Santino: los zapatos de mi boda

Hola a tod@s!

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida y eso es algo que, por muy tópico que sea, es verdad. Quieres que todo sea perfecto y te pasas mucho tiempo preparando con todo mimo y cuidado hasta el más mínimo detalle para que ese día sea totalmente inolvidable.

Mucho se habla del vestido de novia, pero los zapatos también son una parte importantísima del conjunto. En mi caso el vestido lo tuve claro nada más ponerlo, otro tópico que se cumple, pero con los zapatos fue todo más complicado. Buscaba algo concreto, que se ajustara perfectamente a mi pie, que hicieran juego con los complementos y, sobretodo, que fueran cómodos.

santino_boda_1 eltocadordevero

Lo cierto es que prácticamente hasta casi un mes antes no los encontré, pero desde luego, cuando los vi, lo tuve claro, aunque realmente no los vi, si no que los imaginé. Lo bonito es cuando encuentras una tienda que permite convertir lo que tu sueñas en algo real, ese es el trabajo de Santino.

Santino es una empresa familiar de Toledo con una experiencia de más de 20 años en el sector, que fabrica cada par de zapatos de manera artesanal y personalizada, realizando cada par a mano y cuidando hasta el mínimo detalle. A la tradición se ha sumado la innovación tecnológica de la mano de las nuevas generaciones de la familia, innovando sin perder la esencia de la marca.

Es así como surge el configurador 3D, una herramienta que, a través de la tienda online de Santino o de sus puntos de venta, nos permite jugar con modelos, hormas o accesorios hasta crear nuestro zapato perfecto, totalmente personalizado a nuestro gusto y medidas.

santino_diseña_tus_zapatos

De esta manera, puedes seleccionar el tipo de zapato entre las bases que te proponen y, a partir de ahí, modificar los materiales de cada parte del zapato, el tipo de tacón y su altura, si quieres que tenga o no plataforma e incluir un sinfín de detalles como lazos, cristales o vivos. Las posibilidades son muchísimas y lo realmente difícil es no perder mil horas jugando a crear tu zapato ideal.

A partir de que creas tu zapato en su configurador y haces el pedido, en el taller se ponen en marcha para crear tu par según las especificaciones que has elegido y, en un plazo de sólo dos semanas, llegan a casa empaquetados con mucho mimo y cuidado. En mi caso elegí un modelo sencillo de punta abierta y tacón de 5 cm, de color blanco y con detalles en plata, a juego con los accesorios del vestido.

santino_boda_2 eltocadordevero

Creo que no podía haber elegido mejor mis zapatos de novia, son únicos, hechos para mi, totalmente a mi gusto hasta el más mínimo detalle, además, pudiendo elegir el ancho y el largo, me quedaban perfectos y fueron muy cómodos de llevar. Si buscáis algo único para vuestro día especial o para algún evento, los zapatos de Santino serán una estupenda elección.

Y vosotr@s, ¿compraríais zapatos personalizados para un evento similar?

Un beso

Anuncios

3 comentarios en “Santino: los zapatos de mi boda

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.