Top 10 – Maquillaje por menos de 10 euros – Favoritos low cost

Hola a tod@s!

Los listados de productos top son entradas (y vídeos) que me encantan porque siempre se ven cosas nuevas e interesantes. En este caso el top de 10 productos se centra en maquillaje que vale menos de 10 euros pero que es tan fenomenal que os lo recomiendo a todas. ¡Espero que os guste esta entrada!






☆ Base de maquillaje Fresh & Fit Awake Makeup de Essence: adoro esta base porque deja un acabado luminoso en la piel pero a la vez tiene la suficiente cobertura para tapar algunas marcas, manchas o granitos pero si restar naturalidad. Aguanta estupendamente bien toda la jornada y no transfiere, además es modulable y si queremos más cobertura basta con integrar otra capa más. Os recomiendo echarle un vistazo a esta entrada donde podéis ver cómo queda puesta.
Precio: 6,29 euros.
¿Dónde comprar?: perfumerías que trabajen con la firma, como Arenal o Douglas, o tiendas online como Maquillalia, Primor, Belletica o Druni.
☆ Iluminador Stole the Show de Colourpop: es uno de los iluminadores más especiales que tengo y uno de los más gastados también. Tiene un tono plateado con destellos dorados y rosados, aunque las partículas de glitter son prácticamente impercetibles. Una vez aplicado, la piel refleja una luz increíble y, aunque parezca mentira, resulta bastante natural y favorecedor.
Precio: 8 dolares, al cambio, 6,98 euros.
¿Dónde comprar?: exclusicamente en la tienda online de Colourpop.
☆ Iluminador en gelatina Jewel Collection de Revolution: éste es el iluminador que se está viendo en todas partes estos días pero su fama es bien merecida. Su tacto gelatinoso es muy cómodo de integrar en la piel, dejando un acabado satinado efecto mojado precioso. No transfiere, no levanta la base al aplicarlo por encima y no se pierde con el paso de las horas. El tono que he elegido es Monumental, un dorado claro precioso, pero también lo tenéis disponible en dos tonos más, uno rosado y otro plateado.
Precio: 6,99 euros.
¿Dónde comprar?: perfumerías que trabajen con la firma, como Arenal o Douglas, o tiendas online como Maquillalia, Primor, Belletica o Druni.
☆Iluminador Radiant Touch de Kiko: este iluminador en formato stick es más sutil que los otros dos que os enseñaba anteriormente, pero no por ello menos bonito. Tiene un color achampanado que una vez aplicado sólo se ve un destello de luz natural y un ligero efecto glow, como si la piel resplandeciera. Es más discreto pero aún así se hace notar por el efecto tan bonito que deja en las mejillas, además, siempre se puede reaplicar para intensificarlo.
Precio: 9,95 euros (ahora mismo de oferta por 6,95 euros).
¿Dónde comprar?: sólo en la tienda física u online de la firma.

top_10_menos_de_10_1

☆ Gel modelador de cejas de Bell: me gusta mucho este gel moldeador porque rellena las cejas de forma natural a la vez que las fija evitando que se muevan en todo el día. El tono es muy natural, con un fondo grisáceo que lo hace perfecto para las cejas, además, el producto trae 10,50 gramos, lo cual es una barbaridad de producto, tenemos gel para varios años.
Precio: 5,49 euros.
¿Dónde comprar?: perfumerías que trabajen con la firma, como Arenal o Douglas, o tiendas online como Maquillalia, Primor, Belletica o Druni.
☆ Paleta de sombras I Heart Chocolate de I heart Makeup: es sin lugar a dudas una de mis paletas favoritas en lo que a colorido y pigmentación se refiere. La variedad de tonos la hace ser una paleta muy versátil, la alta pigmentación y sedosidad de las sombras hace que sean excelentes de trabajar y su precio no puede ser más low cost.
Precio: 9,99 euros.
¿Dónde comprar?: en la tienda online de la firma o tiendas online como Maquillalia o Primor.
☆ Sombras de ojos de Nabla: una vez pruebas estas sombras pasa como con los Pokemon, quieres hacerte con todas. Son altamente pigmentadas, sedosas al trabajarlas y tienen una gran variedad de tonos y acabados. Tengo varias en mi colección y no descarto hacerme con más, porque los resultados que se obtienen con ellas son estupendos.
Precio: 6,50 euros, 7,90 euros y 9.90 euros, dependiendo de la colección.
¿Dónde comprar?: en la tienda online de Nabla o en tiendas online que trabajen con la firma, como Maquillalia, Primor, Glamtown o Belicious.

top_10_menos_de_10_2

☆ Coloretes individuales de Sleek: siempre me han parecido la versión low cost de los coloretes de Nars, por su parecido en el packaging y por su buena calidad. Su pigmentación es altísima y hay que aplicarlos con mucho cuidado, tienen una bonita (aunque no muy grande) variedad de tonos y una vez aplicados duran todo el día en perfectas condiciones.
Precio: 5,49 euros.
¿Dónde comprar?: perfumerías que trabajen con la firma, como Arenal, o tiendas online como Maquillalia, Primor, Belletica o Druni.
☆ Esponja Miracle Complexion de Real Techniques: es mi esponja preferida para aplicar bases de maquillaje y correctores, así que no podía dejarla fuera de este top. Al humedecerla dobla su volumen y permite trabajar la base dejando un acabado muy pulido y bien integrado. Me gusta su forma de lágrima para la zona del corrector y la parte biselada para la base, además, al contrario que otras, no noto que absorba demasiado producto.
Precio: 7,99 euros (aunque salen más rentables los packs de 2 o 4 unidades).
¿Dónde comprar?: tiendas físicas que trabajen con la firma, como Arenal o Beautik, o tiendas online como Maquillalia, Primor, etc.
☆ Delineador de ojos Eye Booster de Physicians Formula: lo comparan mucho con el de Kat Von D debido a su punta de fieltro ultra fina, su color negro intenso y su fantástica duración. Yo no he probado el de KVD pero os puedo asegurar que el de Physicians Formula es el mejor delineador que he probado hasta la fecha por su precisión, intensidad y duración.
Precio: 9,99 euros.
¿Dónde comprar?: por este precio sólo lo he encontrado en Maquillalia y Primor.

top_10_menos_de_10_3

Espero que esta entrada os haya resultado útil y también os haya creado bastante ansia viva. Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros productos top de maquillaje que valen menos de 10 euros?

Un beso

Anuncios

Un comentario en “Top 10 – Maquillaje por menos de 10 euros – Favoritos low cost

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.