Dafuq? Furry Lips

Hola a tod@s!

Me parece que hacía mil años que no escribía una entrada “dafuq?”, pero mi buena amiga Adriana (un beso, guapi!) me pasó unas imagenes que no he podido ignorar, así que, aquí estamos. Para las que no sepan qué significado tiene la palabra “dafuq” y lo que entraña tal palabro, le recomiendo que pase por la primera entrada de la saga, no tiene desperdicio. Aviso, esto va de reírse, no me seáis excesivamente bien-pensantes.

Como bien sabéis, amo el mundo del maquillaje y he estudiado maquillaje profesional, tengo la mente abierta en lo que a dejar volar la imaginación se refiere en este mundillo y creo que, aunque para el día a día haya muchas historias que no te pongas, para fotografía tipo editorial todo vale. Y para muestra, echadle un ojo a mi portafolio, que lo mismo encontramos maquillajes naturales que otros más creativos y originales.

Pero como todo en esta vida, llega un momento que dices “hasta aquí hemos llegado Mari Carmen” y tu cerebro cruje y desea que el concepto “desver” fuera algo más que una palabra inventada. Mi buena amiga Adri me enseñó una muestra de que hay gente que podía guardarse su creatividad para si mismos con las fotos que os muestro a continuación:

dafuq-furry-lips-eltocadordevero

Si señoras, labios peludos, también llamados Furry Lips en el mundo de internet, que queda más elegante que labios peludos, desde luego. Yo creía que a estas alturas ya estaría curada de espantos después de lo de las uñas peludas y ahora van y ponen de moda la misma tendencia pero en los labios.

En mi cerebro no dejo de pensar la horrible sensación que debe ser tener peluche en los morros, debe dar una grima que no veas. Desde luego, los famosos trolls de los 90 causaron demasiado furor y arraigaron demasiado hondo en las almas de algunos creativos, porque esto ¡ya es pasarse!

Aunque lo que más me preocupa es que esta tendencia se ponga de moda en Instagram, porque basta que se ponga de moda ahí para que luego todo el mundo empiece a sacarla de contexto y me parece a mi que como vea a alguien con eso por la calle, echo por pies hasta llegar a Coruña…

Y vosotr@s, ¿qué os parece esta nueva tendencia?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El modelito de fustigadora

Dafuq? El bikini-tapete

Dafuq? Innovando con jeans

Anuncios

11 comentarios en “Dafuq? Furry Lips

  1. El primero, para fotografía, tiene un pase, pero el resto, que parece que hs estado esquilando ovejas de colores con gloss puesto, como que no.
    A mí me gustan los experimentos y ver lo que es capaz de dr de sí la creatividad de cada cuá, pero hay que saber distinguir las cosas. Obviamente, no creoque sea tendencia, ni que vaya a serlo, simpemente una expasión de las uñas peludas, que tan poco éxito tuvieron.
    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s