Crema con color SPF50 anti-manchas de Bella Aurora

Hola a tod@s!

Si os soy sincera, no he usado nunca una protección solar con color porque la gran mayoría me dejaban el rostro como Naranjito en el 82, sabéis a qué me refiero, ¿verdad? He cometido el crimen de ser demasiado pálida en un pais de morenochas y las grandes marcas han pasado de mi cara (nunca mejor dicho), en lo que a tonos de base de refiere. Pero por suerte, llegó Bella Aurora, se puso las pilas y este año han sacado una protección solar con color, con índice de SPF50 y que además tiene acción anti-manchas, ¿os apetece saber más de este producto? ¡Vamos a profundizar un poco más en él!






Como muchas sabéis, Bella Aurora es una marca de cosmética española de las de toda la vida. Ya la usaba mi abuela en sus tiempos mozos, después la usó mi madre y ahora la utilizo yo. He probado distintos productos de la firma y siempre me han dado muy buenos resultados, es una firma que ha sabido crecer y adaptarse a las necesidades de las mujeres.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a mi entrada sobre la línea Bella, ya que es de los últimos productos que he probado y que me han dado muy buenos resultados.

crema-color-SPF50-antimanchas-bellaaurora-1 eltocadordevero

La crema con color SPF50 anti-manchas de Bella Aurora es una protección solar muy alta que combina distintos filtros de amplio espectro para una correcta protección diaria frente a las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos.

Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones. También contiene activos hidratantes y antioxidantes, para proteger la piel del estrés oxidativo causado por la exposición solar.

crema-color-SPF50-antimanchas-bellaaurora-2 eltocadordevero

Está disponible en dos tonos, el claro y el medio, con un sistema denominado color-adapt system, que hace que se adapte al tono de cada piel y difumine las imperfecciones. Su fórmula es resistente al agua y deja un acabado mate, aterciopelado y con un tono bronceado pero natural. Además, está formulada sin parabenos, sin perfume y es hipoalergénica. Entre sus principales ingredientes encontramos los siguientes:

★ Extracto de Mitracarpa: planta de origen africano con propiedades antibacterianas que, además, inhibe la actividad de la tirosinasa, por lo que tiene acción despigmentante.
★ Extracto de Gayuba: tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, además, también inhibe la actividad de la tirosinasa, por lo que es despigmentante.
★ Aceite de Argán: con propiedades cicatrizantes, regenerantes e hidratantes.
★ Vitamina E: un antioxidante natural.
★ Bisabolol: un activo anti-inflamatorio y calmante.
★ Thermus: aumenta la hidratación, limita la formación de arrugas, es antioxidante y calmante.

crema-color-SPF50-antimanchas-bellaaurora-ingredientes eltocadordevero

El envase me encanta por lo práctico que es, ya que tiene un dispensador en formato pump que permite aislar el producto perfectamente y aprovecharlo hasta el final. La textura es ligera y un poco líquida, tiene un aroma floral muy agradable y trae 30 ml, con un precio de 19,95 euros.

Lo que más me preocupaba de esta crema con color era precisamente si el tono se adaptaría a mi color de piel. Tengo la tez bastante clarita, con marquitas, manchas e imperfecciones, lo que viene siendo un tono desigual clásico. Por norma general, este tipo de productos suelen tener colores demasiado oscuros para mi tono de piel, pero por suerte, esta crema con color se adapta perfectamente a mi tono de piel. Además, la cobertura es bastante buena, a mi me tapa perfectamente pequeñas imperfecciones y manchas, unificando el tono, igualmente, en el vídeo podéis comprobar la cobertura. También tengo que decir que estoy usando el tono más claro, ya que el medio me queda oscuro, a continuación os dejo una comparativa de los tonos para que les echéis un ojo.

crema-color-SPF50-antimanchas-bellaaurora-swatches eltocadordevero

La textura me parece muy cómoda de aplicar, es bastante fluida, pero se integra perfectamente con la piel sin apenas esfuerzo, además, se seca bastante rápido, dejando un acabado mate y ligeramente empolvado. Otro punto positivo es que la piel se mantiene mate durante casi todo el día, sin apenas sacar brillos, aunque como siempre, os recomiendo que selléis con polvos esta crema para aumentar su duración. No puedo valorar la acción anti-manchas, ya que es algo que se ve más a largo plazo y yo solo llevo un mes usando esta protección solar, pero desde luego, es un punto que tenga este tipo de activos para frenar las manchitas y evitar la aparición de nuevas.

Estoy muy contenta con esta protección solar, ya que además de tener un índice de SPF muy elevado, permite ahorrar tiempo por las mañanas, ya que en un solo gesto aplicamos la protección solar y el maquillaje. Me encanta su textura y su duración, así como su acabado mate, pero también el hecho de que mantenga la piel hidratada pero sin grasa. Creo que es una de las mejores protecciones solares que he usado, así que os la recomiendo sin lugar a dudas.

Y vosotr@s, ¿os gusta ésta protección solar?

Un beso

Anuncios

5 comentarios en “Crema con color SPF50 anti-manchas de Bella Aurora

  1. Este producto de Bella Aurora no lo conocía y para blancas como nosotras va de lujo porque como dices las que siempre había o eran naranjas o muy oscuras.

    Gracias por la review guapa!!

  2. Ay chica, pues fíjate que si tu parecías Naranjito yo el otro día compré por error un protector solar con “color” que cuando lo probé me converti.en Casper, jaajajja. No me gustan estos productos porque solo le van bien a un porcentaje reducido de la población, a las que somos más morenas o más pálidas que la mayoría no nos quedan bien. Saludos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s