Essentia Box – Enero 2019 – Especial San Valentín

Hola a tod@s!

Ya está aquí la primera cajita del año, esta vez orientada a una fecha tan romántica como San Valentín, con productos de cosmética natural y maquillaje con los que estar todavía más resplandecientes si cabe estos días, ¿os apetece conocer más sobre su contenido? Quedaros conmigo…

essentiabox

☆ Máscara Gypsy Volume de Boho Green Makeup: esta máscara voluminizadora está pensada para alargar las pestañas y proporcionar más densidad, pero sin grumos. Para ello se sirve de una fórmula cremosa y de un cepillo de nylon que alargaran nuestras pestañas hasta el infinito. Han enviado el tamaño original de 8ml que tiene un precio de 15,50 euros.
☆ Gel de ducha calmante e hidratante de Bentley Organic: hecho con un 80% de ingredientes orgánicos y sin sulfatos, este gel ayuda a relajar el cuerpo y la mente gracias a su relajante areoma a lavanda, que junto con el aloe vera y la jojoba suavizan la piel. También es apto para veganos. Han enviado el tamaño de 200 ml que tiene un valor aproximado de 7,30 euros.
☆ Dulce corazón de burbujas de coco: esta bomba de baño tiene forma de corazón, color rosa y un delicioso aroma a coco. Aromatiza la estancia y favorece el momento de bienestar, además, el coco actúa como gran relajante mental y físico a la vez que suaviza nuestra piel. Han enviado una unidad que tiene un precio de 2,50 euros.
☆ Lápiz de ojos y labios de Boho Green Makeup: con este lápiz se consigue un trazo preciso y excelente acabado gracias a su mina semi dura. Está enriquecido con activos reparadores y revotalizantes como el aceite de ricino o el extracto de arroz, para ayudar a cuidar esta delicada zona, además, nos asegura una larga duración. Han enviado el tamaño original que tiene un precio de 6,80 euros.

essentia_box_enero_2019_sanvalentin

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ENERO

La estrella de la caja de este mes es el último gran lanzamiento de Boho Green Makeup: la máscara Gypsy Volume. Tenía muchas ganas de probarla tan pronto la vi, así que es genial que la hayan incluido en la cajita de este mes. El gel de baño tiene activos que lo hacen perfecto para las pieles más sensibles y delicadas, por lo que es una gran opción para tener en la ducha. Me ha encantado recibir la bomba de baño como un guiño a San Valentín, es una forma genial de personalizar más la caja acorde a la época y tener un detalle diferente, ya estoy deseando tener mi momento spa. El lápiz de Boho Green Makeup siempre es una excelente apuesta y me encanta seguir aumentando mi colección con estos lápices, son estupendos como perfiladores de labios gracias a su mina algo dura que nos asegura un trazo firme y definido.

Además de que el contenido me ha gustado mucho, otro punto positivo es que económicamente, la cajita de este mes compensa mucho: han enviado productos por valor de 32,10 euros, mientras que el precio de la suscripción mensual es tan solo de 15 euros. Otro punto positivo es que, como ya sabéis, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el contenido de la Essentia Box de este mes?

Un beso

One response to “Essentia Box – Enero 2019 – Especial San Valentín

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.