Top 5 por menos de 5 euros – Maquillaje Low Cost

Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo que tenía ganas de compartir con vosotras una recopilación de productos de maquillaje que, además de ser de gran calidad y tenerlos entre mis favoritos, son opciones totalmente low cost.

Pienso que se puede hacer un neceser de maquillaje sin invertir ingentes cantidades de dinero, además, muchas veces la calidad no tiene nada que ver con el precio y muchas marcas corrientes sorprenden con productos fabulosos. ¡Espero que os guste este top 5 por menos de 5 euros especial maquillaje low cost!






1.- Sombras de ojos en godet de Hean: el primer producto del que quiero hablaros son estas fabulosas sombras de ojos en formato godet de la firma Hean. Las descubrí hace un par de años y desde entonces he ido aumentando mi colección con más y más tonos, porque los resultados que se obtienen con ellas son fabulosos. Son sombras altamente pigmentadas, sedosas y cremosas al tacto, no necesitan prebase ni ayuda para fijarse al párpado y su duración es altísima. Tienen el mismo tamaño que las sombras de MAC, con la diferencia de que las de Hean cuestan tan sólo 2,49 euros y, sinceramente, después de toquetear muchas de las de MAC, poco tienen que envidiarle las de Hean. Existen tres acabados distintos, mate, shimmer y metalizado, al contrario de lo que pueda parecer, las mate no son nada tizosas y funcionan estupendamente bien. Aunque tengo bastantes, he querido enseñaros tres de mis tonos preferidos:

☆ Sombra nº 810: marrón frío mate, perfecto para ahumados y looks marcados.
☆ Sombra nº 823: rosado con destellos dorados que ilumina el párpado como ningún otro, único.
☆ Sombra nº 826: marrón chocolate metalizado con destellos cobre, lo necesitáis.

Ahora os voy a fastidiar la vida y dejaros este link al blog de Maquillalia con los swatches de todas las sombras de Hean. Si después de verlo seguís leyendo este post en lugar de ir corriendo a comprarlas, merecéis un premio.

top-5-por-menos-de-cinco-maquillaje-low-cost-sombras-hean eltocadordevero

2.- Base de Maquillaje Mat Effect de Hean: seguimos con esta marca alemana aunque en esta ocasión, pasamos de sombras de ojos a una base de maquillaje. La Mat Effect es una base destinada a pieles mixtas y grasas que deja una acabado aterciopelado a la vez que controla brillos, pero sin el efecto máscara o acabado excesivamente mate del que pecan muchas bases para este tipo de pieles. Me gusta porque tiene una cobertura media que unifica el rostro de forma natural, tapando pequeñas imperfecciones, pero sin restar frescura ni resultar pesada. Su textura, a medio camino entre un fluido y una mousse, es fácil de trabajar y permite que la piel respire a lo largo del día.

La firma dice que esta base tiene los beneficios de un maquillaje fluido y de un polvo compacto y no podría estar más de acuerdo, ya que una vez asentada ni siquiera hace falta matificar la piel, el efecto es ligeramente empolvado, precioso. Algo muy importante en una piel mixta, grasa o con tendencia acnéica es que la base no tapone los poros para evitar reacciones indeseadas y en ese sentido, la de Hean funciona estupendamente, nunca me ha dado un sólo problema. Existen cinco tonos diferentes, en mi caso, utilizo el número 01 “natural”, un tono claro de subtono rosado que va perfecto para pieles que, como la mía, se situarían en un NW15 de MAC. Su precio es de risa, tan sólo 2,95 euros por 30 ml de producto, si tenéis la piel mixta o grasa necesitáis probarla.

top-5-por-menos-de-cinco-maquillaje-low-cost eltocadordevero

3.- Barras de Labios Megalast de Wet N Wild: desde hace tiempo, mi colección de estos labiales no deja de crecer, pero es que visto los resultados, no es para menos. Tiene una alta pigmentación, acabado semi-mate, son muy cómodos de llevar, no resecan el labio, tienen larga duración y además, su precio es super low cost, tan sólo 2,99 euros. Siendo sinceros, a estos labiales sólo les saco una pega y es su envase, porque la tapa, como te descuides, te cargas el labial al no bajar del todo, pero lo que viene siendo el producto, es fabuloso. Hace tiempo escribí una entrada con swatches de toda mi colección, así que os voy a invitar a pasar por este post si queréis echar un vistazo a los tonos, ¡espero que os guste!

