Decepciones – Volumen III

Hola a tod@s!

Últimamente os he enseñado muchos favoritos con los respectivos repasos anuales a mis favoritos de cosmética y mis favoritos de maquillaje de este 2018, pero entre tanta luz también hay alguna sombra, así que hoy toca el turno de la sangre y las vísceras, llegan mis últimas decepciones. ¡Espero que os guste!

☆ Sea Spray de Lush: la firma dice que “tu pelo volará con la brisa marina” y es cierto, pero en vez de rollo surfero californiano es más tipo ciclogénesis explosiva en Galicia. El spray huele que te mueres a neroli, azahar y pomelo, mola, pero el problema es que cuando te lo aplicas ensucia el pelo al momento y no hay dios que le meta mano, se queda reseco y estropajoso. Lo de las ondas, en mi caso, no lo he catado, no forma ni una sola (lo usé antes de hacer la permanente), sólo noto como el pelo queda encrespado, pero sin ninguna forma definida. Vale que no funcione, pero es que encima el pelo una vez aplicado ya no puedes hacer nada con él, no le entra el peine y se ve sucio, sinceramente, no le cojo el truco, para mi es un cagarro.
☆ Polvos compactos de E.L.F.: mira que esta marca tiene productos maravillosos, pero me da que estos polvos compactos no se encuentran entre ellos. De hecho, estoy viendo su web y parece que los han retirado, así que algo no debía ir bien con ellos. Los compré por su envase compacto, para llevar en el bolso y dar retoques, pero arghh, el polvo es super grueso y se nota muchísimo cuando lo aplicas, marca arruguillas y poros donde no los hay, la verdad es que apenas lo he podido usar porque independientemente de la base que lleve, quedan fatal.

decepciones_2018_eltocadordevero

☆ Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence: a mi me engañaron vilmente con esta máscara, ponía volumen extremo y realmente eran pegotes extremos. Mira que su hermana I Love Extreme no está nada mal, pero la versión que teóricamente debiera otorgar más volumen se caracteriza por dejar pegotazos en las pestañas y apelmazarlas entre si. Odio cuando una máscara promete volumen y su concepto de dar volumen es apegotonar máscara a saco…
☆ Delineador de ojos de Astor: es tan viejuno que ya no lo tienen en la web oficial, pero es que es tan viejuno precisamente porque es tan duro desde sus inicios que no hay forma de usarlo. Ya me siento mayorcita para calentar la punta del delineador con la bombilla del espejo del baño, sobretodo ahora que hay opciones mucho mejores que te evitan estas cosas tan del 2000. Este pobre lápiz siempre fue más duro que una piedra, creo que por eso lo fui dejando de lado en favor de otros lápices más agradables de aplicar, así que me alegra que la firma lo retirara, aunque no me quedan ganas de probar más delineadores de la marca.

Como siempre os digo, son cosas que a mi me han ido mal, lo que no quiere decir que a vosotras os vayan a ir tan mal como a mi, que lo mismo os encanta alguno. Pero igual os cuento lo que para mi han sido decepciones también para preveniros en caso de que tengáis estos productos en mente, para que así tengáis otro tipo de opiniones que os ayuden en vuestra decisión.

Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestras últimas decepciones?

Un beso

5 respuestas a “Decepciones – Volumen III

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.