Essentia Box – Diciembre 2018

essentiabox_diciembre_2018 eltocadordevero

Hola a tod@s!

Hace pocos días llegó la última Essentia Box de 2018 (recordemos que llegan a mes vencido), con una interesante combinación de productos de cosmética corporal y maquillaje, ¿os gustaría conocer su contenido?

essentiabox

☆ Gel de ducha de fruta de la pasión de Biopha: este nuevo gel está formulado sin jabón y con un ph fisiológico, es rico en aloe vera orgánico, conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes, y tiene un suave perfume a fruta de la pasión combinado con notas de melocotón y pera. Han enviado el tamaño original de 400 ml que tiene un precio de 5,90 euros.
☆ Barra de labios 307 Coquelicot de Boho Green Makeup: barra de acabado mate y traslúcido, 100% natural con ingredientes activos vegetales que aseguran la hidratación, protección y larga duración. Aporta color y cuida los labios durante todo el día, estando enriquecido con activos hidratantes como el aceite de ricino, la cera de albaricoque y el aceite de candelia. Han enviado el tamaño original de 3,5 gramos, que tiene un precio de 11,50 euros.
☆ Crema corporal Extreme Energy de Nonique: pensada para las pieles más exigentes o aquellas que presentan problemas de deshidratación, esta crema corporal se sirve de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica para proporcionar una hidratación de larga duración y mantener el nivel natural de humedad de la piel. Su aroma energizante se debe a la mezcla de mango, papaya, pomelo y guaraná como ingredientes de esta loción corporal. Han enviado el tamaño original de 250 ml, que tiene un valor aproximado de 9,90 euros.
☆ Lápiz de ojos y labios 02 Beige de Boho Green Makeup: con este lápiz se consigue un trazo preciso y excelente acabado gracias a su mina extra dura. Está enriquecido con activos reparadores para cuidar esta delicada zona, además, nos asegura una larga duración. Han enviado el tamaño original que tiene un precio de 6,80 euros.

essentiabox_diciembre_2018 eltocadordevero

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE DICIEMBRE

Economicamente hablando, esta cajita siempre sale rentable ya que, por un lado, suelen enviar siempre tamaños originales de los productos seleccionados y, además, porque el valor de los productos cubre de sobra el valor de la suscripción. En este caso, se han recibido productos por valor de 34,10 euros, lo que duplica con creces los 15 euros de suscripción.

Respecto a los productos, me ha gustado recibir el combo de lápiz de labios y labial de Boho Green Makeup, ya que tengo algunos más por casa y me encantan, los resultados son maravillosos con los productos de la marca. El delineador es un color natural, ni muy marrón ni muy rosa, lo que lo hace versátil a la hora de combinar con otros labiales. El tono Coquelicot del labial es un precioso rojo teja, con matices anaranjados, cremoso y pigmentado, muy bonito y favorecedor.

La crema corporal de Nonique tiene un aroma la mar de agradable, además, se nota que hidrata en profundidad la piel y se absorbe rápido, lo único que creo que este tipo de aromas tan tropicales no pegan mucho con la época del año en que nos encontramos. El gel de ducha de Biopha está muy bien y le pienso dar buen uso, aunque no me parece un producto que sorprenda mucho, sobretodo tratándose de la cajita de Navidad. Creo que con estos dos productos han tirado de básicos en lugar de buscar algo un poco más festivo o acorde a las Navidades, una pena.

Como ya sabéis, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el contenido de la Essentia Box de este mes?

Un beso

2 comentarios sobre “Essentia Box – Diciembre 2018

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.