Mis favoritos de Primavera 2017

Hola a tod@s!

Casi estamos acabando la primavera, así que con algo de retraso, pero por fin os traigo una nueva entrada y vídeo con mis productos favoritos de primavera. He seleccionado esos productos de cosmética y maquillaje que se han convertido en indispensables para mi en los últimos meses y espero crearos algo de ansia viva con ellos. He enlazado cada uno a la review que he escrito sobre ellos, por si os apetece ampliar información, ¡espero que os guste esta entrada!






☆ Espuma limpiadora de Natural Carol: llegó por casualidad en una Essentia Box y la verdad es que se ha convertido en un imprescindible en mi día a día. Esta espuma limpia estupendamente el rostro, lo refresca y elimina todas las impurezas y el maquillaje de una pasada. Su fórmula en espuma es un auténtico placer a la hora de aplicarla, además, aunque está pensada para pieles mixtas o grasas, no reseca en absoluto la piel, ¡la adoro!
☆ Perfumes de Agrado Cosmetics: los he probado gracias a una colaboración con la firma y la verdad, quedé muy sorprendida por su calidad. Hay distintas variedades y aromas para todos los gustos, tienen 100 ml y su precio no llega a los 10 euros. Lo mejor del todo es que tienen una calidad alucinante y una permanencia en la piel que dura todo el día. Son intensos y únicos, nada de equivalencias de otros conocidos, para mi ya son un básico para usar a diario.
☆ Mascarilla facial Supreme Renewal Detox de Sensilis: soy exigente con la cosmética y, en concreto, en las mascarillas busco que aporten distintos beneficios para la piel. La de Sensilis merece un lugar de honor entre mis favoritos por su capacidad de regenerar, detoxificar e hidratar la piel en un mismo gesto. Tras su uso la piel resplandece, se ve totalmente limpia, calmada, descansada y en perfectas condiciones, es perfecta para pieles estresadas, cansadas o apagadas.

favoritos-primavera-2017 eltocadordevero

☆ Paleta de sombras Mad for Matte de E.L.F. Cosmetics: esta paleta sobresale porque contiene 10 sombras de ojos en tonos neutros totalmente mates, que la convierten en una paleta maravillosa para usar a diario. Su pigmentación es bastante buena teniendo en cuenta que su precio no llega a 10 euros, además, su reducido tamaño la convierte en una gran opción para llevar en nuestro neceser de viaje.
☆ Corrector de ojeras de Skin Food: para mi en estos momentos, este producto es EL corrector, así en mayúsculas. Tiene una cobertura altísima que neutraliza perfectamente las ojeras a la vez que ilumina la zona, aunque lo mejor es que su fórmula es muy ligera, no deja efecto máscara y no parece que vayas maquillada. Con el paso de las horas no reseca ni se cuartea y mantiene la zona hidratada, para mi, el mejor que he probado hasta la fecha.

Espero que os haya gustado mi selección de favoritos de los últimos meses y que os animéis a probar alguno de estos productos, ¡seguro que no os decepcionan!

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos de estos meses?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!


Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Google +

Pinterest

Quizás también te interese……

Mis Productos Favoritos de 2016 – Maquillaje

Mis Productos Favoritos de 2016 – Cosmética

Mis favoritos de Invierno 2017

Anuncios

10 comentarios en “Mis favoritos de Primavera 2017

  1. Que deprisa se me ha pasado la primera!!!! Ya estamos casi en verano y hace un calor… Aunque estos días no para de llover 😅 De los productos que mencionas solo conozco el corrector, que ya lo reseñe hace un tiempo y sigo pensando igual, lo mismo que tú, es increíble!!!!! Me apunto la paleta que últimamente la he visto mucho y tiene buena pinta, aunque creo que tengo demasiadas ya jajajaja

    Un besazo y te invito a que pases por mi blog!!! 😘😘😘

  2. Me ha llamado la atención la paleta de elf, tiene una variedad de tonos naturales pero diferentes, creo que para diario me podria venir genial. No he probado ninguno de los productos pero me apunto tus recomendaciones.
    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s