Exfoliante labial de ELF vs exfoliante labial de Deliplus

Hola a tod@s!

Mis labios siempre han sido super secos, por lo que exfoliar e hidratar son dos pasos fundamentales para mantenerlos en buen estado. Suelo exfoliarlos en casa con una mezcla de azúcar y miel, que es muy eficaz, pero no es tan práctico como un exfoliante en otros formatos que siempre esté preparado cuando lo necesitas. Los últimos en llegar a mi vida han sido el exfoliante labial de ELF Cosmetics y el exfoliante labial de Deliplus, así que he decidido hacer una entrada comparativa entre ambos para aclararos las dudas con mi experiencia.

exfoliante-labial-elf-vs-deliplus-1-eltocadordevero

Ambos exfoliantes son en formato barra de labios, lo cual me parece la mar de práctico y facilita mucho esta tarea. El exfoliante labial de ELF Cosmetics fue el primero que probé y con el que ya he repetido en un par de ocasiones, así que ya os podéis imaginar que me gusta mucho. Tiempo después, me hice con el de Deliplus, ya que fue uno de los últimos lanzamientos de Mercadona y me parecía obligatorio saber cómo funcionaba.

Empezando por el packaging, he de decir que el de ELF tiene un envase mucho más sólido que el de Deliplus, pues mientras que éste último está fabricado en plástico, el de ELF está hecho en metal, por lo que es más sólido y resistente. Además, el de Deliplus tiene una tapa de plástico transparente para cerrarlo y parte del labial queda fuera, por lo que es fácil cerrarlo mal y cargarnos parte del producto.

exfoliante-labial-elf-vs-deliplus-2-eltocadordevero

Respecto a la composición, aquí es donde encontramos grande diferencias entre uno y otro. El exfoliante de ELF tiene una composición a base de ingredientes naturales, como el aceite de uva, aguacate y jojoba, además de manteca de karité. Sin embargo, el de Deliplus tiene una composición principalmente sintética, con ingredientes como la parafina líquida, perfume y colorantes, aunque también contiene manteca de cacao y ceras vegetales.

El precio y la accesibilidad es la categoría en la que el exfoliante de Deliplus sale ganando, pues sólo cuesta 2 euros y se puede comprar en cualquier Mercadona. El de ELF, al ser una marca americana, sólo se puede comprar a través de tiendas extranjeras, como eBay, Iherb o la propia página oficial de ELF, y su precio ronda los 3 euros. Antes había una tienda de ELF española, pero parecer ser que cerró a el año pasado.

ingredientes-exfoliantes-elf-deliplus-eltocadordevero

Aunque lo realmente importante es cómo funcionan ambos productos y la eficacia para exfoliar los labios. El de Deliplus realiza una exfoliación suave pero efectiva, tiene los gránulos finos y al ser más consistente, dura más que el de ELF. Sin embargo, tiene algo que no soporto y es algún tipo de colorante en su composición que mancha los labios y cuesta eliminar. Por otro lado, el exfoliante labial de ELF tiene los gránulos más gruesos y la exfoliación es algo más potente, aunque en contrapartida, es más blandito que el de Deliplus y se desgasta más rápido.

Si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo, me quedaría con el exfoliante labial de ELF Cosmetics. Su composición es mucho mejor que la del de Deliplus, además, la exfoliación es más intensa y deja los labios jugosos e hidratados. El de Deliplus no me parece mal producto y tiene la ventaja de que lo podemos encontrar en Mercadona cuando queramos, pero no soporto que lleve colorante y tiña el labio.

exfoliante-labial-elf-vs-deliplus-3-eltocadordevero

Obviamente esto es algo totalmente subjetivo y no creo que ninguno de los dos sea mal producto, así que la elección de uno u otro dependerá de vuestras preferencias. Yo desde luego os recomiendo que, si tenéis oportunidad, probéis el de ELF, los resultados me parecen mucho mejores que con el de Deliplus.

Y vosotr@s, ¿soléis usar exfoliantes labiales? ¿Habéis probado el de ELF o el de Deliplus?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

Como hacer jabón casero – Jabón exfoliante de avena (DIY)

Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science (Iherb)

Anuncios

9 comentarios en “Exfoliante labial de ELF vs exfoliante labial de Deliplus

  1. Tengo los dos y me interesaba saber tu opinion de esta comparativa, tengo que decir que coincidimos totalmente, el de Deliplus tengo la sensacion de que se desgasta antes que el de ELF, Gracias por la resena!
    Besos!

  2. Pingback: Mis últimas compras en Iherb (XVII) | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s