Mis favoritos de Invierno 2018

Hola a tod@s!

Hay productos que enamoran, ya sea por su eficacia o lo que nos transmiten al usarlos, y de eso precisamente va esta entrada, de productos imprescindibles. He recopilado esos productos que se han convertido en totalmente indispensables para mi en los últimos meses y aquí estamos, porque guardarlos solo para mi me parecía egoista. Espero que esta nueva entrada y vídeo os guste y, sobretodo, ¡os cree ansia viva!






☆ Rose Oil Blend de Pixi: ha sido el salvavidas de mi piel este invierno, cuando la tenía tan reseca que se descamaba, este aceite fue el único capaz de recuperarla. Tiene propiedades nutritivas, reparadoras, hidratantes y antiedad y, lo mejor de todo, está compuesto exclusivamente por aceites, sin químicos ni ingredientes innecesarios. A pesar de ser un aceite se absorbe de maravilla y se puede utilizar incluso por el día sin miedo a brillos innecesarios, al contrario, deja la piel bonita y equilibrada, lo adoro.

rose_oil_blend_pixi_1 eltocadordevero

☆ Glow Tonic de Pixi: otro hit de la firma es este tónico compuesto por un 5% de ácido glicólico que exfolia superficialmente nuestra piel para luchar contra las marcas, manchas, líneas de expresión y relieve irregular. El porcentaje de glicólico para mi piel es perfecto y al poco de empezar a usarlo ya se notaba la tez más igualada y luminosa. Para mi se ha convertido en un básico por lo que ayuda a la piel a verse unificada y a partir de ahora lo veréis a menudo en mis hauls de Iherb 😉

glow_tonic_pixi_1 eltocadordevero

☆ Meteorites de Guerlain: los meteoritos son el típico producto de culto que no sabes porqué son de culto hasta que los pruebas, entonces te enamoras y ya no sabes vivir sin ellos. El resultado sobre la piel es único, ya que son capaces de matificar la piel y eliminar brillos dejando un acabado natural y luminoso, como si la piel estuviera llena de vida y con un aspecto muy saludable. Os aconsejo que los probéis porque hasta ese momento no sabes lo que te estás perdiendo.

meteorites_guerlain_1_eltocadordevero

☆ Base de maquillaje Fresh & Fit Awake Makeup de Essence: esta base me ha ofrecido mucho más de lo que esperaba de ella, así que se ha ganado un puesto de honor entre mis favoritos. Tiene una cobertura media pero modulable, cubre bastante bien pequeñas marcas, manchas e imperfecciones, pero a la vez deja un acabado natural, como su transparentara nuestra propia piel. Su acabado es luminoso, que no glow, no se nota la piel grasa, pero si llena de luz. Además, su precio es totalmente low cost (sobre 6,30 euros) y su duración es excelente, pudiendo ir maquillada todo el día sin problema.

fresh and fit awake makeup 1 eltocadordevero

☆ Paleta de sombras SophX de Makeup Revolution: esta paleta low cost de 24 sombras se ha convertido en todo un indispensable para mi por la variedad de tonos, acabados y su alta pigmentación. Versátil es la palabra que mejor la define, pues con ella podemos crear looks sencillos o naturales para el día hasta looks más potentes y coloridos, además, contiene tonos de transición que siempre se agradecen. Su pigmentación es bastante buena en general (hay alguna sombra rebelde que hay que rascar) y eso sumado a su precio (12€) la convierten en una de las paletas más recomendables de las últimas que he probado.
sophx_mur_2 eltocadordevero

Si os interesa en particular alguno de estos productos, podéis ampliar información en la entrada que les he dedicado a cada uno de ellos y que he enlazado en el título de cada párrafo. Espero que os haya gustado mi selección de favoritos, creo que son productos que a la mayoría os pueden interesar por su versatilidad y eficacia, así que espero haberos creado un poquito de ansia 😉

Y vosotr@s, ¿cuáles son vuestros favoritos de estos últimos meses? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

Anuncios

8 comentarios en “Mis favoritos de Invierno 2018

  1. El tonico de pixi me gusta mucho como funciona, y a las perlas de Guerlain le tengo muchas ganas desde hace bastante 😀 Esa paleta de MUR me lleva haciendo ojitos desde hace bastante, que tonos más bonitos que tiene!
    Un beso!

  2. Yo tengo la base y buah… Me encanta. De verdad que es la primera base con la que he acertado con todo: acabado, tono Y sobre todo precio! Espero que no se les ocurra retirarla.
    Y a la paleta le tengo echado el ojo y sólo veo buenas críticas así que… Ya se que tarde o temprano va a caer.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.