Las nuevas fragancias multifunción de Belle

Hola a tod@s!

El verano está dando los últimos coletazos y aquí en Galicia todavía se resiste a irse, así que me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos veraniegos que han hecho los supermercados Eroski con su marca blanca de belleza, Belle. Se trata de unas fragancias multifunción que guardan sorpresas más alla del simple echo de perfumarnos, ¿os apetece descubrir más sobre ellas?

La firma Belle nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de Eroski, en la que podemos encontrar una amplia gama de cosmética facial, capilar, productos de higiene, solares, maquillaje o fragancias. Los productos están formulados sin parabenos y han sido clínicamente testados para minimizar los riesgos de alergia.

perfumes_multifuncion_belle_eroski

Esta colección de perfumes está compuesta por tres fragancias que combinan ingredientes de origen natural, aceites esenciales y activos cosméticos. Desde luego, el concepto es muy interesante y bastante novedoso, a mi personalmente me ha parecido una gran idea que además de perfumarnos, nos aporten beneficios extra.

Las tres fragancias que existen son totalmente diferentes entre si y cada una de ellas nos aporta un beneficio totalmente diferente, ahora vamos a analizarlas de una en una:

☆ Eau de parfum Nº 1 Bouquet floral: está elaborado con una combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar, con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.
☆ Eau de parfum Nº 2 Lavanda y Bergamota: con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.
☆ Eau de parfum Nº 3 Albahaca y cítricos: con aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas.

fragancia_multifuncion_belle_numero_2_lavanda_bergamota eltocadordevero

En mi caso, he estado probando los últimos meses el perfume Nº2 Lavanda y Bergamota y estoy encantada con él. He de decir que no soy nada fan de la lavanda, es el típico aroma que me resulta cargante y no me atrae en absoluto, pero en esta fragancia está tan bien compensado con la bergamota que da lugar a una fragancia única y especial. Es muy ligero y fresco, por lo que lo he usado a modo de colonia para diario. En este sentido, me ha gustado mucho, ya que su aroma permanece alrededor de 4-6 horas y es tan ligero que no aburre a lo largo del día.

También me ha convencido usarlo como bruma para conciliar el sueño, su aroma es fresco y relajante, y resulta muy agradable para utilizarlo de noche, sobre las sábanas, almohada o en el propio pijama. La aromaterapia existe y quien no lo crea lo tiene tan fácil como probar uno de los nuevos perfumes de Belle.

Y vosotr@s, ¿conocíais las nuevas fragancias multifunción de Belle?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis perfumes de Agrado Cosmetics

Eau des Jardins de Clarins

Bruma hidratante Voyage en Orient de La Sultane de Saba

Anuncios

3 comentarios en “Las nuevas fragancias multifunción de Belle

  1. El número 3 descartado para mi, los olores cítricos no terminan de convencerme. Por otro lado, el de lavanda sería interesante probarlo como bruma de almohada, y eso de que el floral pueda usarse en el cabello me es muy interesante.

    Hertally’s Makeup ~

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s