueron la última textura en ponerse de moda en materia de desmaquillantes y, de todos los que he probado, el de Biotherm es sin duda de los mejores. Al contacto con la piel se transforma en un aceite, después se emulsiona con agua y cambia a leche, limpiando todo tipo de maquillaje, hasta el waterproof más resistente. Lo mejor es que, además de desmaquillar hasta el alma, deja la piel suave pero sin tacto graso, ¡una maravilla!
☆ Skin Cleanser de Nutribiotic: tiene una formulación sencilla a base de ingredientes 100% naturales entre los que no encontraremos parabenos, fragancias o jabones y, lo más importante, limpia de maravilla sin resecar la piel. Otro punto favorable es su estupenda relación calidad-precio, pues por 6€ tenemos 473 ml de producto. Su dispensador en formato pump es la mar de práctico y cómodo, saca el producto justo y necesario para limpiar la tez. Al tener la piel mixta deshidratada valoro muy positivamente que limpie tan bien y no reseque la piel, si es vuestro caso, lo necesitáis.
☆ Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics: este producto es capaz de limpiar los poros en profundidad, desincrustando lo que haga falta, pero a la vez, dejando la piel suave e hidratada. Otro puntazo es que, tras su uso, la piel se ve mucho más luminosa y unificada, como si ayudara a reducir las manchas y marcas. Además, su fórmula es 100% vegana y libre de crueldad animal, una joya.
Pearly Lotion de la línea Energie de Vie de Lancôme: aunque en líneas generales adoro toda la gama Energie de Vie de Lancôme, merece una mención a parte la Pearly Lotion, una especie de híbrido entre tónico y sérum. Acondiciona y calma la piel tras la limpieza y, a su vez, le aporta una primera capa de hidratación ligera a la piel. Además, refresca la piel y la despierta, al momento se nota la tez con más energía y un efecto “buena cara” instantáneo, es gloria embotellada.
☆ Crema de noche Queen Bee de Apivita: podría decir sin miedo a equivocarme que esta es la mejor crema de noche que he usado hasta la fecha. Trabaja mientras duermes para dejar la piel como nueva, profundamente hidratada, relajada y descansada, sin signos de fatiga y con las arrugas y manchas minimizadas. Lo dicho, la crema de noche Queen Bee de Apivita es LA crema.

favoritos-cosmetica-2016-eltocadordevero

☆ Parches de hidrogel Petitfee Gold: los compré por curiosidad y se han acabado convirtiendo en todo un imprescindible. Estos parches de hidrogel son capaces de hidratar en profundidad la zona de la ojera, dejarla más jugosa y suavizada, borrar los signos de cansancio, difuminar las ojeras y hacer un pequeño efecto lifting en tan solo 30 minutos. Ideales para el día que te levantas con mala cara o tienes una cita importante, no fallan.
☆ Fluido Solar AcneXpert de Lullage: la mejor protección solar para pieles mixtas y grasas que he probado hasta la fecha. Tiene un SPF50, una textura super ligera que se absorbe al momento y que deja la piel mate y un envase con dosificador airless que permite aprovechar el producto hasta el final. Además, tiene acción seborreguladora, evita la aparición de brillos y también tiene propiedades despigmentantes, ¡no se le puede pedir más!
☆ Aceite hidratante bajo la ducha Oil & Go de Natural Honey: no es un producto para todos los días, pero perfecto para esos en los que te levantas con el tiempo justo. Se aplica sobre la piel húmeda, se dan un par de toques sobre la piel con la toalla para quitar el exceso de humedad y lista. No deja sensación grasa sobre la piel, no mancha la ropa y deja la piel suave, hidratada y con un precioso halo satinado.
☆ Spray Revitalizante de Maggiore: un producto multifunción que me ha ayudado muchísimo a mantener el pelo sano a pesar de mis excesos. Ayuda a desenredar el cabello, lo protege del calor al usar secadores y planchas, tiene protección solar y una composición a base de proteína de quinoa y aceite de moringa que hidrata en profundidad el pelo sin aportarle nada de peso ni ensuciarlo, por muy fino, graso y desastroso que lo tengáis.
☆ Thickening Shampoo de Madre Labs: el que se lleva el oro en cuanto al mejor champú que he usado este año es este sencillo champú fortificante de la firma Madre Labs. Después de un par de meses de uso empecé a notar el pelo mucho más fuerte, brillante y sano que antes, además, limpia estupendamente bien el pelo y hasta regula la producción de sebo. Con el paso de los meses he notado que el pelo me crece con más rapidez, aunque esto puede ser coincidencia, lo que si es seguro es que ahora mi pelo luce como nunca, con cuerpo, con brillo y muy sano.

¡Espero que os haya gustado mi selección de favoritos de cosmética de 2016! ¡Nos vemos pronto!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Mis Productos Favoritos de 2015 – Maquillaje

Mis Productos Favoritos de 2016 – Maquillaje

Anuncios

6 comentarios en “Mis Productos Favoritos de 2016 – Cosmética

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s