Essentia Box – Julio 2018

Hola a tod@s!

Aunque con algo de retraso, ¡aquí os traigo el contenido de la Essentia Box de Julio! Como sabéis, esta cajita de suscripción mensual se recibe a mes vencido y siempre bien cargadita de cosmética natural de la mejor calidad, ¿os apetece saber qué contiene la de este mes? ¡Pues seguid leyendo!

essentiabox

☆ Exfoliante facial de Biokarité: pensado para todo tipo de pieles, este exfoliante ayuda a iluminar la tez y limpiar la piel del rostro. Contiene albaricoque en polvo, que elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, y aceite de jojoba, que deja la piel suave, fina e hidratada. Han enviado el tamaño original de 75 ml que tiene un precio de 9,90€.
☆ Sombra de ojos de Boho Green Makeup: sombra de acabado mate y textura sedosa, elaborada con aceite de albaricoque, maíz orgánico y aceite de oliva. Hemos recibido el tamaño original de 2,5 gramos, que tiene un valor de 9,90 euros.
☆ Jabón Sólido de Nonique: este jabón está pensado para proteger la piel y limpiarla con suavidad. Además de aceite de oliva, contiene hojas de Noni bio, aloe vera orgánico y aceite de aguacate orgánico. Han enviado el tamaño original de 100 gramos que tiene un valor de 3,90 euros.
☆ Guante de Yute natural: Este tipo de guantes están indicados para ser usados en la ducha, ya que ayudan a exfoliar la piel del cuerpo y activar la circulación, resultando especialmente útil para empezar a eliminar las células muertas de la piel y ayudar a tonificar la piel del cuerpo. El precio aproximado de este guante es de 5,45 euros.

essentia_box_julio_2018

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE JUNIO
El guante de yute para mi es un básico y creo que aquellas que lo probéis ya no querréis estar sin él. Me gustan tanto porque sirven para enjabonarte el cuerpo a la vez que exfolian y tonifican suavemente la piel, activando la circulación, así que una reposición nunca viene mal. El jabón me gusta también mucho, ya que siempre uso este tipo de productos para la ducha, además, los de aceite de oliva son muy respetuosos con la piel. Las sombras de Boho Green Makeup tienen muy buena calidad y son muy pigmentadas, quizá la única pega es que el color no me entusiasma demasiado. Sin duda, lo que más me llama de esta cajita ha sido el exfoliante facial, ya que Biokarité es una marca que no decepciona y estoy deseando probarlo, aunque primero terminaré los que tengo abiertos.

Económicamente hablando, el valor de los productos recibidos es de 29,15 euros, casi el doble de la suscripción, por lo que la cajita está, como siempre, más que amortizada. Otro punto positivo de Essentia Box es que el 10% de los beneficios son donados a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿qué os parece la cajita de este mes?

Un beso

Anuncios

2 comentarios en “Essentia Box – Julio 2018

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.