Essentia Box – Enero 2017

Hola a tod@s!

Primera Essentia Box de este 2017 y viene cargadita de productos de cosmética natural con los que sentirnos más bellas. Además, con esta cajita de suscripción mensual contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y el 10% de los beneficios son donados a organizaciones comprometidas con el medio ambiente. Y ahora si, ¿os apetecer ver el contenido?

essentiabox

☆ Barra de Labios Terre Battue de Avril: no conocía las barras de labios de Avril Cosmetics, aunque si la marca, que me gusta bastante por la estupenda relación calidad-precio de sus productos. Esta barra de labios está formulada con aceite de jojoba y de almendras dulces, por lo que hidrata los labios de manera delicada y los protege. El tono Terre Battue es un color teja con destellos dorados muy actual y favorecedor, perfecto para diario. El precio de este labial es de 7,99 euros y contiene 3,5 gramos.
☆ Jabón con aceite de argán de Biopha: aqui la loca de los jabones está encantada de recibir un jabón nuevo para probar. Está formulado a base de aloe vera bio, que ayuda a proteger la capa hidrolipídica de la piel, y aceite de argán orgánico, que nutre la piel profundamente. Hemos recibido el tamaño original de 100 gr, que tiene un precio de 5,50 euros.

essentiabox-enero-2017-1-eltocadordevero

☆ Bolsa para jabón de ramio: la verdad es que este producto me ha parecido la mar de interesante y el compañero perfecto para el jabón que nos han mandado en esta cajita. El ramio es un tipo de árbol del que se extraen fibras textiles naturales, hipoalergénicas y de gran duración que ayudan a hacer una suave exfoliación sobre la piel. El secreto de esta bolsa está en utilizarla bien empapada y con la pastilla de jabón dentro. El importe de este producto es de 4,40 euros.
☆ Esmalte de uñas Mastic de Avril: la primera impresión usando este esmalte ha sido bastante positiva, para ser un esmalte “7 free” (sin alcanfor, colofonia, formaldehido, ftalatos, parabenos, touleno, xileno) no tiene nada que envidiar a un esmalte convencional. Es cubriente, tiene un bonito acabado brillante y es duradero, así que muy contenta con él. El color Mastic es un tono bastante original, un tono topo neutro con destellos dorados, muy elegante y perfecto para diario. Hemos recibido la talla original de 7 ml que tiene un precio de 2,99 euros.

essentiabox-enero-2017-2-eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ENERO
Me ha gustado mucho la inclusión de productos de maquillaje elaborado con ingredientes naturales en las cajitas. Es complicado encontrar maquillaje con estas formulaciones que den buenos resultados, pero las marcas escogidas por Essentia Box nos aseguran productos de calidad con resultados que nada tienen que envidiar al maquillaje más comercial. También me ha encantado recibir el kit de jabón con aceite de argán y la bolsita de ramio para el jabón, me parece un kit estupendo para cuidar la piel, nutrirla y, a la vez, exfoliarla suavemente. Respecto al importe de los productos recibidos es de 20,88 euros, con lo que tenemos más que amortizada la suscripción de la cajita.

Y a vosotr@s, ¿os ha gustado el contenido de la Essentia Box de este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Octubre 2016

Essentia Box Noviembre 2016

Essentia Box Diciembre 2016

Anuncios

4 comentarios en “Essentia Box – Enero 2017

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s