Essentia Box – Septiembre 2018

Hola a tod@s!

¡Por fin estoy de vuelta después de un mes un tanto especial! Entre los preparativos de la boda, la boda en si y la Luna de Miel no he tenido mucho tiempo para escribir, pero ahora creo que todo volverá a la normalidad y podré retomar las publicaciones con más frecuencia ^^

Algo que tenía todavía pendiente de enseñaros es la última Essentia Box, la cajita de suscripción mensual dedicada al mundo de la cosmética natural. Para enfrentarnos al cambio de estación con las pilas bien cargadas, nos ofrecen una cajita la mar de completa con productos de maquillaje y cosmética con la que conseguir buena cara al instante, ¡vamos a verlos!

essentiabox

☆ Toallitas Desmaquillantes de Biopha: prefiero utilizar un buen desmaquillante en mi día a día, pero para emergencias o cuando me voy de viaje suelo recurrir a las toallitas porque son muy prácticas. Las de Biopha prometen eliminar todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, y están elaboradas a base de aloe vera y argán, con propiedades hidratantes y suavizantes para dejar la piel limpia, suave y flexible tras su uso. Hemos recibido el tamaño original que contiene 25 toallitas y que tiene un precio de 5,50 euros.
☆ Barra de labios de la colección Poppy Fields de Boho Green Makeup: la nueva colección de Boho Green Makeup cuenta con 4 tonos de colores puros con nombres tan sugerentes como Desire, Freedom, Life y Love. A mi me ha tocado este último, un rosa nude de buena cobertura, acabado brillante y muy hidratante que me encanta. Han enviado el tamaño original de 3,5 gr que tiene un valor aproximado de 11,50 euros.
☆ Gel exfoliante Extrem Energy de Nonique: pensado para realizar una buena limpieza profunda, este peeling limpia a fondo el rostro y cuello de la suciedad que se haya podido depositar sobre la piel. El pomelo orgánico limpia las impurezas evitando que se obstruyan los poros y se puedan crear espinillas o puntos negros. Han enviado la talla original de 100 ml que tiene un precio de 5,50 euros.
☆ Aceite esencial de limón de AW: este aceite esencial es conocido en aromaterapia por su acción refrescante y antidepresiva. Es un tratamiento muy empleado en el tratamiento de acné, eccemas, picaduras de insecto y herpes labial. Han enviado el tamaño original de 10 ml que tiene un valor de 4,40 euros.

essentia_box_septiembre_2018

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE SEPTIEMBRE

Los productos que han enviado me parecen interesantes en el sentido de que todos son útiles y les voy a sacar partido. Me llama especialmente el exfoliante de Nonique, ya que es una de mis marcas preferidas y sus productos suelen gustarme, tanto por los resultados que ofrecen como por sus aromas y texturas, es una marca que no defrauda. Las toallitas desmaquillantes me parecen super prácticas para cuando vas un par de días de vacaciones y necesitas una solución rápida para desmaquillar la piel, además, las de Biopha tienen una composición envidiable, con agentes calmantes que evitan irritaciones e hidratan la piel.

Los aceites esenciales en mi casa siempre son bien recibidos ya que son útiles para tratar algunos problemas de piel, para elaborar cosmética casera o para usar diluidos en otros tratamientos, por lo que estoy encanta de incorporar el de limón a mi colección. El labial Love de Boho Green Makeup es a día de hoy, mi labial nude favorito, y lo se porque me tocó en la cajita del diciembre pasado el mismo tono. Supongo que ha sido mala suerte repetir el mismo color en esta cajita, pero dado que se ha convertido en todo un básico me alegra tener reposición. Si tanto me gusta es porque tiene buena cobertura y es muy confortable, pero sobretodo por el tono, que noto que me favorece muchísimo y que combina a la perfección con casi cualquier ropa que me ponga. Un buen labial nude es un “fondo de tocador” esencial que todas debiéramos tener y, siendo sinceras, es de lo más complicado de conseguir debido a la infinidad de colores y subtonos que encontramos entre ellos, por lo que os recomiendo invertir en paciencia para buscar el vuestro, porque cuando lo tengáis os sacará de mil apuros.

essentia_box_diciembre_2017_2 eltocadordevero

El valor de los productos recibidos en la cajita de este mes es de 26,90 euros, por lo que el valor de la suscripción está más que amortizado. Otro punto positivo de Essentia Box es que dona el 10% de los beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen los productos de esta cajita? ¿Estáis suscritas a alguna cajita de este estilo?

Un beso

Anuncios

Un comentario en “Essentia Box – Septiembre 2018

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.