Essentia Box – Febrero 2018

Hola a tod@s!

Un nuevo mes comienza y con él llega una nueva Essentia Box para disfrutar de nuevos productos de cosmética natural. Este mes se sale un poco de lo habitual en cuanto a contenido y la verdad es que no me parece nada mal, ¡hay cosas muy interesantes! ¿Os apetece descubrirla?

essentiabox

☆ Bebida Care de Vitamin Well: este es el producto que más ha llamado mi atención de la cajita de este mes. Se trata de una bebida a base de vitaminas y minerales que surge como alternativa sana a las bebidas y refrescos habituales. Es baja en calorías, está endulzada con fructosa y contiene un cóctel de vitaminas tales como la B12, el ácido fólico y la biotina, que estimulan el proceso normal de renovación celular y contribuyen a mantener la salud de la piel y el cabello. Han enviado el tamaño standard de 500 ml que tiene un precio de 1,89€.
☆ Desodorante de Biopha: es un producto 100% natural pero que, a diferencia de otros desodorantes, no contiene sales de aluminio. Por el contrario, utiliza piedra de alumbre como agente desodorante y aloe vera para suavizar e hidratar la piel. Tampoco contiene derivados del petróleo ni alcohol, lo que lo convierten en un producto adecuado para las pieles sensibles. Promete ayudar a proteger contra los olores del sudor durante 24 horas, evitar las marcas blancas en la ropa y, además, ha sido enriquecido con fragancia de flor de lino. Este desodorante contiene 50 ml y su precio es de 5,90 euros.
☆ Minitallas de la crema manos Luxurious de Nonique: esta crema de manos es, sin lugar a dudas, una de mis favoritas, ya que hidrata, nutre y regenera la piel sin resultar pesada. La crema de manos Luxurious contiene ingredientes antioxidantes como la granada y el acai, que protegen las manos de los agentes externos (clima, contaminación, etc) a la vez que combaten los signos de la edad. Otro puntazo es que su fórmula, además de ser vegana, no contiene gluten. En este caso han enviado dos minitallas de 10 ml cada una, que tienen un valor aproximado de 1,25 euros.
☆ Minitallas del gel de ducha Sport de Arnica de Weleda: este gel de ducha de textura ligera está compuesto por ingredientes como la árnica, romero y lavanda, pensados para relajar los músculos y la mente tras el ejercicio. Ha sido formulado sin jabón y con tensioactivos de origen vegetal 100% biodegradables y afines a la piel, por lo que sería apto para pieles sensibles y atópicas. Hemos recibido dos minitallas de 20 ml cada una que tienen un valor aproximado de 1,40 €.
☆ Colorete Bois de Rose de Boho Green Makeup: esta firma es una habitual en Essentia Box y se caracteriza por ofrecer maquillaje elaborado en su totalidad con ingredientes naturales. En esta ocasión han enviado un colorete, que es el producto estrella de la cajita, elaborado a base de aceite de oliva, aceite y cera de albaricoque y maíz. Promete un acabado natural gracias a su textura fina así como un efecto “buena cara” inmediato. El color que han enviado es el numero 1 Bois de Rose, un tono teja cálido la mar de bonito, que contiene 4,5 gramos de producto y cuyo precio es de 13,50 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE FEBRERO

Es la primera vez en mucho tiempo que Essentia Box envía minitallas de productos en vez de tamaños originales, que es lo habitual, aunque visto su contenido, se puede entender. El producto estrella de la cajita y que casi cuesta él solo el valor de la suscripción es un precioso colorete en un tono la mar de favorecedor y una textura estupenda. En lo personal adoro los productos de Boho Green Makeup por los fantásticos resultados y calidad de sus ingredientes, así que estoy muy satisfecha con el producto enviado. El otro producto que más ha llamado mi atención de la cajita de este mes ha sido sin lugar a dudas la bebida de Vitamin Well, no conocía la existencia de este tipo de bebidas enriquecidas con vitaminas, así que investigaré a fondo sobre ellas a ver qué tal son.

El desodorante de Biopha es un básico que seguramente le saque partido, así que por mi parte contenta de recibirlo aunque no sea un producto llamativo. Las crema de manos de Nonique en versión minitalla me van a resultar de utilidad para el bolso por su tamaño y estoy segura de que muchas de vosotras os enamoraréis de esta crema al momento de probarla, es de lo mejor que hay. Las minitallas de gel de baño son quizá el único producto que me sobra en esta cajita, ya que al ser tan pequeñas apenas dan para un uso y no creo que sea necesario incluirlas si contamos con que el resto de productos de la cajita son la mar de interesantes.

En general, estoy muy contenta con la cajita recibida y ya estoy deseando estrenar el colorete e investigar acerca de las bebidas de vitamina, ¡espero que a vosotras también os haya gustado esta cajita!

Un beso

Anuncios

7 comentarios en “Essentia Box – Febrero 2018

  1. EStoy suscrita a GuapaBox, pero estoy mirando esta de cosmética natural y no sé que hacer. ¿Me la recomiendas? Es que últimamente el contenido de la Guapabox me gusta, pero la mayoría de los productos los acabo regalando porque le he pillado manía a ciertas marcas 😦 .

    • Personalmente estoy contenta con la cajita, creo que los productos que envían son interesantes y variados. Igualmente, echa un ojo a mis post anteriores, así te puedes hacer una idea de los productos que suelen incluir y puedes ver si les sacarías partido =)
      Un besote

  2. Coincido en tu conclusión final. El colorete y la bebida son muy interesantes, y la verdad es que junto al resto de minitallas hacen un balance positivo. ¡Disfruta de los productos!

    Hertally’s Makeup ~

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s