Haul maquillaje y cosmética: Aliexpress, Mercadona, Beauty Bakerie…

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un haul con mis últimas compras de cosmética y maquillaje. He picoteado un poco en Aliexpress donde he encontrado una preciosa paleta ultra low cost, también en Mercadona, la cuna de las cosas low cost, también algo de L´oreal, Beauty Bakerie y mi último gran descubrimiento, Mix Nature, ¡espero que os guste!



☆ Paleta de sombras Aliexpress: tiene coña, porque la paleta la he comprado en China pero está fabricada en España. Compuesta por 16 sombras de ojos en tonos cálidos, combina acabados mate con otros metalizados. Perfecta para matar el antojo de sombras rojizas y con una pigmentación más que aceptable. Ojito porque yo la compre por 3$ y veo que ya está subiendo, ¡corred insensatas!
☆ Metallic Lip Whip Apple Crisp de Beauty Bakerie: mi primera incursión con la firma y no puedo estar más contenta con mi compra. Este labial líquido tiene acabado metalizado, gran pigmentación y un precioso tono rojo brillante que queda divino (y muy navideño) en los labios. No es barato, sale a 20$ cada uno, pero tiene muy buena calidad y una duración alucinante.
☆ Máscara de pestañas Paradise Extatic de Loreal: ¿cómo no picar con esta máscara después de todo el revuelo que se formó? Supuesto clon de Better than Sex de Too Faced, puedo aseguraros que deja las pestañas increíblemente negras, alargadas y tupidas. Quizás BTS las deja un poquito de nada más densas, pero la de L´oreal, con su precio de 12,95€ puede ser considerada una alternativa más que digna, la adoro.

haul_cosmetica_maquillaje_aliexpress_beautybakerie_loreal eltocadordevero

☆ Crema facial de Mix Nature: el descubrimiento de la temporada ha sido esta firma letona que te permite crear el tratamiento cosmético que necesites totalmente a la carta. Puedes elegir entre distintos tipos de cosméticos faciales, corporales y capilares, configurando su composición en función de tus necesidades. Los ingredientes que utilizan son naturales, activos puros y potentes para la máxima eficacia, además, su precio es bastante low cost (sobre 15€ la crema) y los gastos de envío son gratis. Yo me cogí una crema facial con activos hidratantes, regenerantes y antioxidantes, ¡las primeras impresiones son magníficas!
☆ Exfoliante corporal Mineral Seesee de Mercadona: este exfoliante es amor del bueno, con un gránulo grueso que rasca hasta el alma y una combinación de aceites que ayudan a dejar la piel hidratada tras su uso. Es una fórmula sencilla y sin guarrerías a un precio low cost, no podéis dejar de probarlo.
☆ Gel Anticelulítico Efecto Frío de Deliplus: este gel lo uso de forma intermitente desde hace años y la verdad es que lo adoro. Deja una sensación de fresquito la mar de agradable y me ayuda a mejorar el aspecto de mis piernas. No hace milagros, pero con su uso continuado si se nota la piel más tersa que antes y su efecto frío va de lujo cuando tienes retención de líquidos.

haul_cosmetica_maquillaje_mercadona_mixnature

Bueno hermosas, hasta aquí mi haul de cosmética y maquillaje, espero que os haya gustado y también espero crearos mucha ansia viva con todo lo que os he enseñado. En breve empezaré a hacer reviews de estos productos para que podáis tener más claras mis impresiones sobre ellos, pero ya os adelanto que todos me han gustado muchísimo.

Y vosotr@s, ¿qué habéis comprado últimamente? ¿Algún descubrimiento maquillistico interesante? ¿Qué productos os llaman más la atención? ¿Existió de verdad el siglo XIX? XD

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Cómo tener pelazo en otoño

Sérum para el contorno del ojo de Insta Natural

Mis últimas compras en Iherb

Anuncios

7 comentarios en “Haul maquillaje y cosmética: Aliexpress, Mercadona, Beauty Bakerie…

  1. El exfoliante See See de Mercadona, de sal marina y aceites, lo llevo usando desde el invierno pasado y es el que más me gusta, incluidos los de Rituals.
    Un producto muy low cost que, en mi opinión, supera a muchísimos de precio escandalosamente más elevado.

  2. Muchas gracias por la información! A mí me ha interesado mucho la crema de Mixnature, pero he ido a la web y no encuentro los ingredientes de las cremas base por ninguna parte. Mucho sin siliconas, ni para buenos, ni…ni… pero yo no quiero ver lo que no tienen, quiero ver lo que tienen! Me mosqueo mucho cuando no ponen los ingredientes, así que te pido por favor fotito de los ingredientes si haces review.

    Besos y gracias

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s