Essentia Box – Mayo 2018

Hola a tod@s!

La Essentia Box de este mes es una vuelta a los básicos, con productos del día a día con los que mimar nuestra piel y embellecer nuestra tez. Como ya sabéis, en esta cajita sólo encontrareis productos de cosmética natural de la mejor calidad de marcas reconocidas en el sector, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ver qué nos depara la cajita de mayo!

essentiabox

☆ Gel de ducha relajante de Biosecure: formulado con ph fisiológico y sin sulfatos, este gel limpia suavemente la piel y la protege de las agresiones externas cotidianas. Han enviado el tamaño original de 400 ml que tiene un precio de 8,50 euros.
☆ Colorete Rosè de Boho Green Makeup: elaborado a base de aceite de oliva, aceite y cera de albaricoque y almidón de maíz, este colorete de textura fina y fácil aplicación proporciona un acabado natural para un efecto buena cara al instante. Han enviado el tamaño original de 4,5 gramos que tiene un precio de 13,50 euros.
☆ Desodorante bio de Biokarité: contiene aloe vera, rosa y karité que ayudan a neutralizar la formación de olores y a cuidar las pieles más delicadas. Su formato roll-on permite una aplicación rápida y fácil, además, su textura es no grasa y de rápida absorción. Han enviado el tamaño original de 50 ml que tiene un precio de 7,90 euros.
☆ Crema corporal calmante de Bentley Organic: esta crema está elaborada a base de aloe vera, que hidrata y siaviza la piel cansada, además de manzanilla y lavanda, de efectos suavizantes y calmantes, siendo el 90% de sus ingredientes de origen orgánico. Han enviado una minitalla de 50 ml que tiene un precio de 2 euros.

essentia_box_mayo_2018

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE MAYO

Como suele ser habitual, el valor de los productos recibidos es el doble que el precio de la suscripción, así que desde el punto de vista económico compensa con creces. Respecto al contenido, han seleccionado productos básicos que siempre son necesarios en nuestro día a día, me hubiera gustado recibir algún producto más novedoso como en cajitas anteriores, pero reconozco que la falta de novedades no quita que sean productos útiles. El gel de baño me ha encandilado por su aroma que, para variar, no se describir, pero es muy suave y relajante. Además, está formulado sin jabón y sin sulfatos, por lo que puede ser perfecto para las pieles más delicadas, sensibles o que tengan problemas de dermatitis o alergias. Su dosficador en formato pump es otro punto a su favor, ya que es el formato que más práctico me parece para la ducha.

El colorete es PRE-CIO-SO en mayúsculas, su tono rosado es perfecto para piel clara, muy suave y natural, pero con el toque justo de color para dar un aspecto sano al rostro. Su textura es muy suave y muy fácil de aplicar y difuminar, en líneas generales los productos de Boho Green Makeup son una auténtica maravilla. El desodorante de Biokarité tiene un aroma maravilloso a pomelo, muy refrescante, que lo hace perfecto para esta época del año, además, ha sido formulado sin sales de aluminio, un punto muy importante a su favor. La crema de lavanda y camomila guarda un aroma muy equilibrado y relajante que la convierte en una compañera perfecta al gel de baño de Biosecure. Además, su textura es muy ligera, casi acuosa, se funde al momento con la piel y se absorbe a la velocidad del rayo, algo que se agradece para los meses de calor que espero que lleguen ya por dios, verano, donde estás?.

En líneas generales estoy muy satisfecha con la cajita de este mes, ya que han seleccionado productos que, aunque básicos, tienen muy buena calidad y los voy a utilizar seguro. Además, como ya sabéis, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el contenido de la Essentia Box de este mes?

Un beso

Anuncios

3 comentarios en “Essentia Box – Mayo 2018

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.