Mis favoritos 2017 – Maquillaje

Hola a tod@s!

Hace unos días compartía con vosotras los productos de cosmética que me habían robado el corazón este 2017 y ahora vengo con mis favoritos en materia de maquillaje de este año. Reconozco que me ha costado un poquito seleccionar los 10 que más me han gustado, pero tampoco quería hacer un post eterno. ¡Espero que os guste mi selección de maquillaje favorito de 2017!



☆ Colorete Rome Rose de Pixi+Aspinovard: con todo lo que os di la chapa por redes sociales con este colorete, dudo que a ninguna le sorprenda que lo haya elegido para abrir este post. Para mi, un colorete de 10, muy pigmentado y sedoso de trabajar, con un precioso tono rosa-coral con destellos dorados que da color e ilumina las mejillas, ¡lo necesitáis! Para ver swatches y cómo queda en la piel os aconsejo pasaros por este post.
☆ Labiales Megalast Liquid Catsuit de Wet N Wild: soy muy fan de los labiales líquidos mate y tengo una amplia coleccion, pero quería destacar la última novedad de WetNWild porque merecen mención a parte. Son labiales muy ligeros y cómodos de llevar, pero a la vez muy pigmentados, mates y con colores potentes. No resecan nada el labio, para mi, de los que menos resecan, sólo comparables a los de KVD Beauty, aunque por precio, le ganan por goleada los de WetNWild. Si no los habéis probado ya no sabéis lo que os estáis perdiendo (swatches frescos aquí).
☆ Máscara de pestañas Paradise Extatic de L´oreal: el boom de este verano-otoño fue esta máscara de pestañas que prometía más densidad, más volumen y pestañas más largas y negras. Cumple con todo lo que promete y además, yo noto que curva ligeramente las pestañas y así me evito usar el rizador. Como fan de las pestañas efecto postizas, os recomiendo muchísimo esta máscara.
☆ Labiales Colorfix de Deliplus: otra alegría que nos dio Mercadona este año fueron estos preciosos labiales. Sacaron 6 tonos muy variados, son de acabado semimate, larga duración y la cosa más ligera y confortable del mundo mundial. No creo que a día de hoy quede nadie sin probar estas joyitas 😉
☆ Paleta Cheek Parade de Benefit: dudé mucho si hacerme con ella, pero al final caí y no me arrepiento en absoluto. Esta paleta está compuesta por los hits de firma: los coloretes Rockateur, Dandelion y Galifornia, y los bronceadores Hoola y Hoola Lite. Todos preciosos, todos sedosos y pigmentados, super ponibles, no os miento si os digo que casi no he usado otra paleta para el rostro desde que la compré en verano.

favoritos_cosmetica_20172 (1)

☆ Paleta de sombras Mad for Matte de E.L.F. Cosmetics: solo puedo decir cosas maravillosas de esta paleta de sombras mate en tonos neutros. La he usado muchísimo y es que los tonos son perfectos para diario al ser mates, pero como tiene un abanico de tonos desde los más claros a los más oscuros, también sirve para marcarse un ojo ahumado y salir de fiesta. La pigmentación es bastante buena para ser una paleta low cost y es perfecta como complemento para transiciones a otras paletas de colores más vivos. Os invito a pasar por este post y admirar los swatches de esta joyita.
☆ Corrector de ojeras Salmon Darkcircle concealer de Skin Food: bien merecida es la fama que tiene este corrector, desde que lo tengo no hay día que no lo use. Es cremoso y cubriente, con un ligero tono anaranjado que neutraliza estupendamente bien las ojeras, por lo que puede ser usado como corrector o pre-corrector dependiendo de la intensidad de la ojera. Tras usarlo hay que sellar la zona con polvos traslucidos para evitar pliegues (como cualquier corrector, vaya), pero por lo demás, un producto excelente.
☆ Iluminador Stole de Show de Colourpop: puedo decir sin miedo a equivocarme que es de los iluminadores más bonitos de mi colección. Tiene un tono plateado con destellos dorados y rosados, aunque las partículas de glitter son prácticamente impercetibles. Una vez aplicado, la piel refleja una luz increíble y, aunque parezca mentira, resulta bastante natural y favorecedor (a menos que nos pasemos dándole a la brocha, ejem).
☆ Kit mini labiales Foxy de Colourpop: muchas me habéis comentado que los labiales de Colourpop son muy resecos y algunos se caen a pedazos, pero yo solo tengo palabras buenas para los que componen el minikit Foxy. Este kit de mini-tallas (que ahora ya no está disponible) está compuesto por 5 labiales Ultra Matte: Clueless, rosa empolvado; Beeper, marrón topo; Tulle, marrón borgoña; Creeper, rojo azulado; y, More Better, magenta. Los he usado hasta la saciedad y cada día me gustan más, es cierto que como cualquier labial mate hay que aplicarlos sobre los labios bien hidratados, pero aún así, me resultan cómodos, son pigmentados, de una pasada cubren el labio y me duran todo el día en perfecto estado.
☆ Esponja de Real Techniques: la famosa esponja naranjita para aplicar el maquillaje fue uno de mis descubrimientos de este año y ya no quiero probar otra cosa. Su forma de lágrima con un corte biselado en la base hace que la aplicación de las bases y correctores sea coser y cantar. Además, deja un acabado mucho más pulido, fino y bonito que cualquier otra esponja o brocha que haya probado. Ante la eterna pregunta de cual es mejor, si ésta o la Beauty Blender, me quedo con la de Real Techniques de calle, aunque sólo sea porque la otra me sacó moho a las dos semanas de uso y me parece un despropósito.

¡Espero que os haya gustado mi selección de maquillaje!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Favoritos 2014-Maquillaje

Mis Favoritos 2015-Maquillaje

Mis Favoritos 2016-Maquillaje

Anuncios

6 comentarios en “Mis favoritos 2017 – Maquillaje

  1. Yo tampoco he probado los labiales líquidos de Deliplús, al principio porque no los encontraba en el mío y después casi por pereza, en cambio, te doy la razón en ese set de Colourpop para mí es único.

    La máscara de L’oreal estoy usándola este enero y me está gustando y ¡tienes que probar las esponjitas de Ecotools!

    muacksss guapa 🙂

  2. No he probado la beauty blender, pero la esponja de Real Techniques es la que siempre tengo a mano. Me ha sorprendido que muchos de tus favoritos ya estan en mi punto de mira, y tu opinión solo reafirma mis ganas de catarlos.

    Hertally’s Makeup ~

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s