REVIEW: Aceite Bronceador Self-Tan Oil de Tan Organic

Hola a tod@s!

Lo de ponerse morena es totalmente misión imposible para mi de la que desistí hace tiempo: sólo consigo ponerme roja, descamar la piel y que la capa de abajo sea todavía más blanca que la anterior. Así que en vistas de que el sol me rehuye, suelo tirar de autobronceadores para matar ese blanco nuclear post-invierno. Después de probar muchos a lo largo de mi vida, creo haber encontrado el definitivo, de trata del Aceite Bronceador Self-Tan Oil de Tan Organic, del que vengo a contaros sus virtudes. Si a ti también te cuesta broncearte y coger un mísero colorcillo ahora que viene el verano, felicidades, ésta es la entrada que tienes que leer.

self_tan_oil_tanorganic_1

Tan Organic es una firma Irlandesa pionera en la creación de autobronceadores ecológicos con certificado Ecocert. Sus productos están orientados a que consigamos un bronceado natural, sin apenas esfuerzo y con un resultado uniforme, ¡nada de manchas o rayas en la piel! Además, sus productos están formulados con activos como el aloe vera que nutren y protegen la piel.

El Aceite Bronceador Self-Tan Oil de Tan Organic es un aceite hidratante de acabado seco que promete ayudarnos a conseguir un bronceado natural y bonito. Está elaborado con una mezcla de 8 aceites naturales como el aceite de borraja, aceite de argán y aceite de cáscara de naranja, que hidratan nuestra piel a la vez que la cuidan. El 99% de los ingredientes que lo componen son de origen natural y, el 16% de ellos, proceden de la agricultura ecológica.

self_tan_oil_tanorganic_2

Su textura es lo primero que sorprende de este producto, ya que aunque la firma lo define como un aceite de tacto seco, es mucho más ligero que un aceite, casi acuoso, por lo que su aplicación es muy sencilla y no deja tacto ni sensación grasa en la piel. Al ser tan líquido y extenderse con tanta facilidad, ayuda a que no queden manchas, rayas ni tono desigual tras su aplicación, consiguiendo un bronceado totalmente uniforme. Otro punto positivo es que se seca al momento de aplicarlo y no transfiere, por lo que podemos vestirnos inmediatamente después de usarlo sin miedo a manchar la ropa. Su aroma es cítrico, aunque a mi parecer algo fuertecillo y no termina de convencerme, pero aún así se lo perdono por los buenos resultados que da.

Antes de seguir, comentaros que es necesario preparar la piel para que los resultados con éste o cualquier autobronceador sean óptimos: primero debemos exfoliar la piel para eliminar las células muertas y que el bronceado sea uniforme, además de mantenerla hidratada de forma correcta. En mi caso, suelo exfoliar las piernas al menos una vez a la semana y suelo usar hidratante corporal a diario, incluso después de utilizar este producto.

self_tan_oil_tanorganic_3

Volviendo al tema que nos ocupa, este aceite funciona estupendamente bien y ya desde la primera aplicación se nota como cambia el tono de piel. El color sube tras su aplicación y hay que dejar pasar entre 6 y 8 horas para ver el tono definitivo que coge nuestra piel, por lo que si tenéis un evento importante, es mejor aplicarlo la noche anterior. En mi caso, como estoy francamente pálida en las piernas (que es donde lo uso), lo aplico dos días seguidos para conseguir el bronceado que a mi me gusta y, después, lo reaplico cada 3 o 4 días, cuando noto que va perdiendo color.

Respecto al tono, nada que ver con los autobronceadores que he probado hasta la fecha: da un tono dorado a la piel, pero no anaranjado como la mayoría. El tono se ve natural, como si de un bronceado normal se tratara, incluso en pieles muy pálidas, lo cual es todo un logro. Tampoco he notado que se oscurezca en las rodillas como me ha pasado con otros, así que en ese sentido, funciona a las mil maravillas.

Este producto lo descubrí gracias a que venía en una Essentia Box y, la verdad, me alegra que lo incluyeran porque es maravilloso y dudo que lo hubiera podido encontrar de otra forma. Su precio es de 19,99 euros y trae 100 ml de producto, lo podéis encontrar a la venta en la propia tienda online de Essentia Box.

Y vosotr@s, ¿soléis usar autobronceadores?

Un beso

Anuncios

4 comentarios en “REVIEW: Aceite Bronceador Self-Tan Oil de Tan Organic

  1. No lo he probado, pero siento decirte Vero que lo de ponerse morena no es misión imposible absolutamente para nadie siempre que vivas en un sitio con playa, solo es cuestión de empezar pronto, allá por marzo y abril y te pones morena sí o sí, te lo dice una pelirroja pecosa y (exlechosa) que pensaba lo mismo hasta que empezé a vivir en un sitio con playa y temperatura agradable como es Valencia.

    Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.