Sérum para el contorno del ojo de Insta Natural

Hola a tod@s!

Existen muchos tipos de sérums, tantos como tipos y problemáticas de piel existen, aunque esta es la primera vez que pruebo un sérum específico para el contorno de los ojos. Me llamó la atención el frasquito, su estética y sus promesas, así que después de unos meses de uso, os traigo la review del sérum para el contorno de los ojos de Insta Natural, ¡espero que os guste!

serum_contorno_ojos_insta_natural_1 eltocadordevero

Insta Natural es una de las últimas marcas en sumarse a Iherb, la web donde compré este sérum. Esta firma americana desarrolla cosmética elaborada a base de ingredientes naturales entre los que encontramos un amplio abanico de productos, como limpiadores, exfoliantes, sérums, cremas, contornos de ojos, tónicos o mascarillas. Sus productos no contienen parabenos, aceites minerales, sulfatos, colorantes sintéticos, formaldehído ni methylchloroisothiazolinone (MIT, un conservante que procova dermatitis por contacto) y no han sido testados en animales.

El sérum para el contorno de los ojos de Insta Natural me llamó la atención porque promete suavizar y afinar la delicada piel de esta zona, a la vez que la ilumina, disminuye la hinchazón y las ojeras. Para ello cuenta con un cóctel de ingredientes la mar de interesantes a la par que efectivos: vitamina C, para aumentar la luminosidad y mejorar la textura de la piel; péptidos y células madre, para suavizar y regenerar la zona; cafeína, para reducir la inflamación; y ácido hialurónico, para aumentar la hidratación.

serum_contorno_ojos_insta_natural_2 eltocadordevero

Si analizamos detalladamente su composición podemos ver que la vitamina C, el ácido hialurónico, la cafeína y las células madre vegetales aparecen de la mitad hacia arriba de la lista de ingredientes. Eso significa que tiene una gran concentración de sus principales activos, lo que nos garantiza mayor efectividad.

Además, también encontramos otros extractos vegetales, como la centella asiática, capaz de mejorar la hidratación, retrasar la aparición de arrugas y renovar los tejidos; el extracto de flor de hibisco, que estimula la regeneración celular; el extracto de maracuyá, de propiedades inflamatorias; o la vitamina E, que actúa como conservante natural.

serum_contorno_ojos_insta_natural_3 eltocadordevero

Viene en un frasquito super cuco con una pipeta a modo de dispensador, trae 30 ml y su precio es de 15,50 euros. La textura es totalmente líquida y es de color naranja fosforito, reconozco que este detalle me llamó mucho la atención, no lo esperaba tan colorido. Yo lo aplico por la mañana y por la noche con ligeros toquecitos y, una vez que se ha secado, aplico mi contorno habitual.

No tengo arrugas marcadas en la zona del contorno, si acaso, alguna leve línea de expresión, pero lo que si tengo es la zona como desvitalizada, reseca y con textura irregular. Siempre ando a la busca y captura de un producto que me ayude a mejorar la piel de esa zona y con el sérum para el contorno de Insta Natural, creo haber encontrado una solución efectiva.

Al principio de empezar a usarlo, lo que notaba era que nada más aplicarlo, la zona se veía mucho más iluminada que antes. Juro que pensé que era paranoia mía, porque me parecía imposible que actuara tan rápido, pero no es que estuviera loca, es que el producto es bueno y punto. No tengo unas ojeras muy marcadas, seamos serios, pero si que se aprecia como ilumina ligeramente y desinflama la zona, muy útil si te tienes que levantar a las seis de la mañana.

serum_contorno_ojos_insta_natural_4

Con el paso del tiempo empecé a notar como mejoraba la textura de mi piel, pasando de estar seca e irregular a uniforme y mucho más hidratada. Las escamitas que se dejaban ver a veces ya no hacen acto de aparición y la zona está muy suave y con mucho mejor aspecto que antes, ¡como nueva!

Sinceramente, estoy encantada con este sérum, el cambio en mi contorno de los ojos ha sido alucinante y os lo recomiendo encarecidamente si buscáis un plus en vuestra rutina facial o tenéis esa zona problemática. Muy probablemente repita con él y con más productos de la firma, me ha dejado muy buen sabor de boca y os lo recomiendo mucho.

Y vosotr@s, ¿conocíais la firma Insta Natural? ¿Qué os parece su sérum para el contorno de los ojos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Delineador Eye Booster de Physician´s Formula

Mi experiencia con los parches de hidrogel Gold EGF de Petitfee

Mi experiencia con el Contorno de ojos de Mádara

Anuncios

9 comentarios en “Sérum para el contorno del ojo de Insta Natural

  1. Hace 2 semanas que empecé a utilizar este serum para el contorno de ojos y me está gustando muchísimo.
    Te recomiendo el sérum para el rostro de vitamina C, retinol y ácido hialurónico de la misma firma, va genial, aunque tiene una concentración alta de vitamina C y retinol y he tenido que comenzar a usarlo aplicándolo solo 1 vez a la semana porque se nota un leve picor en la piel (a pesar de que mi piel tolera muy bien y está acostumbrada a exfoliantes químicos con una concentración del 25% de ácido glicólico), hasta que mi piel se ha acostumbrado a él y puedo aplicarlo 3 veces a la semana.
    El resultado es una piel suave, tersa, luminosa y con manchas y líneas de expresión muy atenuadas (aunque es cierto que prácticamente no teno líneas de expresión), pero si noto el resto de beneficios que he comentado.
    Felicidades por tu blog y un saludo.

  2. Pingback: Haul maquillaje y cosmética: Aliexpress, Mercadona, Beauty Bakerie… | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s