Bruma Protectora UV Sport SPF50 de Delial

Hola a tod@s!

Os escribo bastante emocionada porque creo haber encontrado la protección solar de mi vida. Desde siempre, me ha fastidiado aplicar la protección solar en el cuerpo porque las texturas suelen ser pringosas, tardan en secar y luego se te pega la arena por todas partes. Por suerte, he encontrado una protección solar corporal que evita todos esos problemas y, lo más importante, protege eficazmente de los rayos solares, se trata de la Bruma Protectora UV Sport SPF50 de Delial, ¡espero que os guste mi review!

bruma-protectora-uv-sport-delial-garnier-1 eltocadordevero

Esta protección solar pertenece a la gama UV Sport de Delial, una línea específicamente pensada para cuando se realizan deportes acuáticos y al aire libre. Esta bruma ha sido testada en condiciones extremas, es muy resistente al agua (80 minutos de duración en el agua) y resistente al sudor (2 horas en una sauna a 40º).

Yo ni soy especialmente deportista ni voy a estar en condiciones tan extremas, pero me llamó la atención el formato bruma y el hecho de que promete ser no grasa, absorberse rápido, dejar respirar la piel y tener una protección alta con SPF50. Contiene filtros UVA y UVB de amplio espectro que protegen de forma inmediata la piel, previniendo quemaduras solares y los daños causados a largo plazo por la exposición solar.

Esta bruma hay que agitarla antes de usarla, es como un bote de pintura en spray, se escucha una bolita dentro al agitarlo que ya nos da una idea de lo ligera que va a ser. Se vaporiza cómodamente sobre la piel, de hecho, de una pasada cubre perfectamente y, lo mejor de todo, no hace falta estirarla a mano. Al momento de aplicarla se absorbe inmediatamente dejando un tacto seco y nada graso. Esta protección solar trae 200 ml y su precio es de 12,95 euros, lo mejor, es que es fácil de encontrar en cualquier supermercado o grandes superficies.

bruma-protectora-uv-sport-delial-garnier-2 eltocadordevero

He estado usando esta bruma principalmente para ir a la playa y a la piscina, también cuando he hecho viajes largos en coche, que los brazos sufren bastante y, en general, cuando he pasado mucho rato bajo el sol. Lo que más me gusta es que sea tan fácil de aplicar y que no haga falta extenderla, es lo que más pereza me da de protegerme el cuerpo. Además, huele fenomenal, con un toque frutal, nada que ver con el clásico olor a las protecciones solares de siempre. Otro punto favorable es que cumple con lo que promete de dejar tacto seco y nada graso, al minuto de ponerla la piel está suave y protegida, pero sin sensación pesada ni grasienta.

Desde luego, lo más importante es su nivel de protección y en eso también lo cumple con creces. Soy muy blanquita y a la mínima me quemo bajo el sol, pero gracias a esta bruma he podido disfrutar de la playa y la piscina sin ningún riesgo. Protege eficazmente la piel tanto si estamos en la arena como si estamos disfrutando de un buen chapuzón, eso si, es importante reaplicarla a lo largo del día para que la protección sea eficaz.

El único problema que le veo es que, si hay viento, éste puede desviar la bruma al aplicarla, así que tenedlo en cuenta si en la zona donde vivís suele hacer aire con frecuencia. Por lo demás, me parece la protección solar perfecta: eficaz, cómoda de aplicar, low cost y no notas que la llevas puesta, ¡la adoro!

Y vosotr@s, ¿cual es vuestra protección solar corporal preferida? ¿Conocías la bruma protectora UV Sport de Delial?

Un beso

Anuncios

5 comentarios en “Bruma Protectora UV Sport SPF50 de Delial

  1. Hola! Pues genial! A mi esta bruma me parece un must del evrano, ultimamente uso más este tipo de productos que los protectores convencionales. Bueno inversión sobre todo si eso, eres deportista o si simplemente no te gusta esa capa aceitosa sobre la piel. El precio es un poco caro pero creo que lo vale. Gracias por la review!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s