Hola a tod@s!
Hace dos fines de semana yo llevaba puesta una camiseta térmica, un jersey gordito y botas. Este fin de semana he ido por la vida en manga corta y pasando calor. En Galicia lo que vienen siendo estaciones intermedias no tenemos, pasamos de invierno cerrado a verano profundo en cuestión de días. Lo dicho, como estamos en verano me gustaría hablaros de un producto que llevo probando mucho meses y que me ha sorprendido bastante por sus buenos y rápidos resultados, se trata de la espuma hidratante debilitadora de vello de Yves Rocher, ¡espero que os guste esta review!
El resumen de lo que hace este producto es su propio nombre: espuma debilitadora del vello y sirve exactamente para eso, debilitar el vello, por lo que se puede usar después de la depilación para retrasar su aparición en esas zonas más problemáticas. Y si, si estáis pensando en el vello púbico habéis acertado, es el uso que le estoy dando. Es una zona que me niego a depilar con cera porque todavía le tengo aprecio a mi vida, así que tiro de cuchilla, por lo que esta espuma me ha venido como anillo al dedo para solucionar el tema depilatorio.
Esta espuma se presenta en un frasco de 100 ml con un tapón dosificador igual al de las espumas del pelo, lo que facilita mucho su uso. Su textura es muy fácil de extender y se absorbe un cuestión de segundos por la piel, por lo que la podemos aplicar a diario sin invertir demasiado tiempo. La podemos encontrar a la venta en los centros de Yves Rocher y su precio es de 18,20 euros, aunque suelen tenerla de oferta a 9,95 euros casi permanentemente.
Lo primero que notas después de aplicarla es que deja la piel super suave, hidratada y calmada, por lo que es perfecta para usar tras la depilación. Yo la aplico después de salir de la ducha cada día y me encanta lo cómoda e hidratada que deja la piel. Además, al poco de empezar a usarla se notan ya los primeros efectos y se ve como el pelo empieza a tener menor densidad y a ser más débil.
Con su uso continuado y después de depilar un par de veces, ya se aprecia como el pelo tarda más en crecer y, cuando crece, es mucho más débil que antes y en menor cantidad, por lo que te permite espaciar más las depilaciones y además facilita la tarea (si hay menos que podar, mejor). Además, al crecer el pelo más débil, he notado que se enquistan menos, por lo que te puedes olvidar del doloroso proceso y posteriores marcas que te quedan.
En resumen, un producto de 10 a precio low cost la mar de efectivo, perfecto para cualquier zona del cuerpo y que no os costará nada incorporar a vuestras rutinas por lo fácil y rápido que es de aplicar.
Un beso
“…me niego a depilar con cera porque todavía le tengo aprecio a mi vida”, esa frase me ha matado jejeje. Tomo nota de este producto…el tema de la depilación me da taaaaanta pereza. Lo odio, así que toda ayuda es buena.
Besos.
Pues entonces habrá que probarla. Yo uso Inhibitif en las piernas y se ha notado bastante.
Yo me estoy haciendo el láser, pero todo lo que retrase la salida del vello, bienvenido sea.
No es un producto para mi pues afortunadamente no tengo que depilarme pues no tengo vello.
Un producto muy curioso! A mí me vendría estupendo para piernas y axilas.
Un beso, guapa 🙂
yo es que me he hecho láser así que no necesito pero me resulta interesante y práctico para muchas chicas