Loción Despigmentante Alan Pekas de Alan Coar

Hola a tod@s!

Tengo manchas en la piel desde hace muchos años, un poco por herencia genética y otro poco por no proteger bien la piel del sol en mi tierna juventud. También tengo pequeñas pecas y marquitas de acné, por lo que, como os podéis imaginar, eliminar las manchas y marcas siempre ha sido una prioridad para mi. Uno de los últimos tratamientos despigmentates que he utilizado ha sido la loción Alan Pekas de Alan Coar, así que, tras unos meses de uso, vengo a contaros mi experiencia, ¡espero que os resulte útil!

Antes de nada me gustaría hablaros un poquito más de la firma Alan Coar, pues no la conocía hasta que se pusieron en contacto conmigo de Cosmeticos 24h para ofrecerme colaborar con ellos probando este producto. Alan Coar es un laboratorio dermocosmético español que lleva 50 años trabajando para ofrecernos soluciones a distintos problemas de piel. Entre sus productos encontramos líneas cosméticas faciales destinadas a pieles sensibles, maduras, grasas, deshidratadas, así como ampollas flash, tratamientos corporales, una línea solar y hasta una línea de maquillaje.

cosmeticos24h-eltocadordevero

Respecto a Cosmeticos 24h es un centro de estética online que cuenta con una amplia variedad de firmas de alta gama utilizadas por profesionales, centros y clínicas estéticas. Cuentan con un equipo de asesores de belleza que nos ayudarán a elegir el cosmético que más se adapte a las necesidades de nuestra piel así como el protocolo de aplicación. Además, si tenemos dudas, siempre podemos contactar con ellos vía telefónica en el número 966 200 728. Otro punto positivo es que los gastos de envío son tan sólo de 2,95€ y gratis a partir de 40€ de compra.

La loción despigmentante Alan Pekas de Alan Coar está destinada a aclarar las manchas oscuras e iluminar nuestra piel. Promete atenuar las alteraciones pigmentarias de nuestra tez, tales como pecas, melasma, manchas solares o léntigos, y todo ello sin efectos secundarios para nuestra piel.

alan-pekas-alan-coar-cosmeticos-24h-eltocadordevero

Para ello se sirve de una composición a base de ácido kójico , un producto natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. El ácido kójico actúa sobre la nuestra piel bloqueando la enzima tirosinasa, frenando la producción de la melanina. De esta forma, el ácido kójico mejora la apariencia de manchas de pigmentación producidas por la exposición al sol, suaviza las pecas y unificar la tonalidad del cutis.

Se presenta en un envase de plástico blanco opaco, con una tapa con agujerito dosificador. El envase trae 150 ml y su precio es de 18,10 euros. Esta loción es totalmente líquida, como si se tratara de un tónico, y tiene un aroma bastante intenso y fuerte. La firma recomienda aplicarla por las noches, después de limpiar la piel y siempre utilizar protección solar a la mañana siguiente.

alan-pekas-alan-coar-cosmeticos-24h-ingredientes-eltocadordevero

Empecé a utilizar esta loción en mi rutina facial nocturna hace tres meses, ya con la idea de que, como cualquier tratamiento anti-manchas, tendría que esperar bastante para notar sus efectos. La primera impresión no fue muy buena, ya que el olor que tiene es bastante intenso y noté cierto escozor en la piel, así como un poco de enrojecimiento, aunque dado que su composición es a base de ácidos, tampoco me asustó. Tiempo después empecé a notar que me salían pequeños granitos por la piel, la verdad es que no se si es debido a este tratamiento o una simple casualidad, pero quería comentároslo por si a alguna más le pasaba.

Respecto a la acción anti-manchas, siento decir que después de tres meses utilizándolo cada noche y utilizando protección solar al día siguiente, no he notado ningún cambio apreciable en mi piel. Las manchas están en el mismo sitio que antes y con la misma intensidad, así que, en mi caso, este tratamiento no me ha ayudado a mejorar el tono de mi piel. Como ya sabéis y más en temas de manchas, cada piel es un mundo y lo que me ha ido mal a mi no tiene porque funcionaros mal a vosotras, por desgracia, cuando se trata de manchas, lo mejor es ir probando hasta dar con el tratamiento que nos funciona.

Y vosotr@s, ¿también tenéis manchas en la piel? ¿Qué tratamientos usáis? ¿Me recomendáis alguno?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

Mi experiencia con el tratamiento Bella de Bella Aurora

Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science (Iherb)

Anuncios

7 comentarios en “Loción Despigmentante Alan Pekas de Alan Coar

  1. Buf, es que las manchitas es un tema que tiene tela… Yo sólo he notado mejoría con el peeling + laser que me hizo el dermatologo y con el Pigment Control de Talika. Con las cremas tópicas… poca cosa.
    Un besote Vero!
    Marta 😉

  2. Hola!
    Hace tiempo te pedí foto de los ingredientes de una crema, y me dijiste que habías tirado la caja. Ahora me he fijado en que estás poniendo fotos de los ingredientes de los productos, no sabes cómo lo agradezco! Para mí, que muchas cosas me dan reacción es algo muy importante. No sé por qué las marcas se empeñan en no publicar los INCIs en sus webs. Quien no le importa el INCI y no lo mira les seguirá comprando igual, y quien por alguna razón le hace falta leerlo sólo les comprará si lo ha podido leer.

    Mil gracias y besos!

    • Hola!
      Normalmente intento poner la fotito o los ingredientes, siento que aquella vez tirara el frasco T_T Que conste que tienes toda la razón, el etiquetaje es primordial, todas las firmas tendrían que ponerlo de forma clara!
      Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s