Essentia Box – Octubre 2018

Hola a tod@s!

El mes más terrorífico del año nos deja una Essentia Box la mar de interesante, con una selección de productos útiles e interesantes en dónde encontraremos tanto cosmética como maquillaje natural. Además, Essentia Box dona el 10% de sus beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente y el montaje de las cajitas lo realizan organizaciones dedicadas a la reinserción de colectivos en riesgo de exclusión social, por la que todos ganamos. ¡Y ahora sin más dilación vamos a ver el contenido de la cajita de este mes!

essentiabox

☆ Exfoliante corporal de Biokarité: este exfoliante elimina las células muertas y las asperezas de la piel, aportando una mejor hidratación. Sus partículas exfoliantes de jojoba son efectivas pero no agresivas y dejan la piel suave a medida que se aplica. El aloe vera y el agua de frambuesa proporcionan una excelente hidratación. Han enviado el tamaño original de 150 ml que tiene un precio de 13,90 euros.
☆ Jabón en pastilla calmante de Bentley Organic: delicioso jabón de lavanda perfumado, enriquecido con extracto de aloe vera y aceite de jojoba, que además de limpiar la piel ayudan a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Han enviado el tamaño original, de 150 gramos, que tiene un valor aproximado de 5,20 euros.
☆ Lápiz de ojos de Boho Green Makeup: con este lápiz obtendremos un excelente acabado gracias a la precisión de trazo que conseguimos con su mina extra dura. Además, está enriquecido con activos reparadores y es de larga duración. Han enviado el tamaño full size que tiene un precio de 6,80 euros.
☆ Brocha de acabado oval countouring de Ecoapply: la pincelería de esta firma está elaborada con madera, aluminio y pelo sintética de gran calidad, siendo veganos y muy fáciles de utilizar. Esta brocha en concreto tiene un acabado ovalado, estando pensada para aplicar producto con precisión, por lo que es perfecta para contornear el rostro, aplicar iluminador, etc. Tiene un precio de 10,90 euros.

essentia_box_octubre_2018

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE OCTUBRE
Este mes ha sido abrir la cajita y enamorarme al momento de su contenido. Reconozco que lo primero que cogí fue la brocha, porque me llamó muchísimo la atención. Ya tengo otra de la misma firma que vino en una Essentia Box anterior y he podido comprobar su buena calidad, por lo que sumar otra a mi set de brochas es estupendo. Su mango de madera es ligeramente pesado, lo que ayuda a tener precisión de trazo, mientras que el pelo sintético es suave y deposita el producto a la perfección sobre el rostro. Me parece perfecta para zonas pequeñas del rostro que requieran precisión, como aplicar polvo para sellar el corrector de ojeras, aplicar el iluminador o definir rasgos realizando countoring. El siguiente producto que más me ha gustado ha sido sin duda el exfoliante porque estoy enamorada de la marca Biokarité, sus texturas son geniales, sus productos tienen aromas que enganchan y los resultados son de 10. El exfoliante tiene un olor a frambuesa maravilloso y un gránulo ni demasiado grueso ni demasiado fino, perfecto para hacer exfoliaciones semanales.

El jabón de lavanda de Bentley Organic es un producto básico, pero un producto al que yo personalmente le doy mucho uso porque siempre elijo jabones compactos para la ducha. Me gusta la sensación de limpieza que dejan sobre la piel así que gasto bastantes, por lo que recibir de cuando en cuando alguno en esta cajita me viene de perlas. Por último pero no menos importante, el lápiz de ojos y labios de Boho es un lápiz muy interesante, ya que la mina es dura y firme, pero se desliza muy cómodamente por la piel y no rasca en absoluto a pesar de su dureza. En mi cajita ha venido el tono Brun, un marrón oscuro frío perfecto para esta época del año. Como ya es costumbre, el valor de los productos recibidos duplica con creces el precio de la suscripción, por lo que esta cajita está más que amortizada.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen los productos de esta cajita? ¿Estáis suscritas a alguna cajita de este estilo?

Un beso

Anuncios

2 comentarios en “Essentia Box – Octubre 2018

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.