Hola a tod@s!
Con el verano bien avanzado, me parece interesante compartir con vosotras cuales han sido esos productos que más estoy usando estas semanas y que se han hecho merecerdores de un hueco en mi entrada de favoritos del verano, ¿os apetece saber más? ¡Vamos a verlos!
Crema con color SPF50 anti-manchas de Bella Aurora: esta crema con color se está convirtiendo en mi aliada para diario por lo práctica que resulta. Tiene un factor de protección SPF50, hidrata la piel y encima aporta color, con una cobertura media bastante decente. Permite ahorrar mucho tiempo por las mañanas ya que, en un solo gesto, hidratamos, protegemos y maquillamos la piel. Está disponible en dos tonos, el claro, que es el que estoy usando, y el medio. ¡Por fin una crema con color apta para paliduchas!
Bruma Protectora UV Sport SPF50 de Delial: mi nuevo amor de verano es esta protección solar en formato bruma. Es ligerísima, se absorbe al momento y no hace falta extenderla por la piel, solo vaporizarla. Tiene un factor de protección SPF50, perfecta para las pieles más delicadas, es muy eficaz y encima no deja tacto graso, ¿se le puede pedir algo más?
Exfoliante Corporal Mineral Seesee de Mercadona: una de mis últimas incorporaciones ha sido este exfoliante tipo scrub y me ha gustado tanto que tiene un puesto de honor entre mis favoritos. Está hecho a base de sales del mar muerto y aceites esenciales, por lo que aporta muchos beneficios a nuestra piel, además de no contener parabenos ni derivados del petróleo. Tiene un gránulo grueso y exfolia de forma muy eficaz, pero a la vez deja la piel hidratada, suave y calmada tras su uso. Otro punto positivo es su precio low cost, tan sólo 3,80 euros, y también su accesibilidad, pues se encuentra fácilmente en cualquier Mercadona.
Gel Anticelulítico Efecto Frío de Deliplus: uno de mis productos recurrentes que parece mentira que no hubiera salido antes en favoritos. Este gel me ayuda a paliar la retención de líquidos y a mejorar el aspecto de la celulitis, también a aliviar la sensación de piernas cansadas gracias a su efecto frío. No hace milagros con la celulitis, pero si ayuda a que las piernas se vean más lisas y firmes, lo que si requiere es constancia.
BB Cream Precious Mineral Blooming Fit de Etude House: si la versión cushion me había encantado, no os podeis imaginar lo mucho que me está gustando la versión bb cream. Tiene un acabado muy natural, pero a la vez, una cobertura media tirando a alta que unifica la piel a la perfección. El acabado es ligeramente glow, realmente muy bonito, y lo mejor es que dura toda la jornada en perfectas condiciones. Tiene factor de protección solar SPF30, por lo que nos protege eficazmente y, además, mantiene la piel fresca e hidratada todo el día, sin efecto máscara. Fans de las bb creams, la necesitáis en vuestras vidas.
Oh Yeahh! Lip Balm: un producto muy curioso que incluye triptófano en su formulación, un precursor de la serotonina, la llamada la “hormona del buen humor”. Al margen de la curiosa estrategia de marketing, me ha parecido un producto estupendo, hidrata y repara los labios mejor que ningún bálsamo que haya probado antes, además, está disponible en 5 colores que dejan un tono bastante intenso en los labios. Es ligero, cómodo de aplicar, no se nota que lo llevas puesto y encima tiene un packaging que es una monería, lo necesitáis.
Paleta Cheek Parade de Benefit: desde que la vi supe que tenía que hacerme con ella y desde que la tengo, no he parado de usarla. Todavía tengo pendiente hacer una review en condiciones, pero la verdad es que me tiene encantada y quería incluirla en esta entrada. Esta paleta está compuesta por dos bronceadores, Hoola y Hoola Lite, además de por tres de los coloretes estrella de la firma: Galifornia, Dandelion y Rockateur. La pigmentación es alta, la textura es sedosa y cada uno de los tonos es especial y único. Mención especial a Hoola Lite, que si estás blanquita será tu gran aliado para dar un toque de color sin exagerar y, por supuesto, Galifornia, tiene un tono único y queda realmente precioso. ¿Lo malo? Es edición limitada.
Y vosotr@s, ¿Qué os parecen mis favoritos de este verano? ¿Coincidimos en alguno?
Un beso
No he probado ninguno de tus productos. Yo por el verano apenas utilizo nada aparte de hidratante, bronceador y aftersum.
Tengo ganas de probar los labiales de Oh!Yeah! 🙂 parecen muy curiosos! El gel frio de mercadona sienta genial en los días de mas calor, funcione o no al menos refresca!
Besos!
primera vez que veo esos bálsamos y ya tengo que investigar sobre ellos, lo quiero 😉
Quiero probar ya esos lip balm Oh Yeah!! Donde los puedo conseguir? Me ha gustado mucho el post, muy interestante 🙂
Besos ❤
Hola guapa!
Pues estos bálsamos se compran en farmacia, aunque me imagino que en tiendas online con parafarmacia también los podrás encontrar ^^
Un besote
Lo úico que he probdo es el gel efecto frío.
Besitos
La Cheek Parade fue una de mis pocas compras que hice en el viaje a NY y la verdad es que la tengo un poco aparcada, pero es precioooosa ❤