Aceite Desmaquillante de Alove Cosmetics

Hola a tod@s!

Adoro los desmaquillantes en aceite, creo que son una una textura maravillosa y muy eficaz con la que desmaquillar la piel. Es por ello que, desde hace algún tiempo, tiendo a buscar tanto aceites o bálsamos para este primer paso en mi rutina facial. El último aceite en incorporarse a mi tocador ha sido el Aceite Desmaquillante de Alove, gracias a una colaboración con Farmacia Barata, ¿os gustaría saber más sobre este producto?

aceite-desmaquillante-alove-cosmetics-farmacia-barata-1-eltocadordevero

Antes de nada, me gustaría hablaros de Farmacia Barata, la farmacia online que me ha enviado este producto. Esta web tiene una amplia gama de productos y marcas con precios competitivos a nuestra disposición, además, semanalmente sacan cupones descuento, promociones y hacen sorteos a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter). Otro punto positivo es que disponen de un chat directo, teléfono y whatsapp donde consultar las dudas que podamos tener. Los gastos de envío son 4,75€ y tienen envío gratuito para pedidos a partir de 70€.

La firma Alove Cosmetics es una marca española que cuenta con una línea de productos pensados para tratar la piel de la forma más natural posible, utilizando para ello la mayor cantidad de ingredientes activos procedentes de la naturaleza, y garantizando la máxima calidad, seguridad y eficacia. El ingrediente estrella con el que desarrollan su cosmética es el aceite de oliva, aunque para obtenerlo utilizan el exclusivo Sistema Oleapure, que les permite conservar los beneficios, riqueza y propiedades antioxidantes del llamado oro líquido, consiguiendo con él los mejores resultados cosméticos.

Farmacia Barata

El Aceite Desmaquillante de Alove es un producto pensado para eliminar eficazmente el maquillaje y la suciedad de la piel. Además, gracias a su textura en aceite, hidrata intensamente la piel, mejorando la elasticidad y eliminando la tirantez y las molestias asociadas a la limpieza diaria. Es un producto pensado especialmente para pieles secas por sus propiedades, pero realmente lo puede utilizar cualquier tipo de piel, incluso las pieles mixtas o grasas, ya que no deja residuos sobre la piel.

Entre sus principales ingredientes encontramos el aceite de oliva, además de otros activos antioxidantes, vitaminas y minerales, que actúan retrasando el envejecimiento de la piel. También contiene aceite de romero, de propiedades antiinflamatorias y descongestivas; y beta-sitosterol, extraído de las hojas del olivo, capaz de retener la humedad para favorecer así una completa hidratación durante todo el día. En su composición no encontraremos parabenos, conservantes, aceites minerales, fenoxietanol, alergenos ni sulfatos, además, está dermatológicamente testado y es cruelty free.

aceite-desmaquillante-alove-cosmetics-farmacia-barata-ingredientes-eltocadordevero

Se presenta en un envase de plástico con un dispensador tipo pump y con 150 ml de producto. Tiene una textura densa, pues se trata de un aceite, con un aroma bastante intenso a aceite de oliva. La firma recomienda aplicar este aceite sobre la piel y masajearlo, para después aclararlo con abundante agua, aunque si lo preferimos también podemos aplicarlo con un algodón. El precio de este producto es de 19,95 euros.

La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue el aroma tan intenso a aceite de oliva que tiene este producto, es casi como si lo embotellaran directamente. Sin embargo, su textura no resulta tan pringosa como el aceite puro, si no que es agradable de utilizar y sencilla de retirar. No deja ningún rastro graso sobre la piel, pero si deja la tez cómoda, confortable e hidratada.

aceite-desmaquillante-alove-cosmetics-farmacia-barata-2-eltocadordevero

Aunque como resulta evidente, su parte más importante es la limpieza que se consigue utilizándolo. Desmaquilla estupendamente bien la piel, se lleva todo tipo de maquillaje, hasta el waterproof, y la piel queda totalmente limpia, pasando con nota la prueba del algodón. Aún así, después de desmaquillar la piel me gusta utilizar otro tipo de limpiador facial, pues me gusta realizar una doble limpieza por las noches, pero realmente la piel queda tan limpia que no sería necesario. Otro punto positivo es que este aceite cunde mucho, pues con poca cantidad es suficiente para limpiar la piel

Creo que es un grandísimo limpiador con una formulación muy interesante para nuestra piel y con el que se obtienen unos resultados excelentes. Creo que os encantará a todas las que, como yo, sois fans de los desmaquillantes en aceite por su eficacia y sensación de comodidad en la piel.

aceite-desmaquillante-alove-cosmetics-farmacia-barata-3-eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿os gustan los desmaquillantes en aceite? ¿Conocíais el aceite desmaquillante de Alove Cosmetics?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Loción Desmaquillante Calmante de Klorane

Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Limpiador Skin Cleanser Original de Nutribiotic

Anuncios

4 comentarios en “Aceite Desmaquillante de Alove Cosmetics

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s