Essentia Box – Abril 2017

Hola a tod@s!

Parece que fue ayer cuando estrenábamos abril y de repente, estamos en mayo, la parte buena es que eso significa que llega una nueva Essentia Box cargada de productos de cosmética natural. Este mes, me parece que la selección ha sido especialmente cuidada, con algunas novedades y marcas nuevas que me han gustado mucho.

essentiabox

☆ Peeling de ducha de Biopha: este exfoliante corporal está hecho a base de noni, mango, aloe vera, pomelo, maracuyá y partículas de bambú. Su textura en gel lo hace muy cómodo de utilizar y, además, tiene un aroma a frutas tropicales la mar de delicioso. Hemos recibido la talla original de 250 ml que tiene un precio de 6,90 euros.
☆ Acondicionador de cabello de Biokarité: adecuado para todo tipo de cabellos, este acondicionador promete desenredar el pelo sin apelmazarlo, dejándolo suave, liso y brillante. Contiene manteca de karité, que ayuda a nutrirlo, aceite de chufa, que reaviva el brillo, y fragancia de monoi. Hemos recibido la talla original de 100 ml, que tiene un precio de 9,90 euros.
☆ Crema corporal hidratante de Biopha: esta hidratante contiene aloe vera, manteca de babasú y aceite de argán, que suavizan e hidratan la piel en profundidad. Además, tiene un agradable perfume de notas dulces y suaves que hacen que su aplicación resulte muy placentera. Hemos recibido la talla original de 400 ml, que tiene un precio de 9,40 euros.
☆ Jabón calmante de Bentley Organic: un jabón elaborado a base de aloe vera y aceite de jojoba para cuidar y calmar la piel; su aroma a lavanda relaja y revitaliza con su uso. Hemos recibido la talla original de 150 gr, que tiene un precio de 3,95 euros.

essentia-box-abril-2017 eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ABRIL
Sin entrar a valorar los productos recibidos, creo que esta cajita tiene muchos puntos positivos: para empezar, todos los productos recibidos son tamaños originales, nada de mini-tallas como hacen otras cajitas de suscripción mensual; el precio de la suscripción es de 15 euros, mientras que el importe de los productos recibidos asciende al doble, por lo que compensa con creces; además, después de tanto tiempo recibiéndola, veo como cada vez intentan innovar más con los productos seleccionados, enviándonos marcas nuevas o menos conocidas o productos de reciente lanzamiento.

Respecto a los productos recibidos, me ha gustado especialmente el exfoliante corporal de Nonique, que ya de por si es una marca que adoro por sus cremas de manos, pero que me ha sorprendido con una de sus últimas novedades. Me encanta el aroma a frutas tropicales que tiene y el hecho de que sea como un gel de baño que, a la vez que limpia también exfolia suavemente la piel, dejándola fresca y suave. La crema corporal también me ha parecido un gran producto, siento que hidrata muy bien la piel, pero a la vez, es ligera y se absorbe enseguida. Para rematar, tiene un aroma delicioso, con un punto dulce pero nada cargante. El jabón es un producto que siempre me gusta, más desde que hace un par de cajitas nos regalaron una bolsita de ramio para meter dentro el jabón y limpiar y exfoliar a la vez la piel. El acondicionador capilar, por el contrario, no me termina de gustar, por lo menos en mi pelo se queda totalmente corto de hidratanción y no noto que desenrede para nada el cabello, es como si al aplicarlo se diluyera y no hiciera ningún efecto. Mi pelo es más bien graso, fino y lacio, así que si en mi pelo no hidrata lo suficiente, no quiero ni pensar cómo irá en pelos gruesos o secos, por lo que decir que es apto para todos los tipos de cabello me parece muy optimista. Al margen de que el acondicionador no me termine de funcionar, creo que el resto de productos son estupendos y estoy muy contenta con ellos, ¡les daré bastante uso!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el contenido de la Essentia Box de este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Enero 2017

Essentia Box Febrero 2017

Essentia Box Marzo 2017

Anuncios

5 comentarios en “Essentia Box – Abril 2017

  1. Me encanta que sean tamaño venta! Al final con estas cajas mensuales acabas con mil muestras diminutas en la mayoría de casos. Y si encima son productos más naturales y de calidad mucho mejor! Lo único que no me gusta es que son iguales para todos sin tener en cuenta tipo de piel o cabello, pero bueno, son bastante “neutrales” los de este mes ^^ Pero por ejemplo para el cabello yo soy bastante especial y si no desenreda bien…. ufff..

    Por cierto, si te apetece, te invito a pasarte por mi blog! Un besazo!

    • Gracias por tu comentario guapa! Tengo entendido que al suscribirte cubres un perfil y los productos los envían adaptándolos. Sólo que a veces pues algo no funciona como debería, en este caso, el acondicionador, pero eso ya es otro tema!
      Un besote!!!

      • Ah, pensaba que siempre eran iguales para todo el mundo! Entonces mejor, pero es cierto que muchas veces no hacen mucho caso… Lo único que me da más reparo es eso, que me manden cosas que no puedo usar por x motivo, pero lo tendré en cuenta, gracias!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s