Decepciones – Volumen II

Hola a tod@s!

Seguro que a todas nos ha pasado que teníamos puestas muchísimas esperanzas en un determinado producto y, después de probarlo, no cumplió nuestras expectativas. O que directamente resultó un desastre para nuestra piel o nos dejó el pelo como un estropajo y entonces lo desterramos al fondo de un cajón. Hoy he rescatado esos productos para crear una nueva entrega de decepciones, porque creo que hablar de los fiascos que nos encontramos también puede resultar útil, ¡espero que os guste!






☆ Exfoliante de Oliva de Matarrania: tenía muchísimas ganas de estrenarme con la firma Matarrania, porque es un referente dentro de la cosmética natural y yo soy demasiado fan, pero la verdad es que la primera toma de contacto con esta marca ha sido un completo desastre. El exfoliante corporal de Matarrania es tipo scrub, con granos de café y azúcar moreno y enriquecido con aceites esenciales de menta y eucalipto que prometen una acción estimulante e hidratante. Otra ventaja de este exfoliante es que sirve para tanto rostro como para cuerpo, es vegano y con ingredientes 100% bio.
El problema de este exfoliante es que no se adhiere a la piel, así que cuando te lo aplicas en el cuerpo y empiezas a hacer movimientos circulares, se desparrama por toda la ducha. Contacté con la marca y me dijeron que tenía que agitarlo enérgicamente antes de usarlo para que los aceites esenciales se mezclaran mejor con las partículas exfoliantes, pero aún así, no se pegan a la piel y al intentar aplicarlo se caen. Además, como no se adhiere, gastas muchísimo más producto, porque tienes que estar reaplicándolo en cada pasada y, para un exfoliante que encima cuesta 24,90€, me parece un error de formulación garrafal.

☆ CC Cream Correct de Skin 79: después del boom de las bb creams, llegaron los coreanos presentandonos las cc creams, lo último en maquillaje en tierras asiáticas. Estos productos aúnan maquillaje y tratamiento, lo que a priori es una gran idea para ahorrar tiempo por las mañanas. Concretamente, la cc cream correct de Skin79 prometía tratar arrugas, iluminar la tez, tiene un spf30 y, además, aporta color, unificando la tez, ¿qué mas se le puede pedir?
En mi caso, la verdad, le pediría que no me provocara brotes de acné, porque la verdad, no resultó nada agradable. Al poco de empezar a usarla me salieron un montón de granitos, no eran especialmente grandes o dolorosos, si no más bien chiquitines, pero ahí estaban. Lo peor es que al principio no relacioné la cc cream con este brote y empecé de forma intensiva con exfoliaciones, mascarillas y demás historias, y por momentos mejoraba, pero salían nuevos granitos. Hasta que un día se me encendió la bombilla, casi un mes después, y se me ocurrió que podría ser por este producto, dejé de utilizarlo y santo remedio. Por lo que veo en la web de Skin 79, esta cc cream ya no está disponible, aunque si su hermana CC Cream Correct, así que un disgusto que os ahorráis.

decepciones-volumen-II eltocadordevero

☆ Dúo Corrector e Iluminador de E.L.F. Cosmetics: buscaba un corrector para diario, que no tuviera gran cobertura necesariamente, pero si ayudara a unificar un poco la oscuridad de la ojera con el resto del rostro. Este dúo de ELF me llamó la atención porque tenía buena crítica y, además, tenía un iluminador, que nunca viene mal para dar un toque de luz.
El principal problema que he tenido con el corrector es que es tan ligero que casi no tiene cobertura, por lo que apenas se nota que lo llevas puesto. Es fluido y cómodo de aplicar, pero si queremos corregir esa zona, este producto no sirve para nada. Su compañero iluminador es bastante blanquecino y, aunque aporta un poco de luz, tampoco es nada de otro mundo. Ahora mismo lo suelo utilizar sólo para iluminar la zona de la ojera después de aplicar un corrector decente, pero la verdad, para eso, podía haberme ahorrado el dinero.

☆ Spray facial de Revival Labs: mi piel tiene tendencia a la deshidratación, así que en uno de mis pedidos a Iherb que hice este invierno, compré este spray con idea de utilizarlo a modo de tónico los días que notara la piel más seca o tirante y también para utilizar a lo largo del día para refrescar la tez. Este spray facial está elaborado a base de agua de rosas y, como extra, contiene aloe vera y ácido hialurónico, una composición que, a priori, suena perfecta para pieles con tendencia a la deshidratación.
El problema que tiene es que resulta muy pesado sobre la piel, no llega a absorberse del todo y al tacto, se nota pegajoso. Por culpa de esto, no lo puedo usar para refrescar la piel a lo largo del día, porque al cabo de un rato siento la imperiosa necesidad de lavar la cara y librarme de esa sensación pegajosa. Por la noche lo he usado algún día, pero hasta noto que a mi crema de noche le cuesta más absorberse, así que lo tengo en el fondo del cajón del baño ocupando espacio y sin saber qué uso darle.

¡Espero que esta entrada sobre decepciones os ayude a evitar ciertos productos!

Y vosotr@s, ¿cuales han sido vuestras últimas decepciones?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!


Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Google +

Pinterest

Quizás también te interese……

Nunca máis: especial marcas de lujo

Perfumerías Primor: mi negativa experiencia de compra

Decepciones – Volumen I

Anuncios

5 comentarios en “Decepciones – Volumen II

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s