BEAUTY BIG BANG: maquillaje low cost

Hola a tod@s!

Hace poco me llegó un paquetito desde la tienda online Beauty Big Bang, así que la entrada y vídeo de hoy está dedicada a explorar el contenido de dicho paquete, testear los productos que me han enviado y hablaros en profundidad de esta tienda online, ¡espero que os guste!







Beauty Big Bang es una tienda online donde podemos encontrar un montón de productos de cosmética y maquillaje a precios low cost. Si sois amantes de las manicuras os encantará la variedad de esmaltes con distintos acabados que tienen, así como sus productos para nail art: plantillas, placas, purpurinas, etc. Además, también cuentan con una gran variedad de productos de maquillaje, desde originales iluminadores pasando por infinidad de pintalabios o paletas de sombras de ojos. También encontramos accesorios como brochas y esponjas de maquillaje, algunos productos de cosmética como mascarillas de hidrogel y accesorios para el pelo como pelucas, postizos y hasta planchas y rizadores.

La mayor ventaja que le veo, además de que sus productos tienen un precios totalmente low cost, es que no hay gastos de envío, podemos pedir lo que se nos antoje que los gastos de envío, independientemente de donde vivamos, serán gratuitos. Aceptan pago por Paypal, una opción que siempre os aconsejaré para compras online, ya que nos proporciona una garantía extra frente a posibles problemas, como pérdidas de los paquetes por parte de Correos o que llegue algo roto. Los pedidos tardan aproximadamente 2-4 semanas en llegar, pero llegan, y vienen bien envueltos en papel de burbujas para evitar daños.

paleta_purpurina_beautybigbang eltocadordevero

Cuando me propusieron colaborar con ellos y que eligiera un par de productos, mis ojos hicieron chiribitas cuando me crucé con esta paleta. Se trata de una paleta de 12 pigmentos prensados de purpurina en diferentes tonos no aptos para discretas pensada para dar un punto festivo a nuestros looks. En el vídeo que he grabado y que podéis ver al principio de este post, os enseño un look creado con esta paleta sin haberle metido el dedo previamente, algo así como “primeras impresiones”, donde podéis ver estos glitters en acción y mi opinión nada más usarlos.

Se trata de purpurina prensada pero que a la vez tiene algún tipo de gel que permite que se adhieran mejor sobre el párpado, aún así, recomiendo utilizar algún tipo de primer o fijador para evitar que se muevan. Personalmente me han gustado, su tacto es agradable y son fáciles de trabajar, se pueden mezclar entre si y crear degradados, además de que los tonos son muy variados, por lo que se pueden usar para alegrar un ahumado o cualquier look festivo sin que parezca el carnaval de Rio. La única pega que le pondría es que el tono azul claro y el azul oscuro son demasiado similares, por lo demás, tanto el colorido como los resultados son estupendos. Su precio en la web ahora mismo es de 10,55€, parece ser que está de rebajas.

paleta_purpurina_beautybigbang_swatches

El otro producto es más controvertido y original, se trata de unas pestañas postizas magnéticas. En mi cabeza todo era alegría cuando escuché el concepto de “pestañas postizas magnéticas”, ya que pensé que serían fáciles de poner y me ahorraría lo latoso de poner pegamento. Son unas pestañas muy finas y tupidas que cuentan con un par de piezas magnéticas para pegarlas entre si y que abarcan la mitad del ojo.

El funcionamiento es, en teoría, muy sencillo: se coloca una pieza sobre nuestras pestañas superiores y la otra, por debajo de las pestañas, se unen magnéticamente y se sujetan gracias a que nuestras pestañas quedan en el medio. A priori suena relativamente sencillo, pero es necesario cogerles el truquito porque da un poco de grima al principio acercar algo tan grande al ojo. Al cabo de un par de intentos pude colocarlas dignamente, pero aún así, no soy capaz de colocarlas a ras de pestañas para que queden bien unificadas.

pestañas_postizas_magneticas_beautybigbang eltocadordevero

El problema que le veo a estas pestañas, al margen de que sea más o menos torpe para ponerlas, es que no son tan naturales como las pestañas postizas tradicionales o las de ramillete, ya que se nota el corte entre donde empiezan estas pestañas y terminan las nuestras. Y que conste que he aplicado máscara de pestañas previamente, pero las postizas son tan tupidas que es imposible que se disimulen con las nuestras a menos que las acompañemos de unos ramilletes de pestañas para integrarlas.

Además, las piezas magneticas son muy evidentes, así que si estáis pensando en utilizarlas para las fotos de Instagram, no es buena idea, se notan demasiado. También he notado que me pesan los párpados, aunque esto es algo que me pasa con la gran mayoría de pestañas postizas y creo que se debe a que simplemente, no estoy acostumbrada a ponerlas. Quizá alguien más hábil les pueda sacar mayor partido, pero en mi caso son un no rotundo.

beautybigbang_review eltocadordevero

Este es el look final utilizando la paleta de purpurina prensada y las pestañas postizas magnéticas. Como veis, la purpurina funciona muy bien y queda un look la mar de festivo, aunque recomiendo utilizar primers para tal efecto, ya que si no, corréis el peligro de que al parpadear se os mueva un poco el glitter. En mi caso, lo apliqué sobre una sobra en crema y he notado que se mueve un pelín y, si os fijáis, en la línea blanca que separa el cut crease hay pequeñas partículas de purpurina, cosa que me imagino que evitaría con el Glitter Glue de Too Faced.

Respecto a las pestañas postizas, ahí podéis observar que me resulta imposible acercarlas más al nacimiento de las pestañas y que, además, se notan las piezas magnéticas. No se aprecia bien, pero en persona es muy evidente que llevas pestañas postizas y eso no me entusiasma, además, no creo que dependa de la destreza para colocarlas si no de que son bastante potentes.

Por último, sólo me queda deciros que desde la web me han facilitado el código descuento “VGLX10” con el que obtendréis un 10% de descuento adicional en vuestras compras. También os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo porque es más fácil que veáis como funcionan estos productos usándolos directamente que en foto.

Y vosotr@s, ¿conocíais la tienda online Beauty Big Bang?

Un beso

Anuncios

7 comentarios en “BEAUTY BIG BANG: maquillaje low cost

  1. Vaya ‘lookazo’ que te has marcado!!! La paleta es……preciosa!!! Me dan ganas de tenerla, para dejarla abierta y que me adorne el tocador 🙂
    La tienda he empezado a conocerla porque os he leído a varias, pero por ahora, me niego a entrar a bichear, jejejejeje, no sea que pique algo.
    Un besote!!!

  2. No conocía esta pagina, pero con gastos de envio gratis y aceptando Paypal se merece una visita para ver que tienen en existencias 👍

    El look de ojos precioso. Me encantan los colores fríos que has empleado 😁

  3. esta tienda tiene lo mismo que aliexpress pero mas caro.
    yo he probado las pestañas postizas magneticas enteras y no me gustan, como dices se nota mucho el corte entre las tuyas y las postizas pero las medias pestañas magneticas si que son lo mas. no se notan nada que son falsas y resultan muy faciles de poner de la mitad al final del ojo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s