Essentia Box – Febrero 2019 – Girl Power

Hola a tod@s!

La nueva Essentia Box ha llegado a mi casa con un mensaje dedicado a las mujeres debido a la celebración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo. El mensaje es claro pero contundente: ámate por encima de todo, haz lo que te de la gana y no dejes que nadie te diga lo que tiene que hacer, porque eres tú la que tiene las riendas de tu vida. Y no podría estar más de acuerdo con ellos, aunque este mensaje deberíamos repetírnoslo cada día delante del espejo y no sólo por fechas conmemorativas.

Al margen del mensaje, en la cajita de este mes encontramos productos para mimarnos elaborados con ingredientes naturales que nos alegrarán el día. Además, como ya sabéis, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

essentiabox

☆ Gel de Ducha Intensive de Nonique: pensado para todo tipo de pieles, pero en especial la más secas debido a sus propiedades nutritivas y regenerantes. Está elaborado a base de noni bio, aloe vera, aceite de aguacate bio y un refrescante aroma a limón fresco y flores de oliva. Han enviado el tamaño completo de 250 ml que tiene un precio de 7,40 euros.
☆ Barra de Labios tono 109 Indie de Boho Green Makeup: esta barra pertenece a la nueva colección de la firma, Rocks, una colección inspirada en los contrastes y el mundo del rock. El tono 109 Indie es un color entre marrón y rosado, perfecto para acompañar un intenso ahumado. Tiene acabado mate y activos naturales que ayudan a mantener el labio hidratado. Han enviado el tamaño original de 3,5 gramos que tiene un precio de 11,95 euros.
☆ Aceite Esencial de Lavanda de AW: un aceite esencial muy valorado con multitud de propiedades y usos. Es antibacteriano, cicatrizante y regenerador, perfecto para ser usado por pieles acnéicas gracias a su capacidad para controlar la grasa y las bacterias y también en masajes, pues ayuda a relajar los músculos. También es regenrador de las células, calmante de picaduras y repelente de insectos. Han enviado el tamaño full size de 10 ml, que tiene un precio de 5,45 euros.
☆ Esmalte de uñas de Boho Green Makeup: estos esmaltes son conocidos por estar formulados con materias primas derivadas de algodón, patata, maíz, yuca y trigo orgánicos, son 10 free, veganos y están disponibles en una gran variedad de tonos. A mi me han enviado el tono 48 Sari, un fucsia potente precioso para ahora que llega la primavera. También en tamaño full size, con 5 ml a un precio de 7,50 euros.

Essentia_box_febrero_2019_girl_power

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE FEBRERO

Económicamente hablando, esta cajita siempre compensa ya que, por un lado, sólo suelen enviar tamaños full size y, por otro lado, el valor de los productos recibidos duplica el precio de la suscripción. Creo que esta vez, la parte de maquillaje sobresale por encima de la cosmética, me han encantado tanto el pintalabios como el pintauñas de Boho Green Makeup, son tonos muy bonitos a los que les voy a sacar mucho partido y que, además, cuentan con unos ingredientes de gran calidad que nos asegura el buen resultado de sus fórmulas.

La parte cosmética no me ha entusiasmado demasiado ya que el aceite esencial de lavanda no es de mis preferidos por su aroma y, además, ya lo tengo repetido de una cajita anterior. El gel de baño lo voy a usar porque es fabuloso y justamente ahora atravieso una época de piel sensible por alergia (hola primavera), pero ya hemos recibido geles de baño en las dos últimas cajas y apetece un cambio.

Y vosotr@s, ¿qué os ha parecido la cajita de este mes?

Un beso

2 comentarios en “Essentia Box – Febrero 2019 – Girl Power

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.