4.- Gel de cejas Make me Brow de Essence: este producto es de reciente incorporación en mi tocador pero ya se ha ganado un lugar especial en mi corazoncito. Realmente tengo las cejas tupidas, pero una insana obsesión por llevarlas perfectamente peinadas y perfectamente rellenadas en las zonas donde menos pelito tengo, así que el maquillaje de cejas lleva siendo un básico en mi tocador desde hace tiempo. Después de probar productos en polvo, en lápiz y en gel, me quedo con este último por lo modulable y natural que queda, además de la fijación extra que otorga frente a las otras dos texturas.

Actualmente hay un millar de geles para cejas, pero el de Essence me ha parecido la caña y por el módico precio de 3,19 euros. Su formato recuerda al Gimme Brow de Benefit en el sentido de que parece una máscara de pestañas chiquitita con un aplicador muy similar. Difieren en cuanto a tonos, pero si tenéis la suerte de que encontráis el vuestro en Essence, os vais ahorrar una pasta. Su aplicador es muy fino y preciso, permite peinar las cejas definiendo su forma sin apenas esfuerzo, además, rellena gracias a sus fibras voluminizadoras aportando la densidad que te puede faltar. Está disponible en tres tonos, el mío es el intermedio, el 02 Browny Brows, un castaño de subtono grisáceo que me va perfecto.

top-5-por-menos-de-cinco-maquillaje-low-cost-delineador-aguayo-cejas-essence eltocadordevero

5.- Graffiti Eyeliner de Aguayo Cosmetics: por último, pero no menos importante, necesitaba recomendaros el que se ha convertido en el lápiz negro para ojos de mi vida. Graffiti Eyeliner de Aguayo Cosmetics es un delineador de mina suave pero firme, no emborrona al hacer el trazo y tiene una pigmentación altísima. En la foto os enseño el negro que es el que más uso, pero también lo hay en color azul oscuro y marrón, tres tonos básicos que no debieran faltar en ningún tocador.

La verdad es que me ha sorprendido que un delineador de ojos de 3,50 euros sea tan estupendo y tenga tan buena duración. En mi caso, lo utilizo tanto para perfilar el ojo por el exterior como por la línea del agua y en ambos sitios me aguanta intacto toda la jornada. Como es ligeramente cremoso, lo podemos utilizar como prebase para sombras, aplicándolo y difuminándolo antes de que seque, porque después, se queda fijo todo el día. Esta firma se puede comprar en farmacias o, si no encontráis ninguna que trabaje con ellos, directamente en su página web Sin Dolor Care.

Y hasta aquí este top 5 por menos de 5 euros, estoy segura de que habré dejado atrás un montón de productos maravillosos, así que espero que me contéis en los comentarios cuales son vuestros productos low cost preferidos. Si os gusta esta entrada intentaré hacer alguna otra subiendo el rango de precios a 10 euros para mostraros otros de mis muchos favoritos low cost.

Y vosotr@s, ¿os gusta mi selección de productos? ¿Cuales son vuestros productos favoritos de menos de cinco euros?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Paleta de sombras Mad for Matte de E.L.F. Cosmetics

elineador Eye Booster de Physician´s Formula

Anuncios

3 comentarios en “Top 5 por menos de 5 euros – Maquillaje Low Cost

  1. El gel de cejas de Essence lo tengo en mente desde hace mucho, ojearé a ver si en el stand del super lo tienen porque no llega todo lo que sacan (o tiene la marca). De Hean tengo una sombra rosa que pigmenta que es una pasada aunque curiosamente después he tirado por otras marcas que me llaman más la atención.

    ¡Un besote!

  2. Completamente de acuerdo contigo sobre las sombras de hean, son una maravilla. Y los labiales de wet and wild lo mismo, alguno flojea pero la mayoría estupendos.
    Lo demás no lo he probado a excepción de la base de hean que a mi no me ha ido bien.
    A ver si puedo hacerme con ese delineador 😆

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s