Dafuq? Labios Lollipop

Hola a tod@s!

Hace poco he descubierto una nueva tendencia en maquillaje que me ha parecido tan extraña y hortera que no he podido menos que calificarla como un dafuq tan grande como una catedral. Si creeis que los labios de peluche eran too much, agarraos que lo que viene a continuación es muy fuerte. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda dafuq.

Como maquilladora que soy amo la innovación en este mundillo, las explosiones de creatividad y las editoriales fantasiosas. También me encanta ver la evolución que sufre el maquillaje década a década y como van surgiendo nuevas modas, nuevos productos y nuevas formas de llevar el maquillaje. Pero como todo, tiene un límite, y lo que os muestro a continuación ha pasado de innovador a ridículo:

dafuq-lollipop-lips eltocadordevero

La tendencia se llama Lollipop Lips y nunca mejor dicho, porque parece que te has pasado la tarde comiendo con excesiva alegría un chupa chups de Kojak. Básicamente la tendencia va de pintarte con un labial intenso, preferiblemente en la gama de los rojos, e ir difuminándolo por el exterior del borde de nuestros labios para crear ese efecto. Por lo que he visto, se puede adornar también con unos toques de gloss para enfatizar el efecto de “me he emborronado chupando piruletas”.

Francamente, me parece horrible e incómodo, ¿quien iría cómoda con churretones de labial descontrolados por las comisuras? Sólo espero que no se empiece a poner de moda en Instagram, la cuna de todo mal, donde las gilipolleces se convierten en tendencia. Sólo una cosa más que añadir al respecto….

lollipop-lips-no-dafuq eltocadordevero

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os atreveríais con algo tan innovador? ¿Cual es la tendencia de maquillaje que más absurda os parece?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El bikini-tapete

Dafuq? Innovando con jeans

Dafuq? Furry Lips

Anuncios

6 comentarios en “Dafuq? Labios Lollipop

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s