Mis perfumes de Agrado Cosmetics

Hola a tod@s!

Una de mis debilidades en lo que al mundillo beauty se refiere son los perfumes. Debo tener ahora mismo como más de diez perfumes distintos en mi tocador, pero es que cada uno es adecuado para un determinado momento, un determinado estado de ánimo o según el tiempo que haga ese día. Hoy me gustaría hablaros de mi último descubrimiento en esta materia y mostraros los perfumes de Agrado Cosmetics, ¡estoy francamente enamorada de ellos!

perfumes-agrado-cosmetics-1 eltocadordevero

Agrado Cosmetics es una firma española de reciente creación que se dedica al desarrollo de productos de cosmética, perfumería, higiene personal y cuidado del hogar. Reconozco que si la propia firma no hubiera contactado conmigo para darme a conocer estos perfumes, probablemente no los habría conocido, ya que esta firma se vende en perfumerías Druni y Primor y, en Galicia, no tenemos ninguna, por lo que tenemos que optar por la compra online.

Desde la firma me hicieron llegar distintos perfumes, tanto de hombre como de mujer, que hemos estado probando los últimos meses mi chico y yo. Antes de profundizar en cada uno de los perfumes, me gustaría comentaros que ninguno de los perfumes de Agrado Cosmetics son equivalencias de otros más conocidos, si no que son fragancias totalmente únicas y originales.

perfumes-agrado-cosmetics-4 eltocadordevero

Estos perfumes se presentan en unos elegantes envases alargados con tapones cuadrados que emulan la madera, con un dosificador en spray y un contenido de 100 ml cada uno. Están elaborados con extractos vegetales de alta calidad, algo que luego se traduce en una larga permanencia sobre la piel y la ropa. Además de los perfumes en formato individual, también hay disponibles cofres regalo y packs con perfumes acompañados de gel de baño o body milk.

Las fragancias femeninas que he estado probando han sido Secret Night, una fragancia sensual y dulce con una pirámide olfativa compuesta por frutos rojos, mandarina, grosella, jazmín, flor de naranjo, sándalo y caramelo; Exotic Pink, un aroma mediterráneo y fresco con notas verdes, acordes florales y ámbar; y, por último, Sparkling Love, acompañada de su body milk, una fragancia femenina y refrescante donde destacan las notas cítricas, el jazmín, el jacinto acuático, el almizcle y el sándalo.

perfumes-agrado-cosmetics-2 eltocadordevero

Respecto a las fragancias masculinas, mi chico ha estado probando Lost Paradise, una fragancia intensa y cálida que se ha convertido en una de sus preferidas, con notas cítricas como la bergamota y la naranja amarga, notas amaderadas como el enebro, cedro o abedul y notas especiadas como el cardamomo y el cilantro; y también el cofre Crazy Dandy, compuesto por gel de baño y perfume de aroma vivo e intenso, con una pirámide olfativa muy original, compuesta por bergamota, pomelo, geranio, pimienta, pachuli, vetiver y ámbar.

Las fragancias son todas únicas, diferentes y totalmente originales, en lo personal, estoy totalmente encantada con Sparkling Love, me parece un aroma tan fresco y agradable que no paro de utilizarla. Respecto a los perfumes masculinos, mi chico y yo adoramos ambos, pero el que más nos gusta es Lost Paradise, es tan único y diferente que nos ha encantado. Otro punto positivo es la gran permanencia que tienen, aguantan todo el día con bastante intensidad e incluso si rozan la ropa, al día siguiente se siguen notando.

perfumes-agrado-cosmetics-3 eltocadordevero

Lo más sorprendente es que, además de una calidad excelente, tienen unos precios totalmente low cost. Por ejemplo, los packs de perfume y body milk los he visto en Primor a tan sólo 6,95 euros, un precio sorprendente para la calidad que tienen estos productos. También comentaros que he probado el body milk y me ha gustado, es ligero y se absorbe rápido, además, deja la piel perfumada por un largo rato, un complemento perfecto para el perfume. Por su parte, el gel inunda el baño con un maravilloso aroma a la fragancia Lost Paradise, es muy agradable.

A modo resumen os diré que estoy encantada con estas fragancias, la calidad que tienen es increíble y los aromas son totalmente únicos, originales y muy innovadores. La presentación de los cofres regalo también es muy chula, pues por ejemplo la colonia con body milk venía en una preciosa latita, mientras que el perfume con gel de baño en una caja con la tapa decorada siguiendo la estela de los tapones de madera.

Y vosotr@s, ¿Conocíais los perfumes de Agrado Cosmetics?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Eau des Jardins de Clarins

“For Her” de Narciso Rodríguez

Ck2, la nueva fragancia de Calvin Klein

Anuncios

Un comentario en “Mis perfumes de Agrado Cosmetics

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s